Es mas de medianoche.Estoy cansado,pero me siento junto al piano y toco la ultima melodía compuesta por iruma-sama una y otra vez.Al hacer esto recuerdo las expresiones que daba iruma-sama cuando tocaba el piano,hasta creo que puedo sentir su dulce fragancia rodeándome.Dejo de tocar y me cubro la cabeza con ambas manos.Al apoyar mis codos sobro el teclado suenan dos acordes descordantes.
No dejo de pensar que todo lo que ocurrió fue por mi propia negligencia y también por mi falta de poder.Como lanza no tengo el poder y fuerza necesario para estar a su lado,pero por codicia decidí aferrarme a su lado a todo costa.Se me cruza por la mente emborracharme.No lo había hecho desde que tengo quince años,en ese tiempo opera-sama nos había descubierto y nos castigo haciéndonos escribir que no lo volveríamos a repetir.
Encuentro una botella de wisky the yamazaki en el minibar de la sala y lo sirvo en un vaso con algunos cubitos de hielo.¡Maldición! esta bueno..nada como alcohol para despejar la mente,debería de llamar a Sabnock para que me acompañe...
[Luego de unas horas y haber bebido todo del minibar ]
—¿d donde est oy?..e esta n noo es mmmi casha..
Debo hacer perdido el conocimiento o no explico el como llegue hasta este lugar,el altar de iruma-sama.
—¿P por qué estoy c con don i iruma-s sama..? y yo..
Camino hasta el féretro,me arrodillo y abrazo a este mientras las lagrimas comienzan a caer.No se si a causa del alcohol o simplemente soy yo,que tengo la sensación desesperada de querer llorar hasta no dar mas y dormirme.
—¿Como puede ser tan cruel y haberme dejado?..¿Acaso sabe como me siento?..¿Como nos encontramos todos?..No,como lo sabrás si aun te mantienes recostado en este molesto lugar.
Cierro los ojos queriendo pasar mis lagrimas,aunque se que es inútil contenerlas.La habitación se encuentra impregnada con el aroma de iruma-sama;su aroma dulce seductor,su calidez y su acogedor poder demoníaco.Me abruman los recuerdos que vivimos,de como su fuerza crecía de manera abrumadora,de sus enojos,de muchas emociones y sentimientos encontrados junto a su lado.Durante unos segundos contemplo la formidable figura de iruma-sama.
—No hay día que no piense en tí.Eres lo primero que pienso cada vez que abro mis ojos deseando que todo lo ocurrido allá sigo una horrible pesadilla y eres lo ultimo que pienso cuando los cierro aceptando la realidad..Ahora para mi el mundo es una espantosa colección de recuerdos diciéndome que tu estuviste aquí y que ahora ya te he perdido.
Recuerdo los primeros años cuando afrontaba los días sin ti,y como descargaba mi rabia contra todos durante esa época.Debo de admitir que contemple el suicidio muchas veces pero fue por Clara que me detenía y la cual se mantenía a mi lado afrontando este vacío.Resistí por ella,porque sabia que la destruiría aun mas.También sabia que si dejaba de existir se sentía aun mas sola siendo yo su único compañero de juegos y soporte que podía estar a su lado..Sabiendo eso ¿como iba a provocarle aun mas sufrimiento?..
—Ahora que lo pienso ese día mi peor error fue no haberte abrazado un poco mas..sabiendo que tus ojos brillaban cada vez que nos mirabas,pero los míos brillaban por ti incluso si no te veían.
Mi levante del suelo y me pare frente al féretro de iruma.Mis lagrimas ya habían parado.Mi mente como mi pecho se sentían mas liviano como si una gran carga hubiera desaparecido de ellos,pero aun quedaba una cosa más.Algo que nunca había pensado decirlo,tal vez por miedo,cobardía o solo por lo débil que soy.
—Me encantaría decírtelo si despiertas,pero los años siguen pasando y cada vez la esperanza de que despiertes desaparece..tengo que hacerme a la idea de esa posibilidad o nunca podre avanzar..—Supiro,Respiro profundo tomando valor para continuar—Sabes te tengo que confesar que nunca sentí tanto miedo como el día en el que te conocí,no sabía nada de ti pero me aterraba no volver a verte...Y me di cuenta que mi corazón era tuyo,cuando tu rostro me acompañaba en recuerdos antes de ir a dormir.Te amo,y no con el corazón porque este deja de latir,desaparecera y dejara de existir..pero si te amo con el alma porque esta nunca desaparece y es eterna..y por sobre todo puedo decir al final que mi alma se enamoro de la tuya porque con solo mirarte,mi mundo se se paraliza quedando solo tu en él.
Hago una pequeña reverencia.Cierro lo ojos y voy la vuelta dándole la espalda.Suspiro una ultima vez y camino a paso firme hacia la puerta de salida.El crujir de un cristal partiéndose,como sentir el abrumador poder demoníaco,La poderosa sensación de una bestia despertándose y lista para cazar..No quería volver,solo desea que sea uno de los efectos del alcohol y la jaqueca que sentía..pero el temblor de mi cuerpo como mi sentido mas primitivo me pedían que huyera del lugar,era la pura realidad.Una onda expansiva explota al final destruyendo toda la habitación,dejando descubierto el oscuro cielo sin luna del inframundo.El polvo están denso que no deja ver nada.No resulto tan herido gracias a el escupo que cree antes de ser lanzado por los aires con la explosión.Me pongo de pie y camino hasta el féretro de iruma-sama deseando que no le allá ocurrido nada.
—No encontraras nada Alice.
Esa voz,ese tono..no puede ser..debo estar borracho.¿Por qué ahora?.No quiero levantar falsas ilusiones en mi corazón..No faltaría mucho que llegaran refuerzo al lugar,la explosión fue enorme así que los chicos estarán enseguida.La nube de polvo baja rebelando la silueta de un joven de altura media y delgado,Sus ojos tiene un pequeño destello de color azul,un desordenado cabello azul oscuro y sobre todo unas enormes alas negras.N no..n no
—I iruma-s sama..— tartamudea.— ¿Eres tu? Iruma-sama..
—Tanto tiempo Azu..lamento demorarme tanto..y me gusto mucho tu confesión.Espero no te arrepientas luego Azu..