Los dos chicos se dirigieron a la cocina donde Regina ya los estaba esperando en la cocina con el desayuno servido, guardias en todos lados y demás personal de la limpieza, aidan llegó y sentó a cinco en una silla y él se sentó a su lado.
Cinco:Uuh, esto es grande daddy.
Aidan:Lo sé baby, vamos a comer.
Cinco:Me darás tu?
Aidan:Por hoy no, come lo que quieras.
Cinco:Gracias daddy, provecho.
Aidan:Igualmente baby.Los dos chicos desayunaron relajados, aidan respondía algunos mensajes que le llegaban tanto del trabajo como de sus amigos que intentaban hacer que sonriera mientras que cinco jugaba con la colita de su pijama y un peluche que él tenía en sus cosas, o más bien de su mochila que logró recuperar antes de llegar a esta casa.
Aidan:Que es eso baby?
Cinco:O esto? *le muestra su peluche* se llama manchis, es mi peluche favorito daddy.
Aidan:Y a que se debe?
Cinco:Mi hermana me lo regalo desde que era pequeño, siempre cuando lo abrazaba sentía que él se hacía grande y me protegía.
Aidan:Que linda historia.
Guarura 1:Jefe, lo buscan en la puerta.
Aidan:Quién me busca tan temprano.
Cinco:Ni tan temprano daddy, son casi las 11 de la mañana.
Aidan:Tienes razón. Pero responde, quien es?
Guarura 1:Es karla, señor.
Aidan:Ay carajo, dime que no la dejaron pasar, porfavor *pasándose las manos por la cara*
Guarura 2:No señor, esta en la puerta.
Aidan:Genial, ahora tengo que liderar con ella.
Cinco:Que pasa daddy?
Aidan:Nada baby, ve a tu cuarto de juegos si? En un rato voy.
Cinco:Oki, pero donde esta?
Aidan:Tu, llevalo porfavor, mientras yo lideo con ella.
Guarura 3:Como ordene señor.El mayor bajo las escaleras esperando al mismísimo terror, su ex novia de hace 3 años, rompieron porque a ella solo le importaba el dinero, a él si le importaban los sentimientos hasta que un día que llegó a casa, su novia que estaba en un supuesto viaje se estaba revocando con alguien más en su habitación lo dejó porque supuestamente las cosas ya no estaban bien, 1 año después, el idiota con él que lo había engañado cayó en quiebra, obviamente rompieron y desde ese instante, alisson no deja de buscar a aidan.
Karla:Amor! Diles que me dejen Pasar, creo que no recuerdan que soy tu novia.
ESTÁS LEYENDO
~sᴏʟᴏ ᴍɪᴏ ʏ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀs~ {A͆i͆d͆a͆n͆ ̺y͆ ̺C͆i͆n͆c͆o͆}̺͆ ̺̺̺̺̺
Rastgele𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐦á𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñí𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲...