📸Eight📸

134 18 9
                                    

YoonGi se estaba burlando de mí porque después de haber dicho que no me interesaba aquella mujer, me había puesto furioso e incluso interrumpí la discusión que estaba teniendo con ese tipo.

—Vaya Jiminie, fuiste todo un héroe. Desde aquí se notaban tus celos y furia. ¿No que no te interesaba? —Alzó una ceja con incredulidad y una media sonrisa.

—Ya basta hyung, hice lo que debía. Ya viste cómo la estaba tratando, es normal que reaccionara así. —Me excusé y bufé cansado de sus comentarios y bromas.

—Ya ya, fingiré que te creo. Ahora deberíamos ir a tu departamento, mientras defendías a tu dama en apuros, NamJoon llamó y dijo que los 5 estaban esperándonos. —Se levantó de su lugar y dejó el dinero sobre la mesa para pagar la cuenta.— Vámonos que nos esperan.

Lo seguí hasta el auto, él conducía ya que era su auto en el que habíamos ido a la cafetería.
El viaje no duró mucho la verdad. Mi departamento se encontraba a unas cuántas cuadras del lugar.
Bajamos con tranquilidad y subimos a la piso 7 donde estaba mi departamento. Y, como esperaba estaban los 5 allí, todos impacientes y cansados de estar parados.

—Lamentamos llegar tarde, chicos. YoonGi hyung y yo habíamos ido a tomar un café juntos. —Me disculpé con ellos y rápidamente abrí la puerta para que ingresaran.

—Ya lo sabemos Jiminie, YoonGi nos explicó todo, absolutamente toooodo... —Jin me guiñó el ojo y sonrió divertido.

Solté un bufido porque sabía a qué se refería.

—No es cierto lo que dijo YoonGi hyung. Y mejor hablemos de otra cosa. —Los invité a sentarse en los sofás y yo mismo me lancé a una orilla.

—No hace falta que nos expliques con manzanas Jimin-ssi, sabemos que andas todo coladito por esa chica. —JungKook sonreía con diversión mientras decía aquellas palabras.

—Ya basta, ¿si? Hablemos de otra cosa. ¿Qué hicieron hoy? ¿Qué los trae a mi departamento? —Cuestioné entre tanto yo me acomodaba en el sofá y cerraba mis ojos.

—Bueno hoy no hicimos mucho. NamJoonie intentó cocinar y casi quema toda la cocina, JungKook por poco y nos deja sordos con su parlante y bueno fuimos a buscar a Tae y el muy flojo estaba dormido con Yeontan al lado. Y después de todo eso vinimos a verte porque estábamos aburridos y tu siempre tienes algo interesante que contarnos. Chismecito como dicen. —Explicó Jin hyung con tanta rapidez que pensé que se quedaría sin aire o algo. Reí por lo de Nam, siempre le quemaba la cocina a alguien.

—¡Oye, Jin hyung! No es cierto, a penas y solo se prendió fuego el sartén. No exageres. —Nam se quejó cruzándose de brazos.

—Ya, ya niños. Bueno como te decía por teléfono Jin hyung. Jimin salvó a su dama e incluso casi inicia una pelea en la cafetería. —YoonGi lanzaba el chisme con una sonrisa satisfecha.

—¡Eso no es cierto! Sólo hice lo que cualquiera de nosotros haría y no inicié ninguna pelea. —Me crucé de brazos un tanto molesto. Bueno como ellos dicen mis "típicos berrinches".

—Jimin-ssi, ¿al fin te enamoraste? —Exclamó un alegre TaeHyung.

—No es así, Yoongi hyung exagera todo. La defendí y eso fue todo lo que hice. El tipo estaba siendo grosero con ella. —Expliqué calmado metiendo uno de los snacks en mi boca.

—Si, si lo que digas Jiminie. —Hobi reía mientras decía aquello.

Y así continuaron el resto de la noche molestándome hasta que se fueron a dormir y solo Jungkook se quedó a dormir en mi departamento ya que decía que estaba muy cansado y no quería arreglar su cama a esas horas.
Por mi parte, no dormí mucho porque mi mente seguía rememorando lo sucedido en la cafetería y el enojo que había sentido cuando ese tipo trató mal a _____. La señorita _____.




𝙵𝚒𝚕𝚝𝚎𝚛: 𝙷𝚒𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚟𝚊𝚌𝚢 ☆☆𝓟𝓳𝓶 𝔂 ____☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora