(Artista del capítulo: @ iino_qwq en Twitter. ¡Vayan a apoyar al artista!)
DREAM
Algunos ciudadanos espantados empezaban a acercarse a los guardias, e incluso a George, preguntando sobre lo que estaba pasando y si podrían regresar a casa pronto. Ante el pánico de todas las personas confundidas era difícil entender todo lo que preguntaban.
—Alteza, ¿Qué fue lo que pasó en el cielo? —le preguntó una joven que cargaba a un bebé en sus brazos.
—¿Que son esas cosas con los arcos? —preguntó un señor cuidando de su familia.
—Alteza, mi esposa salió de viaje y no sé si pueda regresar a salvo, ¿puedo salir a buscarla? —reprochó una señora, preocupada por su pareja y el encierro que había en el castillo.
George intentaba responder a sus preguntas, pero más personas se acercaban en busca de respuestas que no tenía. Algunas personas lloraban en el fondo, pero ninguna se atrevía a gritarle al rey sobre sus pérdidas. Observé a Punz, quien empezó a notar que había empezado a haber desorden entre las personas y la estancia había empezado a ser un desastre envuelto en gritos y exigencias; niños llorando, gente herida y no hacía más que asustar a más personas. Dió un paso al frente y se llevó el dedo indice y el pulgar a la boca, creando un silbido que pasó por encima de todas las voces. Cuando algunas personas voltearon en confusión, alzó la voz para ser escuchado por todos.
—¡Escuchen todos! —las personas más cercanas a él le prestaron atención y poco a poco el resto también. No por orden, si no por medio y querer saber lo que estaba pasando. Finalmente todos guardaron silencio.
George asintió con la cabeza en agradecimiento a Punz y empezó a hablar. Cada vez se hacía mejor hablando en público, pero de igual manera pude notar su nerviosismo.
—Lamentamos las pérdidas que han habido el día de hoy —empezó diciendo mientras veía personas llorando a sus fantasmas. No habían habido demasiadas muertes, pero una sola ya habría sido demasiado. Su voz tembló levemente, estaba claro que estaba tan alterado como los demás—. Lamento informarles que en este momento nadie esta seguro de lo que esta pasando, pero está siendo investigado en este mismo momento —algunas personas dejaron escapar suspiros, otros aspiraron sorprendidos y otros miraban incrédulos—. Algo que está fuera de nuestro control está afectando nuestro mundo, pero no nos daremos por vencidos hasta saber que fue lo que causó todo esto. Creemos que es más seguro que se mantengan aquí y los mantendremos informados de cualquier cambio.
George se dio vuelta para hablar con los guardias, apenas se encontraba diciendo que repartieran comida y mantas para todos pero esuchó la voz de un adulto salir de los susurros de la gente.
—¿Cómo sabemos que estamos seguros aquí? —se veía nervioso, como si le hubiera tomado tiempo prepararse para decir algo así, pero fue seguido de gente que tenía las misma pregunta.
Aquella pregunta había tomado a Geogre desprevenido. Claro que era seguro, pero ¿cómo defiendes eso? Yo no tenía que responder, pero aún así empecé a crear una respuesta en mi mente. George me observó, y después habló.
—Claro que este lugar es seguro. Luchamos durante meses para conseguir lo que tenemos ahora, un lugar que podemos proteger y...
Alguien más interrumpió al Rey.
—No me siento cómoda estando bajo el mismo techo que ese asesino.
Una chica apuntó en una dirección y de pronto todas las miradas se posaron en mi, no supe que decir y solo pude bajar la cabeza con decepción sintiendo como mis mejillas empezaban a arder.
ESTÁS LEYENDO
The King's End //DNF//
FanficDespués de la derrota de Wilbur y haber restaurado el orden del reino, el Rey George y su ahora novio y mano derecha, Dream, tendrán que enfrentarse a un problema más grande de lo que alguna vez fue Wilbur, de lo que tanto les había advertido Karl:...