Regreso a mi casa pensando en esa "sorpresa". ¿Qué será?, ¿Cómo logró poner una caja debajo de mi cama sin que me diera cuenta?, está a miles de kilómetros, es imposible. Pero aprendí a no subestimarlo, sé que es capaz de todo. A menos que la haya mandado por correo y le haya pedido a Harry que la coloque debajo de mi cama. Es una opción. Aunque Harry no es bueno para guardar secretos, creo que en este caso decidió mantener su bocota cerrada.
Cuando entro veo a Harry sentado mirando televisión. Me siento a su lado y él me mira.
Harry: ¿Me dirás a donde fuiste? -negué con la cabeza- bien, ¿Qué quieres para almorzar? -levanté los hombros, Harry suspira cansado- ¿Acaso te cortaron la lengua o te volviste muda?-.
___: no. Pero no tengo ganas de hablar -dije algo seria-.
Harry: iré a cocinar algo -dijo Harry de mala gana, se fue hasta la cocina y lo seguí-.
___: ¡Hey! ¿Qué pasa Harold? -le pregunté-.
Harry: es que... ¡Agh!, ___ estás tan bipolar últimamente y eso me altera, sé que la bipolaridad es normal en las mujeres cuando están embarazadas o les viene el periodo, ¡Pero no tienes ninguno de los dos!. Creo... -su cara se transformó, tengo que aclarar esto antes de que piense mal-.
___: ¡No estoy embarazada! -suspiró aliviado- ni tampoco me vino el periodo, solamente todo esto de la mudanza me enfurece porque sé que no tengo otra alternativa, y creo que eso afecta mi estado de animo-.
Harry: está bien, entiendo eso, pero como tú misma lo dijiste, no tienes alternativa. Así que trata de ser feliz, tus amigos, nuestros padres y en especial yo, queremos que seas feliz -¿Cómo es que siempre sabe que decir?. Es como un hada mágica con rizos que siempre tiene la razón en todo lo que dice-.
___: ok, lo haré por ti y por mis amigos, por nuestros padres no...-.
Almorzamos tranquilamente y para las ocho de la noche mi ansiedad estaba comenzando a surgir. Quiero saber de que se trata esa sorpresa que tiene Adam para mí. A las nueve no lo resistí y miré debajo de mi cama. Una caja color azul cielo con un moño rosa se situaba escondida debajo de mi enorme cama. Era muy grande la curiosidad. 'No se vale abrirla antes de que yo te lo permita' esas palabras se repetían en mi cabeza. No debo abrirla, por más que la curiosidad me coma viva.
Tuve que bajar a cenar, la espera se hacía eterna, era insoportable. En la cena apenas logré comer, estaba demasiado ansiosa como para ingerir cosas a mi cuerpo. Harry logró notar eso.
Harry: ¿Qué te pasa?. Te ves ansiosa, nerviosa... -dijo mirándome fijamente-.
___: ammmm... no es nada. Es cosa de mujeres-.
Harry: entiendo. Mejor no me meto -solté una leve carcajada-.
___: ya no quiero más, tengo sueño así que adiós Harry, que descanses -le di un beso en la mejilla-.
Harry: tú igual-.
Subí las escaleras y pude ver, gracias al reloj colgado en la pared, que eran las 22:58. Tengo que apresurarme. Entré a mi cuarto y una llamada exactamente a las 23:00 me llegó a mi teléfono.
___: ¿hola? -dije cuando atendí-.
Adam: hola, ___ -dijo Adam del otro lado de la línea-.
___: ¿Cuál es la sorpresa?. ¡Dime! -dije apresurada-.
Adam: tranquila, tranquila... -respiré profundamente para tratar de calmarme-primero, quiero que saques la caja que está debajo de tu cama-.
Saqué la hermosa caja y la puse sobre la cama. Quise abrirla pero Adam gritó: '¡No lo abras!'. ¿Cómo sabe que la iba a abrir?. Eso me asustó un poco. Miré para todos lados, él no estaba aquí.
Adam: quiero que pienses en Romeo y Julieta, para ser más exactos en la escena del balcón -por mi mente cruzó esa maravillosa escena, tan romántica...-¿Recuerdas como Romeo le hablaba a Julieta?, esperando a que su amada salga, diciéndole cosas que venían directo desde su corazón -Eso me hizo vernos a él y a mi, en la escena del balcón en la escuela- Ahora quiero que pienses en otra cosa-.
