Cinco y Aidan despertaron al día siguiente bastante tarde, se quedaron hablando toda la noche, querían conocerse mas, así que se durmieron masomenos a las 4:30 a.m. sin darse cuenta, obvio abrazaditos porque hacía frío 😆
Aidan:Mierda! La 01 de la tarde! Baby, despierta lindo.
Cinco:Paso algo?
Aidan:Solo que es la una de la tarde, aparte de eso nada.
Cinco:Encerio?!?
Aidan:Creo que nos afectó quedarnos despiertos hasta tarde.
Cinco:Al parecer si.. Y mi besito de buenos días daddy?
Aidan:No me lo perdonarás nunca cierto?
Cinco:Ñop.Aidan:Vamos a ver qué pasa abajo, escucho mucho ruido.
Cinco:Si daddy, oye, desde que regresó tu hermana ayer estás un tanto paranoico eh.
Aidan:Sabes que me preocupo bastante por ella lindo.
Cinco:Bueno, está bien.Los 2 iban bajando las escaleras cuando se toparon con Regina en el camino, Aidan aprovechó para preguntarle por el ruido, ella contestó que su hermana estaba con algunas amigas y karol, estaban hablando sobre una fiesta, Cinco se soltó del agarre y fue a abrazar a Karol para que le contara todo, de paso que lo invitara también.
Karol:Queti pueeeees!
Cinco:Karol andaleeee! Somos amigos desde hace mucho tiempo.
Karol:2 años te parece mucho tiempo?
Cinco:Si! Los mejores 2 años de mi vida!
Sofía:Claro que te invitamos Cinco, de hecho tambien estábamos pensando en invitar a sus parejas, Aidan y Robbie, cierto?
Aidan:Ya andan ustedes dos?
Karol:Claro que no!
Cinco:Y esos ruidos raros que luego haces?
Karol:Esos "ruidos raros" los hiciste tu, yo no los hago, la última vez lo malinterpretaste, me había golpeado el codo.
Cinco:Si claro.
Sofía:Bueno Aidan, Cinco, les presento a mis amigas, o bueno, que ellas se presenten.
X:Oye!
Sofía:Bueno, ellas y un él.
X:Gracias
X:Bueno, yo soy Jennie
ESTÁS LEYENDO
~sᴏʟᴏ ᴍɪᴏ ʏ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀs~ {A͆i͆d͆a͆n͆ ̺y͆ ̺C͆i͆n͆c͆o͆}̺͆ ̺̺̺̺̺
Aléatoire𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐦á𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñí𝐚, 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲...