Capitulo 18 💎

67 3 0
                                    

Sofía:Aidan conduce menos rápido porfavor!
Aidan:Deja de decirme que hacer!
Sofía:Cuidado!

Como Aidan no veía la carretera, casi chocaba con un auto, además de que estaba lloviendo y tenía que ser cuidadoso al dar las vueltas, así que no podía controlar el auto muy bien.

Finalmente, después de 2 minutos, pudo estabilizar el auto, salió del carril, haciéndose a una orilla para que pudiera tranquilizarse y ver si su hermana estaba bien, si se había golpeado o algo por todas las vueltas, incluso si no estaba mareada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, después de 2 minutos, pudo estabilizar el auto, salió del carril, haciéndose a una orilla para que pudiera tranquilizarse y ver si su hermana estaba bien, si se había golpeado o algo por todas las vueltas, incluso si no estaba mareada.

Aidan:Sofía! Estás bien? Te lastimaste? Te golpeaste con algo?
Sofía:No tranquilo, solo el susto del momento, estoy bien.
Aidan:Perdóname, de verdad, perdí el control por mi enojo, no quería, perdóname.
Sofía:No llores Aidan, está bien, vamos a recoger a Cinco y cuando estemos en casa te contaré todo.
Aidan:Si si, perdóname de verdad.
Sofía:Tranquilo, no es tan malo como las carreras callejeras.
Aidan:Cierto.
"Llamada entrante: Cinco 🩶
Sofía:Contesta, dile que vamos en camino
"Aceptar"
Aidan:Hola lindo, qué sucede? Estoy en el auto con mi hermana.
Cinco:Hola Sofía! Aidy, mis amigos ya se van, dicen que lo sienten por el desastre que hicieron estos días, por cierto, Tae y Kook nos trajeron a casa, así que, no hay necesidad de que me recojas en casa de ellos.
Aidan:Entiendo amor, quieres que compre algo de cenar?
Cinco:Nop, hice pasta y carne junto con Regina, así que, apúrate que si no, se enfría.
Aidan:Iré a toda velocidad baby, mi comida preferida.
Cinco:No amor, conduce con cuidado.
Aidan:Ok, nos vemos en un rato amor.
Cinco:Adiós!
"Llamada terminada"
Sofía:Y el te amo?
Aidan:Cuál?
Sofía:Acaso no se dicen te amo cuando terminan las llamadas?
Aidan:Llevamos poco tiempo de relación Sofía, los dos creemos que aún es temprano.
Sofía:Seguro? No quiero que vayas a salir con alguna cosa rara.
Aidan:Más que seguro, sé que no te gusta la carne, quieres alguna otra cosa de Cenar?
Sofía:Bueno, realmente no tengo mucha hambre, pero Regina hace una pasta muy buena, así que solo comeré eso.
Aidan: Segura? Estás demasiado delgada.
Sofía:No exageres, siempre eh sido delgada.

Después de unos minutos de silencio entre ellos, Aidan por fin le pregunto todo lo que quería saber y aunque iba a tener la razón, quería saber el porqué le oculto todo, especialmente a su madre, quien es bastante importante para él.

Aidan:Entonces, me dirás porque me escondiste todo?
Sofía:Es un poco confusa la historia, verás, cuando nuestro padre me sacó de la casa, me fui con mi novio, que en ese entonces ya era un poco independiente y tú aún eras pequeño.
Aidan:Te echo? Él dijo que te habías ido por decisión propia.
Sofía:Claro que no, lo hizo porque "quería que nadie influyera en ti" y como sabía que yo te podía defender por las clases de defensa propia que tomaba en la escuela, por eso lo hizo.
Aidan:Bueno, prosigue.
Sofía:Cuando me fui con mi novio, vivíamos en un pequeño departamento y por un descuido, quedé embarazada, obviamente se hizo responsable todo el tiempo, pero como nosotros tenemos ojos cafés y ella salió con los ojos verdes como tú, se enojó muchísimo, me culpo de haberlo engañado pero no me hecho de su casa, lo que fue muy raro, hasta que descubrí porque no lo hizo y porque siempre insistía con salir siempre con mi hija.
Aidan:Juro que si hacía algo asqueroso con ella, lo mató, aunque no lo conozca aún.
Sofía:No hizo nada con ella, de hecho, trabajaba como Guardia con nuestro padre, cuando aún tenía dinero..
Aidan:Aún?
Sofía: Sabes que era un aficionado a las apuestas, en una noche estaba tan ebrio, que terminó por perder literalmente todo, se quedó con 9000 pesos, que supo guardar para mucha sorpresa.
Aidan:Ya, continúa.
Sofía:Bueno, cuando me enteré de eso, obviamente yo podía trabajar y ya tenía bastante dinero ahorrado, así que me salí de su casa, viví bastante bien con mi hija, sus únicos gastos eran la comida y su ropa, lo mismo para mi, así que vivíamos bien, pero como mi exnovio llevaba a la niña a que viera a su "abuelo", lo amenazaron con muchas cosas, incluso matar a mi hija, por lo mismo, fueron a buscarnos a mí y a ella, a mí me amenazaron con quitármela por sus derechos y por eso mismo, yo también me escondí de ti y de todos básicamente.
Aidan:Ese maldito.
Sofía:De mamá pues, ya sabes cómo pasó, pero después de un tiempo, como me hicieron esconderme de ti, me obligaron a darte a mi hija, para poder cuidar apropiadamente a mamá, por eso aparecí un día de la nada en tu casa, también me obligaron y me dieron cierto tiempo para decirle sobre todo lo que pasaba con mamá, obviamente por la ventana me dieron a mi hija, lo más gracioso fue que mi exnovio me pidió otra oportunidad y me dio a mi hija, no sin antes yo ir a insultar a nuestro padre.
Aidan:Pero ya estás fuera de peligro cierto?
Sofía:Eso creo, ya van varias denuncias que hago contra él, pero de alguna u otra forma logra que no lo encarcelen, aunque si hacen que cumpla con otras cosas.
Aidan:Entonces tus escapadas?
Sofía:Eran para ver a mamá, pero por lo mismo que me amenazaban primero, no podía decirte, después como te dije, me obligaban a decirte, pero no tenía el valor, por eso ese día después de que viste tu sobrina te confesé todo, ese era el día límite.
Aidan:Soportaste todo eso para que?
Sofía:Para tener a salvo a mi hija y que no te preocuparas de más Aidan.
Aidan:Eres una gran hermana Sofía, te quiero mucho.

Sofia:Yo también te quiero mucho Aidan, ahora entremos, tengo hambre ahora si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia:Yo también te quiero mucho Aidan, ahora entremos, tengo hambre ahora si.
Aidan:JAJAJA, bien, entremos.

La verdad, sentían que esa charla les hizo falta, hacía muchísimo tiempo que no se veían y aunque estuvieran viviendo bajo el mismo techo, casi no cruzaban muchas palabras (a excepción de algunas veces) así que fue muy bueno que hablaran a profundidad.

Claro, Aidan se siente mal por todo lo que pasó en su ausencia, pero "el hubiera no existe" entonces ya no hay nada que pueda cambiar del pasado, más que seguir esperando un futuro brillante y que siga con prosperidad como hasta ahora.

🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️
🖇️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~sᴏʟᴏ ᴍɪᴏ ʏ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀs~ {A͆i͆d͆a͆n͆ ̺y͆ ̺C͆i͆n͆c͆o͆}̺͆ ̺̺̺̺̺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora