FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
CAP XVII.
Había actuado como un verdadero idiota, había dicho cosas que lastimaron a Plan de la peor manera, sentado en el sofá pensaba como pedirle disculpas por lo idiota que había sido con el.
Los minutos pasaron y nada se me ocurría hasta que recordé un suceso que ocurrió anteriormente, salí a comprar unas cosas y regrese.
Coloque todo en su lugar para después subir y escuchar a Plan llorando por culpa mía, toque la puerta pero no abrió seguí insistiendo hasta que escuché sus pasos._Que es lo que..._al abrir la puerta el no estaba vi hacía bajo y vi un escenario que se mi hizo muy conocido_Mean...pero que es esto!?.
_Mi disculpas por hacer sido un completo idiota_salía de mi escondite y iba hacía Plan_por favor perdóname dije cosas muy irrientes!.
_Perdóname tu a mi_tomaba el plato con el pastel, la carta y la flor arrancada del jardín_no debí mencionar a Perth y seguir menospreciando mi cuerpo.
_No tengo nada que perdonarte cariño_lo abrazaba y daba un beso en su mejilla_ambos fuimos unos inmaduros.
_Pero...ahora que todo está mejor_ponía las cosas sobre el buro de la habitación_puedes darle su pastilla a mi trasero!.Jalaba a Mean hacía dentro de la habitación para después cerrar la puerta y persianas dejando la habitación con una luz tenue, me desvesti frente a Mean mientras que este sólo veía con asombro lo que pasaba frente a el.
_Veo que estas necesitado_veía el cuerpo desnudo de mi novio_y tienes facilidad para quitarte la ropa!.
_Yo diría que estoy deseoso porque tu pene golpee mis entrañas_me acercaba a Mean_además eh tenido algo de práctica últimamente!.
_Tu serás mi perdición_besaba a Plan con desesperación y deseo_pero estoy en desventaja aún estoy vestido.
_Eso no es problema!.De un jalon hacía que los botones de la camisa de Mean salieran volando, quite su camisa mienbras el besaba mis pezones hasta que gimiera de dolor.
Una vez quite su camisa le arranqué los pantalones junto con el boxer, me arrodille y metí su pene caliente en mi boca!, junto a una de mis manos me aoyaba para lamerlo y acariciarlo por completo haciendo que Mean gimiera y cerrará las puños._Vaya si que no has tardado coff_limpiaba el resto de semen de Mean de mi boca_sabes bien amor!.
_Por favor no me averguenzes_tomaba a Plan y lo subía a mis caderas para después recargarlo contra el ventanal_te arrepentirás de haber echo esto.
_No lo creo, sólo lo deseo_volvía a besar a Mean con lujuria_necesito sentir tu gran pene dentro de mi!.Mean me bajaba de sus caderas y me daba la vuelta sentí como con sus besos recorría toda mi espalda hasta llegar a mi entrada, fue cuando sentí la lengua de Mean lamer esa parte abriéndose paso y su mano acariciar mi pene.
Estaba llevando mi libido hasta el límite pero un momento a otro se detuvo, estaba apunto de girarme pero en ese momento sentí entrar todo su pene en mi.
No había tenido ninguna preparación sólo lo metió sin más, no se movió por un buen rato hasta que empezó a dar embestidas muy fuertes y rudas!._Ah...Mean daddy!!, mm...da...ddy, ahh!_me aferraba a las cortinas_más...agr!!, más daddy... así si ahh así...sigue!.
_Ven aquí pequeño ahh_me llevaba a Plan hasta el sofá me senté y luego lo senté a el de nuevo dando su espalda hacía mi_abre más tus piernas...voy a meterlo de nuevo!.
_Da-Daddy... ahgr!!, ahh..._Mean levantaba mis caderas y volvía a introducir su pene_Sigue...así, si... agrh!!, si sigue...daddy!.Continúe con mis embestidas rudas y fuertes haciendo que Plan incluso gimiera de dolor, pero había perdido la cordura sólo quería poseerlo, hacerle el amor como nunca lo habíamos echo.
Con un par de embestidas más Plan se corría por completo llenando todo su cuerpo con semen, después unas embestidas más yo me corría en el interior de Plan!, estábamos exhaustos y nuestros cuerpos nuevamente escurrian en sudor._Te amo tanto Plan_salía de el y todo mi semen salía expulsado de su entrada_realmente te amo tanto!.
_Y yo a ti Mean_bajaba del cuerpo de Mean y recostaba mi cabeza en su estómago_te amo tanto que si un día me dejas mi vida perdería sentido.
_Eso jamás sucederá mi amor_abrazaba a Plan y lo llenaba de besos_primero se tienen que acabar todas las estrellas y chance te deje y eso es un chance.Esa noche después de una ducha nos sentamos en el sofá a ver unas cuántas películas pero al poco rato Plan caía dormido así que lo llevaba hasta la cama y lo arropaba apague todo, lo abrace y me quedé profundamente dormido a lado de mi hermoso novio.
ESTÁS LEYENDO
FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
FanficUna pareja vive sus planes de boda con tanta alegría... cuentan los días para que ya puedan ser esposos... pero... todo cambiará cuando llegué un nuevo trabajador, amores del pasado regresan... nuevos amores comienzan... el día de la boda se acerca...