FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
CAP II.
La mañana se hacía presente, al despertar vi que tenía un mensaje de la agencia, necesitaban un nuevo chofer en la mansión Tanapon Rhatavit, tenía que llegar en tres días allá, así que me duche y me preparé para salir rumbo a mi nuevo destino la mansión Tanapon.
_Será un viaje largo.
Dentro de unos días llegaría mi nuevo chofer, Perth me dijo que tenía muy buenas referencias y que era muy profesional en cuanto al trabajo, lo que me hacía tener un buen concepto de el pues necesitaba alguien serio ante el trabajo, que supiera separar las cosas.
Salí de darme una buena ducha para relajar mi cuerpo ya que me dolía demasiado, no podía ni mantenerme tanto tiempo de pie así que me sente en la cama con un poco de dolor._Buenos días precioso!_me despertaba y notaba que Plan se estaba secando el cabello_como te sientes!?
_Me duele el culo por tu culpa, no tuviste compasión alguna por mi_Perth me abrasaba y tomaba la toalla de mis manos_pero ya me tome una pastilla para el dolor.
_Yo no tengo la culpa... tu fuiste quién me pedía más duró_secaba el cabello de Plan_yo sólo te complasi.
_Ok tu ganas, vamos ve a ducharte_Perth daba un beso en mi nuca_tengo hambre necesito recuperar energías.
_Ok salgamos afuera a desayunar_me paraba de la cama_y aprovechamos que es nuestro día de descanso para ir viendo algo de la boda.
_Si mi amor... te espero!Perth me daba un beso y se metía al baño, mi hombre es lo mejor y esa espalda llena de rasguños míos me llenaba de felicidad, termine de arreglarme y baje al salon para esperar a mi futuro esposo, en lo que lo esperé me tomaba un café y veía las noticias cuando fue que sono el movil de Perth, al checar la pantalla era nuestro amigo Mark, así que cogí el teléfono.
_Hola Mark amigo!.
_Hola Plan, como están!?
_Bien y tu, que tal el trabajo en el hospital.
_Pues bien, de echo llamaba para saber si Perth va a venir hoy!?
_No!, hoy es su día de descanso pero creo entra en el turno nocturno.
_Bueno entonces lo veré hasta la noche, y no lo canses demaciado eh amigo.
_No, no te preocupes... es más llegará más relajado que nunca jaja, adiós suerte.
_Vele adiós.Salí de ducharme y Plan ya no estaba en la habitación seguramente había bajado al salón para esperarme, me vestí y arregle bien sólo para el realmente lo amo, cuando iba entrando al salón noté que hablaba con alguien por teléfono y sonreía mucho por lo que no pude evitar ponerme celoso, cuando termino de hablar con esa persona me acerqué para abrazarlo por la cintura.
_Con quién hablas eh!?_besaba su cuello y Plan reía_dime, dime con quién hablabas para estar tan sonriente.
_Jajaja Perth basta me haces cosquillas_lograba safarme del agarré de Perth_era Mark, te llamo para saber si ibas a ir hoy al hospital.
_Ya veo, debe estar sólo en su área_tomaba la mano a Plan_vamos a desayunar.
_Si me muero de hambre.Salimos de la mansión y subiamos a la motocicleta de Perth para dirigirnos al Siam Paragon donde buscariamos algo de comer.
Entramos a una cafetería muy buena y pedimos de comer, me disculpe con Perth pues tenía que ir al baño para hacer mis necesidades en lo que llegaba la comida, al ir caminado choque con alguien más alto que yo y todo el café lo derramó encima mío._Ahh fíjate por donde vas imbécil.
_Lo siento no ha sido mi intención déjame ayudarte.
_No me toques, que yo no te conozco eres un imbécil oportunista.
_Hey ya me disculpe contigo, no hay porque utilizar un lenguaje no apropiado.
_Tu no eres quién para decirme que o no debo hacer, con un chasquido y mi prometido te desaparece.
_Sabes que!?, no voy a estar perdiendo mi tiempo con un niño mimado como tu_pasaba aún lado de el pero antes de irme me giré hacía el_ya dije que lo sentía... pero como veo que eso no te basta toma, yo pago el lavado de tu ropa niño adiós.
_Oiii eres un maldito imbécil_estaba tan molesto_¿¡Quién eres tu!?.Me dirigí al baño y como pude limpie mi camisa, nunca olvidaría su rostro así si un día lo veía de nuevo esta vez si me las pagaría.
Volví con Perth y nuestro desayuno ya había llegado a la mesa, me sente sin decir nada pero Perth me preguntó que me había pasado, cuando le conté se molestó tanto que me dijo que porque no lo había llamado, me tomó de la muñeca y me llevó al baño de nuevo._Toma ponte mi camisa_me quitaba mi camisa y se la entregaba a Plan_horita pasaremos por una tienda y te compraré una nueva_Plan tomaba la camisa de mi mano_no dejaré que traigas esta toda manchada, yo me pondré la tuya en lo que compramos la nueva ok.
_Perth amor vas a terminar todo pegajoso_Perth sólo me sonrió y me dijo que no le importaba que haría cualquier cosa por mi_gracias amor, vamos a desayunar para que puedas cambiarte la camisa.El chico con el que había chocado era realmente hermoso pero era muy mimado y caprichoso, pero no tenía tiempo para discutir con el tenía que llegar a la mansión Tanapon.
Así que me retiré de ahí y me dirigí al estacionamiento, pasado mañana tenía que estar lo mejor posible para presentarme antes los señores.
ESTÁS LEYENDO
FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
Hayran KurguUna pareja vive sus planes de boda con tanta alegría... cuentan los días para que ya puedan ser esposos... pero... todo cambiará cuando llegué un nuevo trabajador, amores del pasado regresan... nuevos amores comienzan... el día de la boda se acerca...