___: ¿Qué cosa?-.
Adam: Peter Pan -¿Qué, que?-.
___: ¿Peter Pan? -dije algo confundida. ¿Cómo pudimos pasar de Romeo y Julieta, a Peter Pan?-.
Adam: si, Peter Pan. Cuando Peter espía a Wendy por la ventana cuando ella le cuenta historias a sus hermanos -me puse a pensar en eso-.
___: ¿Hacia donde quieres llegar con todo esto?-.
Adam: a que si juntaras esas dos escenas sería muy... romántico. Ahora abre la caja y mira -hice lo que me dijo-.
En ella estaba un dibujo de un chico, sentado en la ventana del balcón de una chica. Él tenía una sonrisa gigante en el rostro, y ella lo miraba con tanto amor. ¿Por qué me mostraba esto?.
Adam: pensé que sería tierno hacer eso por una chica, pero no por cualquier chica. Lo haría por ti... -mi corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado-mira hacia tu ventana-.
Y eso hice. Adam estaba sentado en el marco de mi ventana, justo como en el dibujo. Con la misma sonrisa del chico. Ahora sólo falta la chica, junto a ese chico.
Me paré de mi cama para ir hasta donde me esperaba mi "Romeo Pan". Cuando llegué él iba a decir algo, pero no pudo, ya que se sorprendió cuando lo abracé y no dijo ni una sola palabra.
Adam: te extrañé mucho... -susurró en mi oído-.
___: yo mucho más-.
Adam: te prometo que nunca me iré, ni tu padre ni nadie podrá separarnos-.
___: tengo que asegurarme de que cumplas esa promesa -los dos sonreímos-.
Adam: y la cumpliré, porque te amo y prometo amarte...-.
___: para siempre y siempre... -dije completando su frase-.
Adam: te amo, ___ Montgomery -me acercó a él-.
___: te amo, chico malo -terminé de acercarme para poder fundirnos en un mágico beso-.
Sigan a su corazón, atrévanse a amar. No se rindan con el primer obstáculo. Mírenme, estoy con la persona que amo. Por arriesgarme, por no rendirme. Por luchar. No importa lo que los demás digan, debe importarte esa persona. No te dejes llevar por los comentarios de las personas. Recuerda que son crueles y siempre harán lo imposible para que no estés con esa persona especial, pero no debes dejar que ganen. Debes demostrarles que eres más fuerte que ellos.
Sé que estar con él es un riesgo, sé que mi padre va a odiarme, sé que pongo en juego mi seguridad. ¿Pero que importa?. Lo amo, y eso es lo único que debe importar.
Supe desde un principio que nunca iba a poder sacarlo de mi cabeza, de mi corazón y en especial, de mi vida. Y estaba en lo correcto, porque no pude.
Logró conquistarme y robarse mi corazón. Y, a veces, lágrimas. Pero al fin y al cabo lo que más me sacó fueron sonrisas.
Nadie va a poder con nosotros, nadie podrá separarnos. Nadie. Porque él me ama, y yo...
Yo amo al Chico Malo...
FIN.
Y al fin.... el gran final!!!
La verdad es que les tengo que dar mis sinceras GRACIAS a las que votaron y comentaron esta hermosa novela que nunca pensé que iba a tener tantas leidas.... estoy muy contenta, porque gracias a esto me dio ánimos para seguir escribiendo.
Se que ahora me diran "queremos la segunda temporada" o no? Bueno les tengo buenas noticias.... si hay 2da temporada, aunque la nove original este "abandonada" tratare de seguirla .
Ojala les haya gustado esta novela que nos ha enseñado a que debemos luchar por lo que sentimos, derribar todas las barreras que nos impiden ser felices y poder luchar por lo que mas queremos.
MUCHAS GRACIAS!!!!
-CaruuHicks♥
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy (Adam Hicks)
FanficAdam era el típico chico malo de la escuela, no hablaba con nadie y rara vez sonreía, en cambio ___ era todo lo contrario, cuando se conocieron....mmm bueno digamos que empezaron con el pie izquierdo, pero ella no se rendirá hasta enseñarle a Adam q...