-Cómo que te invito! Qué le dijiste? cómo fue?- dijeron las dos al unisono en el auto, de camino al complejo-
-Cuéntame!- insitió ______-
-Bien lo que paso fue que.... -FlashBack-
-Hola?
-Hola Natalie, soy Harry..
-Oh, que quieres?
-Por qué me tratas con ese humor?
-Nada, no importa... ya, que necesitas?
-Verás, mañana en la noche todo el mundo va a Acuariu's y no lo sé, quieres ir conmigo?
-Por qué iría contigo? Y _______ va a ir?
-No lo sé y seguro Niall la invita, anda Natalie! Es sólo una salida, no te estoy pidiendo matrimonio!
-De acuerdo, pero tienes que seguir MIS reglas, irás convinado conmigo, no sé que usaré y probablemente lo sepa mañana una hora antes de ir, pasarás por mi y nos iremos cuando tenga ganas de irme, puedo hablar con otros chicos pero tú no puedes hablar con otras chicas si me llevas a mi, okay?
-Eh... de.. de acuerdo, está bien. Me sales cara.
-Lo costoso es mejor. Adiós hablamos luego, estoy de compras.
-Y ahora iré con él y que tal Niall? Te llamó o qué?
-No, el me envío un mensaje, mira- dijo mientras le mostraba el mensaje-
-Parece que estuviera nervioso.
-Natalie es un mensaje de texto, como sabes si estaba nervioso o no?
-No lo sé, un septimo sentido.
-Jajajaja Natalie, se dice un "sexto sentido"...
-Lo sé, pero ya tengo el sexto.
-Cuál es?
-Saber si la gente es teñida o natural.
-No sé por qué eres mi amiga, pero te quiero- las dos rieron y luego se bajaron del auto, habían llegado-
-En el complejo-
-Buenos días señoritas, soy Jeniffer.
-Hola un gusto.
-Pasen por aquí por favor..
Las chicas estuvieron toda la tarde en el complejo, viendo los departamentos. ________ se decidió por un gran departamento, con 4 habitaciones, 5 baños y 3 hambientes, era bastante amplio y podía amoblarlo como ella quisiera. El lunes en la tarde iría con un decorador al departamento para elegir muebles, telas, entre todas esas cosas.
Luego llegaron al hotel, cenaron ahí y con sus mismas pláticas de siempre se acostaron. A la mañana siguiente, ______ volvió a levantarse a las 8:30 y llego al hotel a las 5:20, raramente Natalie no estaba ahí, asique decidió llamarla.
-Hola _____.
-Hola Nat, donde estas?
-Estoy de compras con Harry, no se que me pondré y el tiene que estar bien vestido, me conoces.
-Oh, bueno, luego hablamos entonces, suerte, dale a Harry saludos de mi parte.
-Genial, oye Harry, ______ te manda saludos... Dice que el tambien, nos vemos luego.