Capítulo 2

294 7 0
                                    

-Ey! Levantate, levantate, dale, es tarde!- replicaba sacudiendo a ______-

-Que....Eh...Dejame..-Dijo dándose vuelta, para seguir durmiendo.-

-Me llamó Caroline! Quería hablar con vos, le dije que dormías, que cuando te levantaras la llamaras..

 Caroline era la productora y representante de ______, la que le coordinaba entrevistas, eventos, etc.

-Esta mujer me tiene totalmente arta.- dijo fastidiada, levantandose con cansansio. Tomó su celular y la llamó.

LLAMADA TELEFÓNICA:

-Hola Carol..

-Hola corazón, escuchame una cosa, - interrumpió Caroline- hoy a las 3.30 hay un evento en un hospital, sería genial que vallas, y por genial, me refiero a que vas a ir. 

-Pero yo..

-Ya te preparé un auto para esa hora,- volvió a interrumpir- estate lista, va a ir mucha gente, asi que se algo presentable, besos amor.- y cortó la llamada telefónica.

Caroline era de esas típicas mujeres que suelen manejarte en todo y no era solo por la profeción que tenía, se expresaba totalmente con facilidad y era algo bastante irritante para _____.

-Qué dijo la señora loro?- bromeó Natalie-

-A las 3.30 me vas a acompañar a un evento en un hospital y por lo que veo..- miró la hora en su reloj- WOW, tan tarde me levanté? tenemos dos horas y media, asique vallamos a comer a algún lado.

Las chicas fueron a comer a Mc Donnals, ______ pidió un cuarto de libra con queso, papas grandes y gaseosa mediana y Natalie pidió unos nuggets de pollo, con una gaseosa grande y papas medianas.

Llegaron al hotel y se vistieron, habría mucha gente en el evento del hospital, de todas formas era para visitar a algunos niños con enfermedades terminales, a ______ la ponía algo sensible, asi que no iba a faltar, pero de todos modos el loro que tenía por productora no la habría dejado.

Se subieron al auto y en unos 7 minutos llegaron al lugar, estaba rodeado de paparazzis, cosa que ______ odiaba con toda su alma.

Cuando entraron había muchos guardias de seguridad, para que los estúpidos paparazzis no entraran.

Para la gran sorpresa de ______ y algo que le hizo remover todo lo que había en su estómago, nada más y nada menos que One Direction en el mismo evento, pudo notar como sus mejillas se tornaban rojo tomate.

- Estas viendo lo mismo que yo Nat?, o solo estoy totalmente loca?- dijo disimulando sus nervios

-Creo que algo me dice que una señorita está nerviosa...- dijo codeando a ______

Algo, o más bien alguien las interrumpió. Era Caroline con otro señor a su lado.

-Hola chicas, que gusto verlas!, bueno si, al punto, él es Gustavo, las llevará a recorrer las salas de pacientes, pero primero deben tener una charla para saber sobre los niños y bla bla bla. Besos, nos vemos después.

Sin dejar a nadie hablar, la mujer parlante se fue, y las dejo con Gustavo, era un hombre simpático. En esos minutos que estuvieron hablando, ______ perdió de vista a esos 5 chicos que la volvían algo loca.

-Vengan por aquí por favor- interrumpió los pensamientos de _______ el hombre. Las condujo hacia una sala que parecía ser un consultorio, pero al parecer lo utilizarian para 'la charla' de la que había hablado Caroline.

Al entrar, otra vez, ______ ,casi escupe el corazón por la boca al ver a esos 5 estar ahí sentados, pero trato de controlarse y actuar normal, algo difícil, porque cuando se ponía nerviosa, tartamudeaba.

-______, Natalie, ellos son Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry.- los presentó Gustavo, aunque ______ sabía perfectamente quienes eran.

-Ho..hola un gus.. gusto- dijo ______ mostrando sierto nerviosismo.

-Hola chicos- dijo Natalie

-Hola un placer- dijeron al unisóno junto a otras palábras que ______ no escuchaba, estaba algo perdida en ellos-

-Bueno, estos chicos tienen enfermedades terminales como seguramente saben y por eso...- decía Gustavo, inmediatamente la cara de ______ se torno algo seria.

Gustavo les explico las enfermedades y lo importante que era su visita para esos niños. Dos horas más tarde habían terminado con las visitas, antes de irse algo la tomo del brazo a ______, era Louis, ______ pudo notar como casi estaba roja tomate.

- Ho Louis, que pasa?

-Gustavo me dijo que te diera esto- le entrego un bolso- dijo que te lo olvidaste en la ultima sala-

-Ahh, gracias,seria horrible que alguien viera las cosas que tengo adentro del bolso porque- comenzo a tornarse roja por ver las estupideces que decía, pero a Louis le pareció gracioso y comenzo a reirse-

-Que cosas tienes ahí?- Sonrío pícaramente-

-Louis! no mal pienses, me refiero a que tengo mi celular y bueno son cosas personales y..- Volvio el color no deseado y Louis seguía riendo-

-Ahh.. entonces tienes cosas en el celular- Alzo una ceja con otra sonrisa pícara formada naturalmente en su rostro- Es broma, es broma- dijo al ver la cara de ______- Oye, me caes bien.

-A mi tambien Louis!- dijeron entre risas-

-Cuanto tiempo te quedarás en Londres?

-Unos 4 meses,

-Ah, sierto, es por la filmación!

-Si..., em bueno yo..- dijo algo nerviosa

-Mientras estas aquí, podrías salir algun día con nosotros, y con Natalie, sería algo divertido, digo, asi conoces la ciudad-

 -Sí seria genial, em, aquí tienes mi número, se me hace tarde, adiós- dijo entregándole un papel con su numero, caminando para atrás saludando con la mano, cuando se chocó con Natalie-

-Auch, distraída.

-Perdón Nat, vamos.

-Que tanto hablabas con Louis?- preguntó algo pícara haciendo una sonrisa intimidante.

-Solo me dijo que sería divertido salir algún día, y le di mi número, no mal pienses, tiene novia.

-Y vos como sabes que tiene novia?-dijo interrogando ese conocimiento-

-Y por que sí, no se- dijo nerviosa evadiendola, mientras se subían al auto.

Cuando llegaron al hotel, después de cenar, _______ recibió un mensaje.

Era de

Amor u Obsesión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora