Abro los ojos y la luz clara de la mañana de primavera entra por la ventana junto a una fresca brisa. Me remuevo en la cama y me arropo entre las sábanas,no quiero levantarme pero una abrumadora sensación de déjá vu me hace levantar abruptamente.- ¡Iruma-sama!..- Digo en voz alta recordando que paso la noche aquí. Quiero salir de la cama pero un dolor punzante en mi cadera me lo impide. ¡Mierda!..el corazón me late con fuerza y me siento avergonzado recordando lo que paso anoche.
- Aquí estoy. - iruma ya estaba levantado. Puedo notar que tiene el cabello húmedo,tal parece que se baño hace un rato y lleva puesto la misma ropa de anoche. Se sienta en el borde de la cama.
- Creí que te irías antes de que salga el sol. - murmuró agachando la cabeza.
- ¿Por qué me iría? ¿Acaso tenemos algo que ocultar?. - Exclamó iruma mientras me acaricia la mejilla con los nudillos.
- No,no. Es sólo que tu eres el rey y yo.. - me muerdo el labio inferior de sólo pensar que si se lleva a saber esto podría dañar la imagen y reputación que tienen de iruma y eso es algo que jamás permitiría.- Sólo me preocupa que pueda dañar tu imagen al no ser digno de ti.
Veo a iruma-sama fruncir el ceño. Por un momento parece confundido,pero es algo fugaz. ¡Mierda!. Lo he hecho enojar. Cierra sus ojos y suspira.
- Me importa un hatajo lo que digan o piense el resto. Quítate de la mente la idea de que ni eres digno - se inclina y me besa en la frente - No existe demonio más perfecto para estar a mi lado se tú. Sólo te quiero a ti a mi lado y destruire a quien diga lo contrario.
No se como expresar lo que siento,pero iruma sabe como calmarme y hacerme sentir más seguro. Le dedico una sonrisa y extiendo mi brazo para acariciar su mejilla. El también me sonríe y como si fuera de papel;y al parecer ignorando el hecho de que me duele todo el cuerpo,con un movimiento me agarra de la cintura haciéndome sentar sobre su regazo. Sus labios se curan en una sonrisa sensual llena de perversidad. ¿Qué significa eso? ¡ALTO! ¡ALTO! ¡ALTO!.. Aún no me recupero. Iruma me da un suave y tierno besó en los labios,seguido de una cadena de besos bajando hasta mi cuello. ¡Demonios!. A este ritmo terminare cayendo en sus redes nuevamente. Que alguien lo detenga!..
- ¡Alice! Mamá ya está aquí - exclamó mi madre abriendo de golpe la puerta y entrando a mi habitación con David suguiendola desde atrás - Ya es hora de levantart..
Puedo notar como mi madre [Amarilis Asmodeus] y a David paralizados y con la boca abierta. Al mismo tiempo puedo notar como una sensación deincomodidad y vergüenza inunda todo mi ser y como iruma no se inmuta por nada.
- Lo sentimo mucho. Continúen con lo suyo. - mi madre y David reaccionan e inmediatamente se despiden cerrando la puerta.
- Puedo explicarlo. No es lo que parece!..
____________________________________________________
Próximo Capítulo
"Recuerda"