FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
CAP VIII.
Mean seguía hablando por teléfono y de vez encuando sonreía y se reía, me estaba muriendo de celos... celos que no tendría porque sentir, porque yo me casaría pronto con quién era el amor de mi vida.
Me tragué mis celos y sólo me quedé ahí observando lo que pasaba, cuando Mean volteó hacía atrás y me vio inmediatamente corto la llamada.
No dijimos nada del trayecto de la tienda departamental al aparcadero donde está estacionado el auto, nuevamente Mean abría la puerta de atrás para mi, me subí pero antes de que pudiera cerrar la puerta e irse al lugar de conductor lo hice entrar conmigo._Que sucede!?, porque has echo eso!?_mi corazón estaba latiendo muy rápido_debemos llegar a la mansión.
_Se que no dé mi incumbencia pero_no podía más me moría de los celos_con quién tanto hablabas por teléfono!?
_Tienes razón no es de tu incumbencia_a que venía su pregunta_pero hablaba con mi hermana menor Sammy, quería saber como había llegado a Bangkok y como me iba en el trabajo.
_Tu hermana!?, tienes una hermana!?.
_Si, si tengo una hermana.
_Y porque no la trajiste contigo!?
_Ella ya está casada y es madre de dos hermosos gemelos.
_Oh ya veo, vámonos ya!.Aveces no podía comprender el comportamiento de Plan, salí de la parte trasera del auto y me dirigí a mi lugar, puse en marcha el auto para dirigirnos al un pequeño restaurante donde fuimos a comer algo.
Plan no decía nada sólo estaba pensativo y molesto por algo, me preocupaba que estuviera así debido a mi, pero no quise preguntar y sólo lo deje ser.
Una vez en el restaurante pedimos nuestra comida que llegaba a los minutos, ni el, ni yo entablabamos un conversación sólo nos dispusimos a comer.
Después de comer nos dirigimos a uno de los parques ahí serca, empezamos a recorrerlo y entre nosotros un incómodo silencio que ninguno estaba dispuesto a acabar, el día transcurrió y volvimos a la mansión donde Plan entró corriendo a su habitación, no entendía que había pasado porque su comportamiento había cambiado tanto conmigo.
Entre en mi habitación me desnude y entre a la ducha para poder relajar mi cuerpo, estaba emjabonando mi cuerpo cuando alguien llamó a la puerta me coloque una toalla en la cintura y salí a abrir, en cuanto abrí la puerta Plan se lanzó sobre mi y me abrazo.Durante todo el día no volví a decir ninguna palabra sólo me mantuve callado, podiendo notar así la inquietud de Mean al no saber que hacer o no saber si preguntar que me pasaba.
Cuando llegamos a la mansión sin dudarlo entre a mi habitación sin decir nada, y el motivo de ello es que tan sólo tener a Mean así tan serca todo el día me provocó una sensación que hace un día no sentí con Perth al hacer el amor, trate de calmarme y pensar que sólo debía estar confundido por el echo de que Mean me había apoyado ese día pero yo quería a Perth y quería casarme con el.
Decidí ir la habitación de Mean para decirle que no se preocupara de mi comportamiento, así que en cuanto abrió la puerta me lanze sobre el para abrazarlo sin darme cuenta que estaba sólo en una toalla._Mean...yo lo siento mucho_acariciaba su espalda húmeda y llena de jabón_ahm... Mean yo no quería inquietarte.
_Si está bien joven Plan no tiene porque disculparce_sentía latir mi corazón al mil_todo está bien.
_Yo...estoy muy confundido_Mean no decía nada_hoy sentí celos por ti Mean!.
_Confundido!?, celos!?_no sabía que decirle a Plan_porque joven Plan.
_Deja de llamarme así y sólo dime Plan_veía a los ojos esos que tanto me encantaban_yo estoy muy confundido desde el día del sementerio.Nuestros corazones estaban latiendo muy rápido, nuestros ojos se encontraban con el del otro y el espacio estaba acortandoce.
La distancia entre nosotros estaba desapareciendo, podía sentir su respiración golpear mi cara y sentir el calor de nuestros cuerpos.
Estábamos apunto de juntar nuestros labios si no fuera porque.Ring Ring. (tono de llamada).
_Hola Perth amor_me separe de Mean y salí de su habitación_no, todo estuvo bien hoy, no tienes porque preocuparte.
[Ok pequeño, en la cocina te deje un pequeño obsequió espero te guste mucho.]
_Si es tuyo seguro me encantará_bajaba a la cocina para encontrarme con el obsequió de Perth_oii es hermoso amor muchas gracias.
[No tienes nada que agradecer, te mereces eso y mucho más, muchismo más bueno te dejó para que duermas.]
_Si amor, te extraño mucho_me sentaba en el comedor_te deseo lo mejor en tu trabajo cariño.
[Gracias!!, ahora ve a descansar nos vemos en unos días, te amo y descansa!.]Perth me mandaba un beso antes de colgar la llamada, estaba agradecido de que llamará sino habría cometido una gran estupidez con Mean, tomé el obsequió de Perth y subí a mi habitación me duche y me acosté a dormir mañana sería otro día , y , esto habría pasado, sería un nuevo día y evitaría cualquier tipo acercamiento con Mean a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
FanfictionUna pareja vive sus planes de boda con tanta alegría... cuentan los días para que ya puedan ser esposos... pero... todo cambiará cuando llegué un nuevo trabajador, amores del pasado regresan... nuevos amores comienzan... el día de la boda se acerca...