(Artista del capítulo: @ ok_eyyy en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)
DREAM
Phil y Tubbo desaparecieron en un parpadeo, dejándonos al resto sin entender nada de lo que estaba ocurriendo, y con Bad en el suelo. Skeppy inmediatamente entró en un shock, pero algo fuera de sí, logro tomar el pulso de su amigo, para luego dejar caer un suspiro.
—Estará bien —dijo con un hilo de voz.
Aquello los calmó a todos por un segundo, pero Sapnap estaba más furioso que nunca.
—¡¿Qué mierda es todo esto?! ¿Ocurren dos explosiones y ahora personas se enferman de la nada?
Nada de esto tenía sentido... Bad había mencionado el portal al End y no tenía idea de la relación que tendría con lo la pesadilla que estaba pasando. Tristemente, no conocía lo suficiente para poder dar una buena respuesta.
Antes de que alguien pudiera intentar decir algo, gritos empezaron a romper el silencio del castillo. Todos, aún más confundidos que antes, corrieron a una de las ventanas para ver lo que estaba ocurriendo afuera; seres que nunca habían visto en sus vidas se acercaban del bosque al pueblo, al pie del palacio, pronto se dieron cuenta que eran demasiados como para contarlos y atacaban a los ciudadanos. Personas nacidas de la muerte; esqueletos con arcos disparaban peligrosamente cerca de las cabezas de quienes huían, arañas enormes trepaban por las casas, envolviendo en telarañas a sus víctimas, sujetos de piel verde habían empezado a atacar civiles hasta la muerte. Explosiones pequeñas saltaban de aquí a allá.
Simplemente no podía entender lo que veían mis ojos, era como si estuviera soñando, pero sabía que todo esto era real.
Aquella escena de sangre me trajo viejos recuerdos, la última vez que había visto algo parecido, había sido el día en el que maté a muchos inocentes y vi mi propia muerte a manos de Wilbur.
—¿Una invasión? —preguntó Technoblade sin creer lo que veían sus ojos, su voz, usualmente tranquila, ahora radiaba tensión. Aquello fue suficiente para sacarme de mi trance.
—No lo creo...—dije intentando atar cabos, recordar cualquiera de mis aventuras asesinas sobre el mundo en el que vivíamos, algo que se relacionara con el End. Vaya que aún nos faltaba mucho por entender.
Punz fue el primero en actuar, inmediatamente observó a George con el ceño fruncido y optó posición de firmes.
—Su Alteza. ¿Qué quiere que hagamos?
Aquella pregunta había tomado a George con la guardia baja. Hizo una mueca de confusión y luego abrió los ojos, como si apenas se diera cuenta de que era el rey. Después se tranquilizó.
—Manda a dos de tus hombres en busca de Eret y Karl. Quiero saber qué esta pasando. El resto de tus tropas dirígelas al pueblo y evácualos. No intenten nada fuera de lo ordinario hasta que entendamos que esta pasando.
—Pero... ¿ evacuarlos a dónde? —preguntó Punz.
George pensó por unos segundos.
—¿El castillo no está ni cerca del veinte porciento de capacidad, cierto? —Punz asintió —. Traigan a todos los que puedan aquí.
Punz observó a George como si estuviera loco.
—Pero...
—Nos haremos cargo de eso después, ahora quiero la mayor cantidad de vidas salvadas.
Punz no dijo nada más, hizo una leve reverencia y corrió por el pasillo con Sapnap flanqueando su espalda. Yo debí de ir con ellos, después de todo era un guardia también.
ESTÁS LEYENDO
The King's End //DNF//
FanficDespués de la derrota de Wilbur y haber restaurado el orden del reino, el Rey George y su ahora novio y mano derecha, Dream, tendrán que enfrentarse a un problema más grande de lo que alguna vez fue Wilbur, de lo que tanto les había advertido Karl:...