Era de su mamá, Carla, hace mucho que no hablaban, bueno, desde que _____ Estaba en Londres. En vez de contestar el mensaje, _____ Llamó a su mamá, hablo con ella, con su papá, James y sus hermanos Mat (15 años) y las mellizas Annie y Makenna (6 años).
Cuando llegaron a la habitación del hotel, ______ no pudo ni sentarse que ya estaban las preguntas intimidantes de Natalie.
- Y no vas a llamar a Louis? Eh eh.- codeando y guineando un ojo hacia ______-
-No y no le di mi número, el tiene el mio, y me dijo que TAL VEZ- remarcando la palabra con su voz- podríamos salir con ellos, aparte Louis no es el que me interesa- dijo sin pensar en lo que había dicho-
-Cómo dices?- dijo alzando una ceja, acercándose hasta ______ y sonriendo en forma pícara Natalie-
-Nada, olvídalo- enrrojeciendo-
-Hay dime! soy tu amiga o no? Acaso no me tienes confianza?
- Si pero es una tontería, ellos son ellos.
-A ya sé, te gusta el de rulitos, Harry no? De ese gustan todas.
-No, no es él.
- Zayn? no me parece demaciado atractivo, pero no hacen fea pareja eh..
-Tampoco es el Natalie!, es Niall, si?
-El rubio? El duendecillo?
-Si ese- Agarrándose la cara con las manos,enrojeciendo aún más- me tiene algo obsesionada, es adorable y es muy lindo. Bueno listo, fin de la charla, hasta mañana.
-Pero cuéntame más!, por favor- hizo cara de perrito
-Dije hasta mañana, chau
-Bien, adiós. Pero si..
-ADIÓS NATALIE.
Mientras tanto One Direction, estaban cenando en casa de Liam.
-Que hablaste con _______ Lou?-preguntó algo ansioso Harry-
-Por qué te interesa?- Louis puso cara de desafiante con esa pregunta-
-Porque ví que te dio un papel, es linda y su amiga también. Me dices?
-Le dije que tal vez sería divertido salir algún día mientras estaban en Londres.
-Y te dio su número?!- pregunto de la nada Niall sin pensarlo-
Las miradas se fijaron en él
-Qué?!- dijo alzando las manos- Sólo pregunto- dijo excusandose.
-Sí, si me lo dio, quieres llamarla Niall?- una sonrisa intimidante apareció en la cara de Louis-
-Claro, pero no estará durmiendo? son las 11.30 de la noche.
-No lo creo, pero si es así, la despiertas tú o la despierto yo.
-Yo la despierto- dijo quitándole el número que Louis tenía en la mano, la cual la paseaba en frente de la cara de Niall.
Al dar dos tonos Niall se sintió incómodo.
-Oigan esperen, para que la estoy llamando?- Aún ______ no atendía.
-Pregúntale si tiene planes para mañana en la tarde- dijo Zayn.
Todos estaban entretenidos con los pequeños pero notables nervios de Niall.
Mientras tanto _______ y Natalie.
-______ Despiértate! Diablos que tienes el sueño pesado. Despiértate! esta sonando tu teléfono!- dijo sacudiendo a ______.
-Que quieres!?- dijo levantandose-