La noche había llegado y vendrían algunos amigos a casa, tal vez podría contarles a ellos lo ocurrido hoy.
Aún seguía pensando en esa chica rara, ya nos hemos cruzado varias veces y no creo que sea mera casualidad, lo único que sé es que voy a averiguar qué trama. Con respecto a sus bragas se mantienen guardadas en un lugar seguro.
Mis amigos están al tanto de lo ocurrido, claro que omití ciertos detalles. Según ellos, la chica podría ser una loca sasaeng o tal vez una paparazzi, pero también podría ser simple casualidad, aún tenía muchas teorías pero nada de información concreta.Tengo una idea grandiosa. ¿Y si le pido a YoonGi el genio de las computadoras que me ayude a saber quién es la chica?, oh Park eres increíble, te amo. —me dije mentalmente y sonreí por mis charlas mentales.
Mientras esperaba que los chicos llegaran me puse a revisar mis redes sociales y páginas de espectáculos. No se ni cuánto duré revisandolas porque caí dormido en el sofá y me desperté de golpe al oir el timbre sonar una y otra vez; estaba confundido hasta que recordé que los chicos vendrían.
Oh joder, van a matarme.
Me di un golpe en la frente y corrí a abrirles la puerta.
—Hasta que abres Park, nos estábamos poniendo ancianos esperando. —Se quejó YoonGi mientras se arrastraba dentro del departamento.
—Pero si tu ya estas viejo, Hyung. —Contestó JungKook sonriendo divertido.
—No seas grosero JungKook —TaeHyung negó pero podía ver una sonrisa en su rostro.
Los tres siempre molestábamos a YoonGi con cariño, era un abuelo en cuerpo de un jóven. Pero los tres sabíamos que él era el más sabio de todos.
—Perdón por tardar, me había quedado dormido, chicos. —Dije a manera de disculpa mientras me acomodaba el cabello con las manos.
—Déjame adivinar, hoy tuviste tu "momento de relajación". —Insinuó YoonGi haciendo comillas con sus dedos.
—No... De hecho lo cancelé. Hubo un pequeño incidente por el cual no se concretó. —Me lancé al sofá mientras explicaba.
—¿Y se puede saber cuál fue el incidente Jiminnie? —Preguntó esta vez TaeHyung acomodándose a mi lado.
Dudé un poco pero al final decidí contarles todo lo que había pasado hace unas horas.
—Bueno lo que sucedió fue que la recepcionista del edificio confundió a otra chica con mi desestresante. Ella la dejó pasar y cuando abrí mi puerta confiado descubrí que era otra chica... Oh pero se viene lo mejor, no era cualquier chica, era la chica de las bragas, la que me espió en el camerino. —Relaté rememorando todo y sonriendo por lo bizarro de la situación.
Los chicos se asombraron con todo lo que les conté.
—Esto parece esas típicas escenas de dramas donde el protagonista se encuentra con la que en un futuro será su pareja. Es tan cliché. —Respondió YoonGi frunciendo el ceño.
—Wow, ¿y qué explicación te dió aquella chica, Jimin-ssi? —Indagó Jungkook mientras abría unas snacks que robó de mi alacena.
—Dijo que venía a reclamar sus bragas pero que la recepcionista la hizo pasar diciéndole que yo la estaba esperando. —Hice una media sonrisa al recordar.
—Mira Jiminnie yo no le creería mucho a una chica así. Pareciera que ella te sigue a todos lados, es imposible encontrarse con alguien tantas veces por casualidad. Pienso que esa chica busca algo de tí, tal vez información o puede que quiera acosarte simplemente. —YoonGi murmuró estirado en el sofá contiguo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆
Historia CortaUna jóven fotógrafa trabaja en una pequeña empresa de medios coreana. Dicha empresa se encuentra en crisis, así que a Han MinHyuk, CEO de la empresa se le ocurre una gran idea. Descubrir todo sobre Park Jimin y obtener jugosas ganancias con eso. Co...