📸Three📸

119 20 10
                                    

Después de esa vergonzosa escena, al fin estaba en casa.
Me sentí un tanto frustrada por lo que había sucedido. Mañana mismo le diría a mi jefe lo que ocurrió y que no podré seguir investigando a Park porque el ya sabe que lo estoy siguiendo, o al menos lo sospecha.

Me di un buen baño relajante y me puse mi pijama favorita con dibujos de gatitos.
Fui a la cocina en busca de ramen, era lo más rápido para hacer, ya estaba agotada y necesitaba descansar bien.
Después de preparar mi ramen me dispuse a comer mientras veía mis redes sociales en mi celular. También comprobé algún evento al que Park asistiría y llamé a mi amigo Hoseok, él siempre me hace sonreír después de un día agitado.

—Hola mi solcito Hobi, ¿cómo estas? —Saludé de forma enérgica.

—Hola pequeña saltamontes. Dejame adivinar, ¿un día difícil? —Inquirió del otro lado de la línea.

—Me conoces tan bien. Así es, tuve un día agotador y necesitaba de mi amigo . —Hice un puchero aunque sabía que él no podía verme.

—¿Quieres hablar al respecto? ¿Que sucedió hoy? —Me atacó con preguntas y yo me quedé dudosa de si contarle la verdad o mentirle.

Le diré una verdad a medias. Wow eres tan inteligente, ______. —me alababa mentalmente.

—Bueno resulta que estaba comprando ropa y un idiota hizo que mis bolsas cayeran al piso. Lo peor es que era ropa interior. Como te decía, el idiota no se disculpó y encima me robó unas bragas. ¿Puedes creerlo? Y para empeorar sonreía como imbécil. —Relaté con indignación lo sucedido hoy.

—Jajaja no puedo creerlo. Ojalá hubiera estado allí para ver tu cara de tomate. Debió ser muy divertido. —Reía a carcajadas con su contagiosa risa.

—Ash, no puedo creer que mi amigo se esté riendo de mi situación. La traición hermano. —Puse mi mano en mi pecho fingiendo indignación y me quejaba con él.

—Ya..ya.. Tranquila, dudo que te vuelvas a encontrar con ese idiota que mencionaste. Y la próxima si sucede algo así pateale las bolas por mí. —Ahora fui yo la que soltó carcajadas por sus ocurrencias.

Conociendolo seguro sale huyendo. Mi amigo Hoseok es un miedoso, siempre huye de las situaciones tensas o tenebrosas.
Conocí a mi amigo Hoseok hace unos años. Él solía trabajar en la misma cafetería que yo, siempre era muy entusiasta y divertido. Animaba cualquier ambiente.
Lo más peculiar de mi amigo es que además de ser carismático y divertido, es muy talentoso. Él es un increíble bailarín, tiene un grupo de baile con el que va a competiciones tanto nacionales como Internacionales, ha ganado cientos de premios y como si eso fuera poco también tiene talento para rapear, pero eso solo lo hace de hobby.

Bueno volviendo al presente. Hobi con solo unas palabras ya me había animado y se me estaba olvidando el día vergonzoso de hoy.

—Deberíamos ir a ver una película la semana que entra, extraño pasar más tiempo con mi amiga. —Murmuró con voz tierna.

Seguro estaba haciendo un puchero como siempre.

—Por supuesto, justo se estrena una película genial que quería ver contigo.  —Dije emocionada del otro lado de la línea.

—Genial, no me falles. Vendré a buscarte entonces. Te llamaré un día antes muy friend. —Su voz se notaba como si estuviera sonriendo así que sonreí de igual modo.

—Entonces nos vemos solcito, ten una linda noche. Cuidado con el fantasma de tu cuarto. —Murmuré con malicia, sabía que él era un asustadizo de primera.

—¡Oye! Eso no se hace. ¿Como pretendes que duerma ahora? Nos vemos pequeña malvada. Descansa y espero te vuelvan a robar las bragas. —Se quejó y luego soltó una risita al final de su oración.

𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora