𝘊𝘢𝘱 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰♡

192 22 7
                                    


~ ♡ ~

Recuerdos.

Tan solo eso tenía.

Recuerdos.

Recuerdos de él...

Un pequeño flashback llega a mi cabeza. Era él. Estábamos en la sala jugando, yo usaba las cosas de mi madre para fingir ser una enfermera mientras que él era mi paciente, conectado a una sonda hecha con un cordón de zapatillas.

_ "me temo que si el paciente no reacciona, debemos darle la... la..."

_ "un electro shock cariño" - susurró él, volviendo a fingir estar en un grave estado de salud

_ "tendremos que darle un electro shock" - respondió la yo pequeña, riendo mientas fingía hablar por teléfono con el jefe del hospital - "a sus órdenes"

1

2

3

El primer electro shock llega y el salta fingiendo estarse electrocutando, para luego caer con la boca abierta y la lengua colgando de un costado.

_ "hemos pedido al paciente" - comento con falsa tristeza

Entonces las tres personas presentes estallan de la risa. Yo, siendo la doctora, mamá fingiendo ser la esposa preocupada, y luego él...

Papá reía mientras se quitaba la manta blanca que había dado "realidad" a su supuesto fallecimiento.

Mamá nos llama a cenar, pues si estaba ausente en la "sala de emergencias" es porque a estado preparando un estofado de pavo a petición mía. En ese entonces era una niña, no pude haber tenido más allá de entre 6 y 8 años.

_ Espero que lo disfruten - sonrió mamá

_ la comida está algo salada - recuerdo comentar mientras fruncía el ceño

_ lo lamento hija, debe ser la falta de práctica - respondió ella algo apenada

_ obviamente vas a perder la práctica, jamás estás en casa - responde él, agregándole mucha incomodidad a la situación.

Una incomodidad que en ese entonces yo no entendí.

_ eso es verdad mamá, deberías decirle a tu jefe que no sea un malo y te deje venir a casa - respondí haciendo un esfuerzo por seguir comiendo

_ trataré de hablar con él ___, no te preocupes - sonrió tomando la mano que había dejado reposando sobre la mesa

_ ya no tengo hambre - fueron las siguientes palabras que él dijo, para luego levantarse y desaparecer por el pasillo.

Luego de eso, la televisión fue encendida.

_ ¿puedo ir a ver televisión yo también? - pregunté inocente, mamá solo sonrió

_ claro que si mi amor

No recuerdo cuánto tiempo pasó, quizás unos 30 o 40 minutos, pero la televisión seguía funcionando a todo volumen mientas él dormía en el sillón, yo tan solo me dedicaba a observar una escena de acción.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦 𝟐 ♡ 𝐈 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora