FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
CAP XVI.
Había pasado ya un mes desde que Mean y yo nos habíamos echo pareja, durante tres días no salimos para nada de la habitación pues se convirtió en nuestro refugio y campo de batalla.
Siendo la bañera, la regadera, el balcón, el sofá, la cama y la alfombra lugares perfectos para hacer el amor sin descanso!.
Como habíamos faltado tantos días al trabajo decidimos parar, pero no a habido noche donde Mean y Yo no hagamos el amor hasta caer y estar bañados en sudor._Ahh!! Daddy..._terminaba una vez más ensuciando el pecho desnudo de Mean_ya no puedo más!.
_Ni yo... eres imparable_Plan bajaba de mi y se acostaba a un lado mío_realmente me fasinas!.
_Eso sólo lo dices porque amas_me dolía mucho mi cuerpo_no soy tan bueno como tu.
_Plan Rathavit no quiero volver a discutir ese tema contigo_lo decía encerio no me agradaba que dijera eso de el_así que por favor no vuelvas a decirlo.
_Pero es que es la verdad.
_¡¡RATHAVIT!!Terminaba por gritarle a Plan provocando que saltará de susto debido a mi grito, pero ya está cansado de oírlo menospreciarce de esa manera y siempre cuando terminabamos de hacer el amor era lo mismo.
_Ya estoy harto de que siempre que terminemos de hacer el amor, hagas esos comentarios absurdos_mi tono era elevado y frió_dime cual es el problema!?, o , que hago mal para sigas pensando de esa manera!?, encerio crees que me seguiría acostando contigo si fueras malo en el sexo.
_No Mean, no haces nada malo_me había tomado por sorpresa su reacción_todo en ti es perfecto pero yo...
_Mira no digas nada porque te juro!_me detenía antes de decir algo estúpido_sabes que!?, buenas noches me iré a la otra habitación.
_¡Mean!,¡MEAN!.Mean no se detuvo cuando le hablé y al salir de la habitación azotó la puerta, nunca antes había tenido un desacuerdo tan fuerte con el pero esta vez el ya estaba harto.
Me acosté de lado donde Mean siempre duerme y con algunas lágrimas me quedé dormido, dejaría que las cosas se calmaran un poco y después hablaría con el.
La mañana se hacía presente y los ruidos en la habitación me hacían despertar, al abrir mis ojos noté que Mean sólo tenía una toalla amarada a la cintura, sacaba su ropa para vestirse, debía seguir molesto pues desde que vivimos juntos jamás nos habíamos duchado por separado._Mean podemos hablar!?.
_***
_Mean por favor hablemos.
_Plan ve a ducharte para que pueda llevarte al trabajo y yo irme al mío_Plan sólo se quedaba en shock_date prisa que no quiero llegar tarde a mi trabajo.Un nudo se formó en mi garganta, cuando Mean se salió de la habitación deje caer mis lágrimas de nuevo.
Me duche y bajé a la cocina para desayunar pero la verdad con el hambiente entre Mean y yo se me quito el apetito.
De camino a mi trabajo quise hablar con el de nuevo pero este solo me ignoró y prendió la radio del coche subiendo el volumen.
Cuando llegamos no se despidió y sólo siguió su camino, no sabía quién estaba siendo más infatil el o yo, durante mi trabajo los niños me hicieron olvidarme del problema por todo el día, cuando llegué a casa noté que Mean ya también había llegado pero si había salido temprano porque no había pasado por mi, me senté a un lado de el en el sofá y recargue mi cabeza en su hombro._Ya podemos hablar!?.
_***
_Mean por favor deja de ser infatil.
_***
_Ya basta por favor_mis lágrimas salía de nuevo_por favor hablemos o dime cual fue mi error, porque yo no creo haberlo cometido!.
_Claro que cometiste un error_mi tono era serio_pero tu eres pefecto y el que jamás comete errores.
_Pues no lo e echo.
_Claro que lo has echo!.
_Perth nunca me culpo de nuestros desacuerdos_ya estaba harto_Perth siempre me decía que nunca era mi culpa!.
_Bueno pues si Perth era tan pefecto_nuevamente estábamos discutiendo_vete con el y vuelvete a revolcar con el, en fin el sabe como hacer feliz en la cama a un niño caprichoso y consetido como lo eres tu!.Había metido la pata por más que había evitado decirle algo estúpido terminaba por decírselo.
Plan salía corriendo hacía la parte de arriba y yo me quedaba ahí.
Los dos habíamos cometido un error y habíamos actuado de manera inmadura, le debía un disculpa y el a mi.
ESTÁS LEYENDO
FUGEMOSNOS JUNTOS.💙💚
FanficUna pareja vive sus planes de boda con tanta alegría... cuentan los días para que ya puedan ser esposos... pero... todo cambiará cuando llegué un nuevo trabajador, amores del pasado regresan... nuevos amores comienzan... el día de la boda se acerca...