Capitulo 17 💔

172 3 0
                                    




Aidan:No.. no.. esto no puede ser.. mi mamá no.. ella no puede morir..

Sofia:Lo siento tanto Aidan, te duele mas que a mi, pero aqui estoy yo contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia:Lo siento tanto Aidan, te duele mas que a mi, pero aqui estoy yo contigo.
Aidan:Porque no fui con ella... Nunca pregunte... Soy un pesimo hijo.. Me odio por no haber ido a verla.
Sofia:Tranquilo, no eres un mal hijo, conseguimos que le dieran su alta antes.. Perdon por volverlo a decir pero, como los doctores y ella saben que no va a mejorar, solo la van a dejar mañana en el hospital, el lunes llegara aqui, asi que pienso que minimo esta semana, los amigos de Cinco deberian estar fuera.
Aidan:Claro, gracias por estar conmigo en esto Sofia, tendre que decirle a cinco y pasar hoy con él el mayor tiempo posible, lo dejare por esa semana.
Sofia:No no, tu relacion con Cinco seguira siendo la misma, por todo lo que le ah pasado a mamá, es independiente, solo quiere pasar tiempo contigo.
Aidan:Bien, puedo ir a verla hoy?
Sofia:Tae me envio mensaje de que Cinco esta en su casa, tiene una resaca horrible, si tu plan era llevarlo, mejor que se quede con ellos hasta que regresemos si?
Aidan:Bueno.

Sofia le notifico todo a Tae quien estaba haciendo el desayuno para 4 personas mas él, su novio, Karol, Tanner y Cinco tenían resaca, así que como tomo menos, no se sentía mal, estaba perdido en sus pensamientos hasta que las manos de su novio rodearon su cintura, haciéndolo voltear inmediatamente. Luego de muchos besos y caricias terminaron el desayuno juntos, aunque Jungkook no tenia mucha hambre y los demás holgazanes no despertaron hasta las 12 del día, aprovecharon para ser acaramelados todo lo que quisieran, sin llegar a mas, tenían visitas y eso debían respetarlo.

Del lado de Aidan, eran las 09:00 a.m. y aun no podía pasar a ver a su madre, llevaba mas de dos horas y aun no podían abrir si quiera el hospital, ya estaba bastante cansado de esperar, pero cuando abrieron las puertas y anunciaron que el horario de visitas estaba disponible, no lo dudo ni un minuto y fue a recepción a preguntar, la razón por la que abrían tarde era para asegurarse que todos los pacientes estuvieran desayunados y despiertos, con sus medicinas ya tomadas para que estén con fuerzas para recibir a sus familiares.

Secretaria:Claro señor gallagher, puede pasar a ver a su madre, es el cuarto F-62. piso 3.
Aidan:Gracias señorita.
Sofia:Yo te guio Aidan, no te preocupes.
Secretaria:Señorita sofia! Que gusto verla.
Sofia:Lo mismo digo tocalla.

Aidan y Sofia subieron al elevador hasta llegar al piso asignado y llegaron a la puerta, siempre hay doctores revisando, por lo que tocaron la puerta antes, se escucho un "pase" de parte de un doctor, supuso que eran las visitas de la señora mayor, en cuanto entraron, tanto Aidan como la señora comenzaron a llorar.

Sofia:Mira mami. te lo traje como te lo prometí.
M/A-S:Aidy, mi amor, ven con mami, no sabes cuanto te eh extrañado.
Aidan:Mami..

Aidan:Mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~sᴏʟᴏ ᴍɪᴏ ʏ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀs~ {A͆i͆d͆a͆n͆ ̺y͆ ̺C͆i͆n͆c͆o͆}̺͆ ̺̺̺̺̺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora