Allí estaba yo con mi boca siendo devorada por Hyemin.
Sí, vino sin avisar y ni siquiera pude saludar porque ya estaba atrapado entre sus labios.
Hacía alrededor de dos meses que continuaba evitandola pero ahora mismo estaba siendo atrapado por ella. Hyemin era conocida por seducir a famosas estrellas, la última vez que supe de ella estaba comiendole la boca a un famoso actor y la muy descarada me sonrió al darse cuenta que la estaba viendo.
Bien, no voy a negar que en la cama es una fiera y te hace olvidar hasta de tu nombre; pero mi mente estaba enredada con ______, aquella extraña mujer que siempre estaba acosandolo con su cámara.
Pero lo que no podía olvidar era aquel roce de labios.
Incluso ahora que estaba siendo devorado por los labios de Hyemin seguía pensado en ella.—Hyemin detente. —Traté de quitarmela de encima pero ella estaba empecinada en besarme como si fuera la misión más importante de su vida.
—¡Callate y bésame maldición!. —Exclamó Hyemin volviendo a tomar mis labios de rehén.
Con toda la voluntad y control posible logré sacarmela de encima y liberar mis labios.
—Maldita sea, cálmate Hyemin. Te dije que no tenía ganas de verte. Entonces ¿porqué estas aquí? No tengo deseos de acostarme contigo, y creo que nunca más volveré a tenerlo. —Dije con seriedad acomodando mi cabello y soltando toda la frustración con un fuerte suspiro.
—Jimin hace dos meses no follamos, evitas mis mensajes, mis llamadas y ahora me rechazas. ¿Que mierda te pasa? ¿Éstas saliendo con alguien?¿Te estas follando a otra? Explicame, carajo. —Habló de forma exasperada lanzando llamas de sus ojos.
Mierda me atrapó... No es que me guste _____ ni nada. Simplemente ella me tiene estresado y pensado en sus acciones que hacen enredar mi cabeza.
Si, eso es. No me gusta ella sino que sus acciones me confunden.—No me gusta nadie, y no a todo lo demás que dijiste. Es solo que ya no siento deseos por ti, y tengo mucho trabajo. Tengo que concentrarme en ello. —Expliqué con seguridad y me lancé en el sofá.
—Eso es una gran mentira y lo sabes. Te he visto Jimin, te ví con una mujer tan sosa y con poca clase que me dió pena por tí. La ví entrar a tu departamento. También te ví con ella y tu amigo en un museo. Deja de mentir. —Lucía bastante molesta como si ella fuera realmente mi novia.
—Mira, no estoy mintiendo, ella es una paparazzi nada más. Además, tú y yo no somos pareja para que me reclames esas cosas. Y otra cosa, ¿a caso me estas siguiendo o algo así?. Yo mismo te ví follando hace una semana con aquel actor y no dije nada, así que no vengas a hacer un escándalo. —Ésta vez si estaba molesto por sus reclamos y escenas de celo.
—Simplemente no quiero perder a mis habituales, además nadie me folla de la manera en que tu lo haces. Necesito una probadita nuevamente para quitarme las ganas. —Ella nuevamente adoptó su tono seductor y fue acercándose a mí mientras se bajaba aquel corto y costoso vestido.
—Hyemin no... No quiero, no tengo ganas de follar. —La detuve a mitad de camino.
—Bien, tu te lo pierdes. Me largo por ahora pero la próxima si me vas a follar y no voy a dejar que me detengas. —Se subió de nuevo el vestido y salió del departamento echa una furia.
Ufff, me he salvado. Hoy si que fue un día largo.
A pesar de haber tenido la oportunidad de follar y borrar a esa mujer de mis pensamientos no lo hice, no pude porque no podía negar que no sentía ningún interés por Hyemin, en cambio aquella mujer me tiene intrigado. Así es, es solo curiosidad e intriga, no más que eso —me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆
Short StoryUna jóven fotógrafa trabaja en una pequeña empresa de medios coreana. Dicha empresa se encuentra en crisis, así que a Han MinHyuk, CEO de la empresa se le ocurre una gran idea. Descubrir todo sobre Park Jimin y obtener jugosas ganancias con eso. Co...