Es solo una Coincidencia

1.7K 223 6
                                    

Viajo de regreso a casa.Hoy realmente fue un día largo;al mediodía tuve una reunión para las nuevas mejoras y manejo de la seguridad del inframundo con Azazel Amelie,sin duda hace un fantástico trabajo.Luego en la tarde con Shax lied sobre el desarrollo de nuevas tecnologías y por ultimo con Agares picero para las nuevas obras de construcción.Aunque el trabajo este dividido no es nada fácil.Miro por la ventana y sin darme cuenta estamos pasando frente el parque,le pido al chófer que pare y este se detiene estacionándose frente a la entrada.

— Espera aquí.—le aviso al chófer mientras me bajo y entro al parque.

No recuerdo la ultima que vine a este lugar,A mi alrededor los demonios se pasean libremente disfrutando y mas que nada sonriendo con una expresión de alegría genuina.Ojala y don iruma pudiera ver sus rostros felices y ver el inframundo que había creado.

—¿Lo estas viendo,Iruma-sama?..sus rostros..

Sigo recorriendo el parque y llego hasta la rueda de la fortuna,y antes de que pudiera reaccionar ya me había subido al juego.La vista desde aquí es genial,se pude ver el parque entero y hasta se podría decir que me siento mas cerca del cielo nocturno.La luna esta majestuosa a don iruma le gustaba mirarla.A todo esto un flashback viene a mi mente.


_______________________________________________________________________________ 

[En algún momento en el pasado]

—¡Caminamos mucho!..pero aun queda mucho mas por explorar — dijo iruma

— Si..— respondi.[aunque terminamos jugando todo el día y me diverti].

—Me deje llevar demasiado ¿no?— 

— No! Esto es perfecto...Es solo que.Me he puesto algo nervioso pensando que solo que estoy aquí solo con usted iruma-sama..Ay! esto es vergonzoso sabe.Yo lo siento.— 

No podía levantar la cara y mirar a iruma-sama después de decir algo tan vergonzoso.De seguro estoy arruinando este día de iruma-sama.Soy un desastre como su amigo y seguidor.Antes de seguir hundiendo de vergüenza escucho una risa,era don iruma que parecía estar riéndose de la situación.

—Azu,¿te parece si subimos a la rueda? —dice iruma

Asentí con la cabeza y solo me dedique a seguirlo todo el camino hasta  la rueda.Ya subidos un silencio algo incomodo estuvo entre nosotros hasta que don iruma hablo.

—Azu no es único que esta nervioso.A pasado mucho tiempo desde que salimos en una cita solo nosotros desde mi ascenso a rey.No sabia como continuar  y estuve todo el día pensando si la estabas pasando bien,si estas cómodo y mas que nada relajado a mi lado.. jajaja A mi me gusta Azu y quería que este día fuera perfecto..¿Sueno ridículo no?.. —

Mi pecho..se siente caliento,como si estuviera en llamas.Iruma-sama se estaba esforzando todo este día en mi..Ningún otro demonio es tan afortunado como yo..porque yo soy el mas cercano a iruma-sama..

—Yo..yo quería lo mismo.Estoy agradecido que iruma-sama me tenga tanta consideración..para un demonio como yo es mas que suficiente con solo estar a su lado.

— ¿Es eso así?..En ese caso mantente siempre cerca de mi y no te escondas de mi vista Azu.

— Si..

Parece que iruma-sama..se esta volviendo cada vez mas atrevido.No se en que momento comenzó a cambiar tanto.Recuerdo que era mucho mas tímido la primera vez que lo conocí.Ahora no teme a decir lo que piensa y lo quiere hacer,su ambición no tiene limites y esto lo estaba llevando a volar cada vez mas alto.

— Azu..La luna esta..realmente hermosa 

— eh!...— me quede sorprendido.No sabia si iruma-sama sabia el significa de lo que dijo o solo fue por casualidad pero aun así..—  Si..puedo morir feliz. 


________________________________________________________________________________

—Esas palabras habían fluido naturalmente de mí en ese entonces..ahora que lo pienso espero que no allá sido solo una coincidencia..

 

 

El Rey AusenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora