FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
CAP XIX.
Sus dedos apretaban mis hombros, mis manos lo tomaba por la cintura y lo elevaban un poco más para poder llegar más hondo, oírlo gemir mi nombre me estaba volviendo loco por completo.
Sólo quería poseerlo saber que era mío y que ese hombre que alguna vez estuvo a su lado ya no existía ni en su piel, mente y corazón, su cuerpo temblaba estaba lleno de marcas por todo los rincones y escurria de sudor, sin más ambos nos dejamos correr al mismo tiempo._Si esto es un previó a la luna de miel_mi voz era entre cortada_ya quiero que sea nuestra luna de miel.
_Tranquilo lobo feroz_acariciaba su cabello húmedo por el sudor_ya dentro de un mes será nuestra boda y en una de las mejores playas de Tailandia.
_Si así es, oye le enviaste su invitación a Yacht_abrazaba y recargaba mi cabeza en su torso desnudo_ya sabes que el vive por ahí.
_Si se la envíe hace unos días_era muy feliz y tenía a mi lado al mejor hombre del mundo_nos iremos una semana antes de la boda para así disfrutar un poco.
_Eres el mejor_besaba su pecho_te amo mi tigre!.{ En Otro Lugar Lejano}
Faltaba un mes para nuestro aniversario, no sabía que debía obsequiarle a Plan, yo era un tipo sencillo pero locamente enamorado fui a visitar a mi hermana pues ella podría aconsejarme un poco y de paso visitaba a mis sobrinos.
_Estoy nervioso Sammy_tenía al más pequeños de mis sobrinos en brazos_Plan es todo para mi y se merece lo mejor.
_Lo se hermano, te conozco_hacía la cena para esta noche_y conozco a Plan, te puedo decir que con que estés a su lado será muy feliz.
_Gracias hermana pero aún así quiero hacer algo para el_mi hermana me daba muy buenos consejos_Hola Yacht que tal el trabajo!?
_Ahhh pesado nos es fácil ser organizador de bodas!_ponía en la mesa la invitación de Perth_amor podrías guardar la invitación de la boda de Perth y Mark.
_Si cariño voy!_dejaba tantito la cocina_Ohh es preciosa, si que Perth no se limitó en gastos!, ha comprado todo de la mejor calidad!.Por fin llegaba del trabajo, Mean había ido a visitar a su hermana que vivía a tan solo un par de horas de aquí, me di una ducha y me coloque una de las camisas de Mean eran muy cómoda, seque mi cabello y me dispuce a hacer la cena.
Ya con todo listo sólo faltaba que Mean llegará así que me senté en el sofá y checaba mi Instagram, no había nada nuevo e interesante hasta que me tope con una publicación de Mark era una invitación y había dos manos en la imagen formando un corazón."♡Estoy emocionado por nuestra boda ¡¡Te Amo Mucho mi tigre!!🥺🐯✨ @Perthppe"
_Así que decidiste volver con el_no podía negar que si sentí una punzada en el corazón_espero seas muy feliz y algún día me perdones.
Oía el calzón del coche de Mean así que me acomode para recibirlo y poder cenar con el, cuando lo vi entrar en el salón traía un bello ramo de flores de color azul y verde, eran realmente hermosas pero yo sólo lo quería a el así que corrí hasta el y me cogió en sus brazos.
_Hola cariño Bienvenido a casa_mis piernas estaban enredadas en su cintura_Te extrañe mucho.
_Ohhh amor sólo me fui un par de horas_me sentaba en el sofá haciendo que Plan quedará a orcajadas encima mío_acaso estas buscando provocarme poniéndote mis camisas, porque si es así...lo estas logrando.
_No nada de eso, son realmente cómodas_la expresión de Mean se volvía sería_además pienso que es como si estubiera abrazado a ti.
_Te amo pequeño travieso_lo acercaba y lo besaba con amor_Te amo tanto.
_También te amo Mean.Después de cenar, vimos un poco de televisión o más bien teníamos el televisor prendido pero nosotros estábamos en otro canal😏, nos duchamos y acostamos a dormir mañana sería un nuevo día.
Aunque aún tenía en mi mente la boda pronta a venir de Perth, no entendía porque me había dolido enterarme que se casaría con Mark muy pronto tal vez aún lo quería pero porque tendría un mal presentimiento de esto.
ESTÁS LEYENDO
FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
FanfictionUna pareja vive sus planes de boda con tanta alegría... cuentan los días para que ya puedan ser esposos... pero... todo cambiará cuando llegué un nuevo trabajador, amores del pasado regresan... nuevos amores comienzan... el día de la boda se acerca...