Prólogo

392 28 4
                                    

Tengo un dilema tan grande. El imbécil de mi jefe, Han Min Hyuk, me ha "pedido", más bien  me ha obligado a inmiscuirme en la vida privada del actor park Jimin.
Mi jefe tiene una nueva obsesión y es averiguar si el joven actor y cantante es gay o se encuentra en alguna relación amorosa. Somos como los de (D) pero con menos presupuesto y menos resonancia.
Lo que mi jefe no sabe, es que soy una gran fan del actor y realmente me siento mal por tener que invadir su preciosa privacidad, sé por lo duro que pasan las celebridades.
Pero que más puedo hacer, estoy obligada a hacerlo si no quiero perder mi único trabajo. Me esforcé demasiado para llegar a donde estoy ahora.
Meses trabajando en lugares tan mal pagos como bares de mala muerte, restaurantes, incluso de limpieza en empresas.
Pero dejemos eso atrás y hablemos del presente.

Recuerdo claramente las palabras de mi jefe:

—_____ necesito que investigues algo. Éste será tu mayor trabajo. Tendrás que averiguar todo sobre Park Jimin, el actor. Nadie sabe sobre su vida privada, así que quiero que lo investigues y lo vigiles a diario. Si es posible graba videos. Quiero saber todo. Nos llegaremos de dinero con esto. —Dijo aquello con tanto entusiasmo que me dió náuseas.

—Pero eso es ilegal, no podemos hacer eso. Estamos metiéndonos en la vida privada de alguien.

—Escucha _____, si no quieres perder el trabajo haz lo que te estoy pidiendo. Y más te vale que cumplas. —Me señalaba con su dedo índice y sus cejas alzadas. Estaba acorralada.

—D... De acuerdo. —Fue lo único que pude decir. Mi trabajo era muy importante, sin él mi alquiler, los servicios y la comida no se pagarían.

—Muy bien, nos vemos en... Veamos, ¿te basta con 2 meses? —Preguntó con su mirada analizadora de almas.

—Si, señor. Nos vemos en 2 meses. —Solté un largo suspiro y salí de allí con cara de frustración.

Desde hoy empezaba mi laboriosa tarea de investigación. Bueno más bien, intromisión.
Estaba segura que después de esto mi vida cambiaría.










































✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Hola amores, buen día a todos.
Bueno les traigo nueva historia, es totalmente mía así que no se asusten si está fea.
Espero les guste.

Nos veremos en la siguiente actualización.

Los tqm amores❤😘 besos en la cola.

𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora