Latidos..Rápidos, acelerados...
Silencio...
Un silencio que tan solo me permitía escuchar lejanamente mis latidos
Olor...
Su aroma, seguramente un perfume varonil costoso.
El leve olor a mar que arrastraba la brisaÉl...
Tan cálido, único, auténtico, adictivo, suave, peligroso, tentador
Eran segundos que pasaban tan rápidos como para procesarlos pero tan lentos como para poder disfrútalos, un período de tiempo corto pero lleno de emociones diferentes que pocas veces había sentido en mi vida, y todas aquellas veces sentí estas emociones con quién se estaba robando mis suspiros y quizás, tan solo quizás, también mi corazón.
Aún sentados en la arena nuestros labios seguían su leve movimiento, podía jurar que a pesar de la fría brisa mis mejillas estaban rojas y mi rostro se sentía ardiendo, sus manos acariciando desde mi mejilla hasta mi hombro hacían recorrer una electricidad que me colocaba la piel tensa, pero a su misma vez era ese toque el que en esos momentos me tenía al borde de la fascinación.
Cuando el beso paró lentamente, abrí mis ojos esforzándome por ver su rostro debido a la mínima luz del lugar, sin embargo, eso no pudo evitar que viera aquella sonrisa, incluso pude sentir el movimiento al sonreír rozando mis labios.
_ ¿quieres hacer algo? - preguntó en voz baja, como si alguien pudiese escucharnos
_ ¿como qué? - pregunté de igual modo
_ No lo sé, quizás ir por ahí a bailar o beber algo en algún club - respondió tranquilo - la noche aún es joven
_ ¿y si nos ven?
_ ¿tendría algo de malo? No estamos haciendo nada que no debamos, ¿o si?
_ No - sonreí - la verdad es que no, solo es un jefe y su empleada pasando el rato
_ de lo más normal - sonrió siguiéndome el juego
Observé su rostro sonriente mientras que en mi mente evaluaba todos los pro y los contra de irme junto a él, de subir a aquel auto y dar el último "si" a que volviese a destruir mi estabilidad emocional, ya no habría vuelta atrás.
Me afectaría y quizás hasta me destrozaría... pero la brisa se sentía tan cálida, el sonido del mar se escuchaba tan armonioso y su rostro lucía tan atractivo como siempre...
_ De acuerdo - sonreí - Vamos
Y allí me encontraba, dentro del gran auto negro del cual no podía evitar admitir mi fascinación, miraba por la ventana cuestionándome si es que en verdad aquello estaba pasando o tan solo era un sueño, una mala pasada de mi psicología en donde mis más ocultos pensamientos retrocedían al tiempo en el que lo perdí, en el que añoraba el regreso que ahora sucedía frente a mis ojos.
Miré hacia el otro lado y Namjoon desvió su mirada del camino para posarla en mi y regalarme una sonrisa, la luz de las calles alumbró su rostro tanto como para poder ver brillar aquellos hoyuelos al mismo tiempo que sentía como su mano libre daba un pequeño agarrón a mi muslo.Había caído y ya no podía levantarme.
El auto de Namjoon se estacionó fuera de un gran local en donde el logo indicaba que nos encontrábamos en un pub, nunca había asistido a un lugar así pero eso fue lo más irrelevante en aquel momento. Luces azules alumbraban desde adentro acompañadas de letreros amarillos, el lugar llevaba decoraciones tipo Hawaii o quizás Cancún. Piñas, tequila, colores, faldas, collares de flores y cosas del estilo animaban el ambiente, la mayor parte del público lucía no mayor de treinta años, por lo que no nos sentimos fuera del lugar al llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦 𝟐 ♡ 𝐈 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮
Fanfic"La aplicación 'Love Alarm' puede notificar que alguien en un radar de 10 metros gusta de ti, pero esta no puede garantizar la felicidad" Nuestras alarmas sonaron, pero el tiempo había pasado, y la distancia de 10 metros se había extendido. _ Parte...