Ya tengo todo listo.Me he bañado y escogí uno de mis mejores trajes.David me hizo el favor de preparar la cena,ademas de poder controlar a mi madre e impedir que aparezca.Tengo la casa especialmente preparada para ambos.No es como si tuviéramos una cita en casa,que cenemos juntos y esperar a que vuelva a tomarme..Iruma-sama..
¡Demonios!.Contrólate Asmodeus.Es solo una cena como amigos que se vuelven a juntar después de mucho tiempo,hablaran,reirán y sera como siempre tiene que ser..solo una reunión de amigos nada más. Miro el reloj que tenemos en la sala,sus agujas siguen girando y la hora como los minutos pasan..Las velas que puse para decorar la noche se consumen poco a poco y en mi pecho se siente como si un nudo estuviera molestando.
Miro mi teléfono y no tengo ninguna llamada o mensaje de iruma-sama.Tengo la tentación de marcarle,preguntarle que le ocurre y principalmente si vendrá..No debo hacerlo.Debe estar ocupado aun con el trabajo,es normal que lo este,después de mucho tiempo que no ejercía su mandato le debe ser difícil retomarlo como si nada.Quiero hacerme la cabeza que eso ocurre,pero mi mente no para de llenarse con pensamientos negativos y de imaginar diferentes situaciones.Niego con la cabeza alejando lo negativo.El vendrá,se que lo arra..el me lo prometió.
—¿Verdad iruma-sama?..
La noche transcurrió con normalidad,las velas como mis esperanzas de que apareciera se consumieron por completo.En mi pecho abruma una horrible sensación agonizante.Suspiro.Sonrío y paso mi mano por mi cabeza hundiendo mis dedos en mi cabezo.Que idiota me siento en este momento.Como pude tener la tonta idea de que vendría.Solo soy su amigo,su lanza..su alma gemela..La puerta suena,tengo la mínima expectativa que es iruma-sama quien atravesara esa puerta y se disculpara por su tardanza con una sonrisa sincera en su rostro.Pero no es así,es David quien lo atraviesa y quien me mira con preocupación.Soy patético.
—Joven amo Alice..— dice David.
—Lo se.No hace falta David.— le interrumpo.— Solo recoge todo esto.
—Así lo haré.Joven amo Alice.
—Si.Iré a descansar y no puedes decirle a mi madre.— odia que se enterrara..
—Entendido.
En el baño,me quito la ropa,respiro hondo y entro en la ducha.Abro la canilla y el agua cae en cascada sobre mi cabeza.Trato de reflexionar y quitar todas las ideas absurdas que habitan en mi mente.Tengo en claro mis sentimientos por él,cosas como estas podrían ocurrir también..nunca debí codiciar algo que esta lejos de ocurrir.Solo he formado una idea equivocada.
Me pongo los pantalones del pijama y una camiseta y me acuesto en la cama.No vale la pena derramar lagrimas,mi pecho se siente menos molesto después de la ducha.Mi cama se siente un poco mas grande y vacía de lo normal.Tengo que reconciliar el sueño..mañana todo volverá a la normalidad.
—Iruma-sama..
Mis ojos se sienten cansados e hinchados,solo quiero dormir en este momento.La agradable brisa de la noche entra por la ventana a mi habitación y con el un aroma dulce y refrescante..
— menta y arándanos..iruma-sama
—Ara..