𝘊𝘢𝘱 𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦♡

183 31 11
                                    



Aveces las personas nos sorprenden, creemos que conocemos a aquella persona especial tanto como para poner nuestras manos al fuego por él o ella, hemos vivo tantas experiencias junto a ellos que creemos saber cómo son con diferentes estados de humor y en diferentes situaciones.
Sobre todo si los queremos...
¿Conocen el sentimiento de la decepción? En el caso de las personas duele muchísimo más, creemos saber tanto de una persona y de un momento a otro descubrimos a alguien completamente diferente, alguien a quien jamás imaginamos y nos preguntamos el ¿cómo no lo noté antes?...

Aquel era el sentimiento que estaba por descubrir pronto, y me hubiese encantado saberlo, porque de ser así muchas cosas hubiesen sido diferentes...

Pero no lo notamos mientras somos felices, estamos tan cegados por las buenas sensaciones que olvidamos los peligros a nuestro alrededor.

Tal como yo aquel día...




Love Alarm....


Era viernes por la tarde, me encontraba dentro de la oficina revisando las propuestas a las cuales no les había puesto atención la reunión pasada, eran varias modificaciones acerca de lanzar una versión online de nuestra revista, además de todo ese trabajo necesitaba encontrar a alguien de diseño digital para apoyarme. Tomé mi celular llamando a Yeri para saludarla, me había comentado que aquella tarde hablaría con Taehyung acerca del embarazo así que solo pude desearle la mejor de las suertes a mi amiga, sabía que sería algo difícil para ella y lamentablemente esta vez no podía acompañarla.

De pronto un golpe en mi puerta me sacó de la profunda concentración que tenía en el momento, di el pase recibiendo a la bonita rubia que trabajaba como secretaria general en la empresa

_ Buenas tardes _____ - saludó amable

_ Es raro verte por aquí Summer, pero también es todo un placer - sonreí amable ante la chica con la que en varias ocaciones compartí conversaciones - ¿sucede algo?

_ El señor Kim me pidió que te diera esto - informó entregándome un sobre color crema

_ ¿Kim Jongin, Kim Namjoon o Kim Seokjin? - pregunté haciendo que esta riera

_ El jefe - respondió - me pidió que luego de leer esto le enviaras la respuesta automáticamente a su número personal

_ ¿tanto apuro tiene el hombre? - pregunté extrañada - cumpliré con ello, muchísimas gracias linda

_ Nos vemos - sonrió saliendo de la oficina


Dí un sorbo a mi café antes de abrir el extraño sobre, su textura era diferente a los sobres que usábamos por temas laborales y tan solo se podía leer un "Para ____, K.N" en la parte delantera de este.
Tomé unas tijeras y delicadamente abrí el costado esperando no romper nada de lo que hubiese en el interior, de adentro del mismo saqué lo que parecía ser una carta y un sobre blanco más pequeño.

_ Qué planeas Kim... - susurré para mi misma

"Mi querida ___

Se siente tan extraño escribirte una carta después de tantos años..."

_ ¿escribirme? - me cuestioné, nunca recibí una carta de su parte anteriormente

"Pero eso es algo de lo que seguramente hablaremos en nuestra cita. Si, de seguro te habrás preguntado "¿Cuál cita?", pues el otro día te lo eh mencionado, deseaba tener un encuentro digno de ti, tratarte como te mereces y no solo besarte a escondidas esperando a que nadie nos vea y esperando también que pueda mantener mis impulsos de querer hacerte mía.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦 𝟐 ♡ 𝐈 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora