📸Two📸

98 21 5
                                    

Un nuevo día amanecía en Seúl. Hoy nuevamente me tocaba espiar a Park. Según ví en las redes sociales Park cantaría hoy en los premios KMAs así que debía seguirlo allí. Prácticamente no podría tener mi vida propia por estar siguiéndolo.

Maldito Min Hyuk, y sus locas ideas.

Me estiré en la cama tratando de quitarme la flojera de encima. Después de unos diez minutos de flojera me fui a dar una ducha rápida, y al salir del baño me vesti para la ocasión. Debía ir a una premiación así que me puse un vestido que tenía sin usar de color azul marino y unos tacones plateados; un poco de maquillaje y mis anteojos negros para pasar desapercibida.
Una vez lista desayuné algo rápido, tenían que apresurarme si no quería perder de vista a Park, los premios empezaban a las 2pm, pero seguro Park estaría allí desde la mañana.

-Mierda la hora -Me asusté al ver que ya eran las 10 am.

Salí de casa cerrando con llave y corrí al autor, no podía perder tiempo.

Me mantuve conduciendo por al menos veinte minutos hasta que llegué a las instalaciones; las premiaciones se harían en el gran Domo de Seúl.
El lugar estaba atestado de gente, tanto famosa como público en general. Claro mi jefe me había comprado una entrada vip como prensa así que podría ir a lugares que los fans no.

Caminé dentro del recinto, mi asiento estaba dentro de las primeras filas, pero mi tarea aquí era espiar así que tendría que ir sin que me descubrieran hacia los camerinos. Estuve como diez minutos recorriendo el lugar y no encontraba el camerino de Park.
¿Donde rayos estaba?
Hasta que por fin encontré el dichoso camerino, era el más alejado de todos. En su puerta decía: "Park Jimin".
Abrí con cuidado la puerta para echar un vistazo y me topé con una sorpresa. Menuda sorpresa.
Park estaba en ropa interior buscando la ropa que usaría hoy.

Mierda. Mierda. Mierda.

Yo no tenía que ver eso, solo debía espiarlo. Maldición me sentía como una pervertida. Primero porque estaba mirando todo con detalle y segundo porque no me apartaba de allí. Quería darme un golpe mentalmente, ¿por qué no me iba?. La respuesta era simple; park era increíblemente apuesto, su cuerpo todo tonificado con músculos no muy exagerados, solo músculos suaves. Tenía un tatuaje sobre sus costillas o algo así. Y como para completarlo tenía un trasero mejor que cualquier chica. Joder, era un Adonis.
No sé cuánto tiempo estuve observando hasta que se vistió pero mi estupidez me hizo ser descubierta ya que solté un suspiro que al parecer Park oyó. Él giró y miró hacia la puerta y me vió...
Creo que me quedé tiesa, estaba sorprendida y claramente me había quedado en shock por unos instantes.

-¿Quién eres y por qué estás espiandome? -Preguntó Park con cara de pocos amigos.

-Ah.. Y.. Yo.. Lo siento, me equivoqué de puerta. -Me disculpé rápidamente.

Salí corriendo como si mi vida dependiera de ello. Y me escondí en el baño de mujeres y solté un suspiro de alivio.

-Estúpida. -Me regañé a mi misma mientras me miraba al espejo.

Estuve alrededor de veinte minutos calmandome y sacando conclusiones mentales. Esperaba que Park no se acordara de mí o tendría problemas para seguir espiandolo.
Al menos llevabas lentes negros. Pensé. No creo que el vaya a reconocerte, ni siquiera te vió bien. Trataba de animarme.

Una vez que me armé de valor, salí en dirección a mi asiento, claro sin quitarme mis lentes oscuros. Me senté e intenté en no pensar en nada. Ahora debía disfrutar las presentaciones y relajarme.
Quince minutos pasaron y el show comenzó. El primer acto fue un grupo de chicos, no recuerdo el nombre, luego le siguió un grupo de chicas, y otros más.
Tiempo después dieron a conocer a los nominados a canción del año. Entre ellos estaba Park Jimin.
Y claro el ganador fué el mismísimo Park con su canción Filter.
Me sentí nerviosa cuando subió a recibir el premio, esperaba que con las luces del escenario no me pudiera ver. Dió las gracias a sus fans y saludó con una inclinación muy respetuosa, y luego se fue porque pronto sería su turno de cantar.

𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora