Al día siguiente, como no es de costumbre, _____ se levanto entre las 9 , ella no sabía porque, pero no le pareció mala idea quedarse despierta para aprovechar el día, era su último día antes de comenzar con las grabaciones.
-Nat... Despiértate...- dijo sacudiendo a Natalie en un susurro- Natalie! - Al notar que su amiga no despertaba de la manera fácil, decidió despertarla de otra manera. _______ se dirigió hasta el baño con un baso en la mano, lo lleno de agua y se lo bació en la cara a Natalie-
-Qué.?! Qué diablos crees que estas haciendo!? - Dijo grintando como una histérica, empapada- Por qué hiciste esto?!
-No te despertabas y bueno - dijo entre risas - ahora estas mojada.
-Te detesto, ayer me hice el permanente!-dijo mientras se secaba el cabello con una de las sábanas, ______ comenzó a reír - sabes lo que quiere decir esto?
-Lo lamento! en serio- dijo riéndose-
-Ahora tendré que volver a ir a comprar el tratamiento- ______ no paraba de reír y de disculparse- a ese lugar donde atiende el inglés más hermoso del mundo, asi que, gracias, tu sieres una buena amiga.- Las dos se rieron por un buen rato, Natalie miro su reloj y miro sorprendida a su amiga- Quien eres y que hiciste con la persona mas floja del mundo? digo, mi amiga.
-Hey! Ahora no me puedo levantar temprano?
-Claro que sí, pero me avisas, o me despiertas de otro modo.
-Bueno, en fin, no se porque me levanté, pero aprovechemos el día, mañana empiezo con las grabaciones, quieres ir a desayunar a Starbucks?
-Me gusta esta nueva flojera tuya, creo que una llamada de anoche tal vez, te transformó- alzó una ceja-
-Me pusiste de mal humor, vamos a starbucks o no?
-Ash, sí.
-Bien, me daré un baño.
Natalie y _____ fueron a desayunar a Starbucks, luego pasearon un poco por Londres, se subieron al Ojo de Londres, para las dos, una gran experiencia. Luego cenaron en un lindo Restaurant, más tarde decidieron ir de compras. Entraron en una linda tienda, donde decidieron llevarse prácticamente todo.
-Hey ______, no te gusta este vestido para esta tarde? Este color te sienta bien... - Dijo alzando un vestido suelto, corto, con mangas fruncidas color turquesa algo pastel, era bastante sencillo-
-Ni que fuera algo importante, pero sí, es lindo y ese color me queda genial, asi que, me lo voy a llevar, pero sólo por eso- Natalie sonrió algo victoriosa y luego reboleó los ojos-
Llevaron cualquier cantidad de ropa, llegaron al hotel a las 3, Natalie se bañó, en cambio _____ se bañó, se dio unos relajantes masajes en el jacuzzi, con jabones y cremas de rosas, evidentemente quería relajarse. Luego se durmió en el jacuzzi lleno de espuma, Natalie tuvo que despertarla cuando se dio cuenta que eran las 4.30.
-______ DESPIERTATE! RAYOS, COMO TIENES EL SUEÑO TAN PESADO!? ESTAS EN EL AGUA!- arrojándole agua-
-Que haces aquí?!- dijo algo alterada despertando-
-Son las 4.30 y te quedaste dormida.
-Dios mio!- Natalie salió del baño- Gracias moco!- grito desde adentro del baño.
Salió rapido, y se cambio, se puso su vestido, no se maquilló, solo se delinió y se puso brillo labial, no amaba maquillarse, dejo su cabello suelto, tardó un buen rato en tiempo luz, en decidirse si usar tacones o unos lindos zapatos, pero se decidió por unos tacones color crema.