📸One📸

110 24 2
                                    

Les daré un breve resumen de quien soy, de dónde vengo y mi profesión:

Esta soy yo, _____ Pérez. Nacida en Argentina. Tengo una hermana y un hermano; ellos aún viven con mis padres.
Una vez que me recibí decidí tomar otros rumbos.
Así es como terminé en Corea. Ahorré muchos años para poder viajar. Pero déjenme decirles que no fueron años fáciles como extranjera. Sufrí bastante discriminación, trabajé duro, a veces quería renunciar a todo y regresarme a mi país, pero luego me decía a mi misma que todos mis esfuerzos se irían a la basura si hacia aquello.
Por suerte, hace tres años, por fin conseguí mi trabajo actual. Tiene buena paga, mis compañeros son buenas personas. Claro a excepción de mi jefe, el dueño de KTN(Korea Today's News).

Soy una fotógrafa. Pero me contrataron para ser columnista. Luego la empresa tuvo varias crisis así que recortaron el personal, ahora yo hacía tres trabajos distintos. Era fotógrafa, columnista y periodista.
Es un trabajo agotador, tener que hacer todo eso yo sola era una mierda, pero al menos ganaba bien y podía pagar mis cuentas y comprar cosas que me hacían falta. Claro yo no era la única empleada allí, había como diez o más empleados. Algunos estaban en imprenta, otros en publicidad, etc. Pero no había otros fotógrafos ni columnistas.

Ahora volvemos a la actualidad

Hoy es mi primer día de "investigación". Estoy a las afueras del edificio de departamentos donde vive Park. Por el momento no he visto ninguna actividad de él, no ha salido ni entrado.
A lo mejor anda de viaje y yo aquí como idiota esperando- pensé.

El día se tornaba cada vez más caluroso y el auto que me prestó el jefe se sentía como el mismísimo infierno. Decidí estacionarlo bajo el árbol frente al edificio y seguí con mi larga espera.
Habían pasado aproximadamente tres horas y ni rastros de Park. Así que fui a comprarme algo de comida y bebidas ya que me estaba deshidratando en ese sauna llamado auto.
Ya de vuelta en el auto devoré el sándwich y el agua que había comprado.
Mis energías se había repuesto por conpleto, pero desgraciadamente pasaron otras tres horas y Park ni asomaba la cabeza. Estaba cansada de esperar, si no fuera porque perdería mi trabajo, me habria ido a casa.

Veinte minutos más tarde el sueño comenzó a vencerme y lentamente me fui quedando dormida sobre el incómodo asiento.
No se cuantas horas pasaron pero cuando desperté el sol estaba ocultándose y la noche se hacía presente. Me fijé la hora y casi me da algo, había dormido 6 horas.

Mi jefe va a matarme. Espero que Park no haya hecho nada mientras dormía.

Pero al parecer hoy estaba de suerte, Park hacia acto de presencia acompañado de al parecer un amigo, ambos iban de negro y se desaparecieron dentro de aquel edificio pero antes había tomado unas fotos como evidencia, esperaba que eso le sirviera a señor Minsuk o nuevamente amenazaría con despedirme.

-Ashh... no se porqué quiere saber tanto sobre Park, se nota que no hace nada extraño. -Me golpee la cabeza suavemente con el volante del auto repetidas veces.

Minutos después llegaron tres hombres más, al parecer tendrían una reunión de amigos pero no estaba segura que también fueran al departamento de Park. Por las dudas también les tomé foto, todos eran muy guapos, algunos llevaban cubrebocas otros no, pero sin dudas eran guapos y tenían mucho sentido de la moda.

Ya eran alrededor de la 1 am y nadie salía del edificio, quería irme a casa, me estaba orinando encima, por lo que me planteé esperar solo veinte minutos más, si no salía nadie me iría de allí de inmediato.
Así que me mantuve en modo detective privado por cerca de veinte minutos hasta que al fin empezaron a salir aquellos hombres y detrás de ellos venía Park, todos se saludaron con abrazos y luego Park regresó a su departamento. Por supuesto capturé todos esos momentos con mi Cámara y por fin me marché a casa satisfecha. Al menos no había estado vigilando en vano.

¿Y si le digo al jefe que Park solo tiene reuniones con sus amigos? ¿Me dejará terminar con esta tontería de vigilar?.
No lo creo, _____ sabes lo terco que es MinHyuk. -Me dije mentalmente, tener charlas mentales ayudaba bastante.

Al llegar a casa, hice mis necesidades, me di un buen baño porque estaba sudada hasta la cola y después me dormí como una osa toda la noche. Mañana nuevamente sería un día pesado, otro día vigilando a Park...

📸

-Fue una gran noche. -Suspiró tirándose a la cama.

Había tenido una divertida reunión con sus amigos, después de semanas de estar sin ellos.
Bebieron, jugaron videojuegos, juegos de mesa y conversaron sobre sus vidas.
Había sido un gran desestresante estar con ellos.
Lo que más lo estresada eran la prensa y los paparazzis. Vivían acechandolo, ni siquiera podía vivir una vida normal. Claro que él sabía que eso sería así, pero a veces veía como otros actores y idols si tenían una vida un poquito más tranquila. Supongo que él al ser tan reconocido no disfrutaría de tal lujo. Pero por suerte tenía a sus fans que siempre estaban animándolo y sus amigos que lo apoyaban incondicionalmente, ese era uno de sus motores para dar lo mejor de sí.

Con todo aquello en mente, trató de relajarse y dormir. Mañana tendría un día agitado, le tocaba cantar en un programa reconocido en Corea. Tal vez en la tarde iría a comprar algo de ropa, y si llegara a necesitar liberar algo de tensión llamaría a su "Compañía desestresante"...


























































































✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Hola amores, bonita noche para todos.
Bueno suerte y escribí un capítulo para hoy. Espero les agrade, lo escribí mientras me preparaba para mi siesta Jsjsj.

Pd: Recuerden votar por los chicos en los AMAs, EMAs, y PCAs.

¿Escucharon el cóver de JK? Es arte, su voz tan preciosa, vayan a escucharla si aún no lo hicieron.

Gracias por sus lindos comentarios, los quiero mucho💜

Nos vemos en el próximo capítulo amores😘❤

𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora