Ya en la barbacoa, casa de Liam, habían cenado y estaban bebiendo, todo era muy gracioso, hasta que una pregunta había puesto las cosas algo incómodas.
-________! - dijo Louis, mientras pasaba su mano frente a _______-
-Q..qué? Qué pasa? -mientras sacudía su cabeza-
-Te hice una pregunta! Qué paso con Jack?
-Jack? Qué Jack? - dijo algo nerviosa.
-Tu ex novio!-______ aclaró la garganta-
-Solo fueron esos típicos problemas de relaciones convinados con fama, que obviamente no van muy bien juntos, al menos en este caso, la verdad no me gusta hablar mucho de esto.
-Lo siento, no quise incomodarte.
-No te preocupes, está bien!
-Quien quiere helado!? - terminó con la incomodidad Liam-
Sin contar ese momento, los chicos la pasaron muy bien esa noche, pudieron establecer una especie de amistad con ellos.
Los días pasaban y así las semanas y así se formó el mes, _______ se había vuelto muy amiga de esos 5 chicos, pasaban todo su tiempo libre juntos, si no estaban almorzando en casa de alguien, hacían "pijamadas" en casa de otro. Era una muy buena amistad. Obviamente, nunca faltaban los rumores sobre ella, habían inventado al menos 3 hipótesis sobre lo que ocurría con ______ y One Direction, pero luego ella lo aclaraba en entrevistas.
Sobre Niall y ______, no había pasado nada interesante, momentos incómodos, siempre, tal vez desarrollaron algunos sentimientos, pero nunca se lo habían planteado bien. Jack seguía acosando a ______, pero ella nunca había contestado, hasta que una mañana Jack, sin avisar, fue hasta su casa.
-Jack? Qué crees que haces aquí? - dijo abriendo la puerta-
-No me vas a invitar a pasar? No estás contenta por verme?, hace mucho que no nos vemos.
-No y no lo estoy, qué ocurre?
-No contestas ni mis mensajes, ni llamadas, ni mis cartas. Necesito hablar contigo, asi que vine hasta aquí.
-Viniste hasta Londres? Para hablar conmigo?
-No, estaba aquí por trabajo y consideré venir a hablar, me invitas a pasar?
-Ash...-suspiro y giró los ojos- Pasa.- se dirigieron hasta el living, _____ se sentó en un sillón, alejado del sofá donde se había sentado Jack- Y bien?
-Solo quiero decirte, lo arrepentido que estoy - comenzó a deslizarse por el sofá, acercándose hacia _______- de veras. Si tan sólo me dieras u- ______ lo interrumpió-
-Sí me vas a decir lo mismo que siempre, sin razones, puedes irte. Y nó, no me importan tus razones, no siento absolutamente nada por tí, asi que ya deja de molestarme.
-Nunca pensé lo que hacía, nunca estuve tan arrepentido, en serio, me di cuenta de lo mucho que te amo y valoro, ahora que no estás conmigo!
-En serio? Es lo mejor que tienes? Por favor, véte, antes de que arruines mi día.- la cara de Jack, no se tornó buena, ______ se preocupó un poco-
-No te das una idea de lo que estás diciendo- dijo en un tóno muy serio, aclaró la garganta y se levantó- Tienes razón, me voy, me estás arruinando el día.
-Tu te lo arruinaste sólo. - dijo abriéndole la puerta- Oh, y recuerda, deja de acosarme, no es lo que te conviene, no quiero nada contigo.
-En serio, no sabes lo que dicés. Nos vemos pronto- y se fue. A _______ le preocupó un poco el tono en el que dijo "Nos vemos pronto" pero trató de no pensar en eso, en una hora Liam la recogería para ir a la casa de los tíos de Harry, era viernes, se quedarían hasta el Lunes.