—Ara..
Podría reconocer esa voz en donde quiera que este.Es iruma-sama.Siento como se mete a la cama y se acuesta a mi lado,y me arropa entre sus brazos.Oh,mierda.¿Que significa eso?.Me doy vuelta en la cama quedando de frente a el.Aun estando a oscuras en la habitación sus ojos brillan cual zafiro hermoso.Bajo la mirada y observo el subir y bajar de su pecho,a este punto mi respiración se sincroniza con la suya.
—Iruma-sama..—susurre.
—Imagine que estabas dormido..No quería despertarte.
— No,esta bien..no podía dormir de todos modos.
—Perdonarme,Alice.— me murmura — Tuve que lidiar con algunas molestias de ultima hora y no me imagine que me llevaría tanto tiempo.
—¿Por qué no me llamaste? o al menos me hubieras avisado.
—No deseaba preocuparte..¿Estas molesto?
Guarde silencio y niego con la cabeza.
—Alice-sama.. — susurra — Prometo avisarte la próxima vez.
Iruma hunde su cabeza en mi cabello y besa mi cabeza.A esta distancia se siente aun mas refrescante el aroma dulce de iruma.¡Mierda!,no es momento para tener toda clase de pensamientos perversos.Iruma me toma de la barbilla y me levanta la mirada.Veo como frunce su ceño,parece que esta molesto.Aun debo tener los ojos rojos.
—¿Estuviste llorando?.Tks..Lo lamento,Alice.— susurra
Iruma me besa la frente,luego me besa en los ojos,en la nariz y en las mejillas.Parece que quiere borrar a besos mis lagrimas y me toma la cara entre su mano.
—¿Cómo debería de recompensarte por mi tardía?..
Mis instintos gritan del peligro que vienen detrás de sus palabras,y por la sonrisa perversa y lasciva en su rostro esta en lo correcto.Me acaricia la mejilla con su mano y baja hasta mi labio,y lo acaricia con el dedo indice.Se acerca un poco como si quisiera besarme.
—¿Me dejarías jugar,Alice-sama?. — me lo dice con una voz baja y dulce.
El corazón se me acelera,debería de negarme pues estoy a punto de ser comido por este demonio.Mi cuerpo y todo mi ser responde casi al instante asintiendo a su propuesta.El me sonríe.¡Mierda!,toda mi sangre empieza a arder de la excitación.¿Cómo puede este demonio ponerme de esta manera con unas pocas palabras?.
Con un movimiento repentino estoy boca arriba en la cama y iruma tiene sus brazos estirados posicionados a los lados de mi cabeza y con sus rodillas flexionadas acorralándome por completo bajo su cuerpo.Me mira fijamente como si estuviera devorándome con la mirada.Oh! mierda,¿Acaso voy a ser devorado de verdad por esta bestia?.
—Confía en mi,Alice..No seré demasiado malvado..
Recorre mi muslo con su mano haciendo que me cosquilleé todo el cuerpo hasta que llega a la altura de mi cadera.Mete su mano por debajo de mi camiseta y la sube mientras me roza con la punta de los dedos la piel dejando al descubierto el abdomen y el ombligo deteniéndose cuando llega a mi pecho.Todo sin apartar sus ojos de mi.Iruma se lame el labio inferior y sonríe.Oh Deoz!..estoy jodido.Se endereza sobre sus rodillas,se quita la camisa y la deja caer al suelo.Carajo!..Me sonrojo al verle el pecho descubierto..¿Como carajo puede estar así,aun estando en reposo por demasiado tiempo?.Luego veo que se quita el cinturón del pantalón..!Esto no es un juego! voy a ser devorado..
—No hay vuelta atrás a partir de ahora..
__________________________________________________
Próximo Capitulo:
"Dejare mis marcar sobre tu piel"
+18