¿Aun recuerdas Iruma-sama,el momento donde te sentaste en aquel trono vació?
Por supuesto yo no lo he olvidado.En ese momento todos guardamos silencio,solo nos atrevíamos a mirar tu magnifica figura sentado en aquel trono.No creo haber sido el único que sintió la necesidad de arrodillarse ante tí.
Posees una fuerza descomunal capaz de superar cualquier dificultad que se te interponga,y aun así también desconocías e ignorabas como funcionaba el mundo que te rodeaba.. Ademas para agregar posees una rara amabilidad incluso entre demonios... por esa rareza que nos llena de un sentimiento desconocido como la ambición,codicia,curiosidad y muchas más que nos resulta atractivo.Codiciamos estar a tu lado,seguirte y acompañarte en el camino que elijas,porque cuando tu en ese momento cuando subiste al troto del rey demonio..lo que vi..lo que todos vimos y sentimos fue..
El futuro...
Ahora ya a pasado más de cien años de que aquel futuro se cumplió y te convertiste en el rey demonio.Me convertí en tu lanza,consejero y fiel a ti...no solo yo,sino toda la que era una vez fue la clase de anormales,Amelie,Opera y muchos otros demonios juraron seguirte eternamente.Como muestra de nuestra devoción nos entregaste un anillo a cada uno simbolizando el voto de confianza.Sabiendo que si damos hasta nuestra ultima gota de sangre responderás a nosotros y harás mucho mas a cambio.
Me resulta inaceptable que alguien de tu clase y magnificencia este ausente.Clara ya no juega ni siquiera salta y revolotea,ahora solo se sienta mirando por la ventana esperando tu llegada.Amelie,Lied,Opera,Lord Sollivan e incluso el inframundo entero y cada uno de nosotros ya no somos los mismos sin usted.
No se cuanto tiempo mas podremos aguantar esta soledad..este vacío dentro nuestro.
Tiene que despertar,Iruma-sama...