Capitulo 11

326 20 2
                                    

Me levante temprano, era martes, hoy tenia el entrenamiento con las animadoras. En fin, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70625352 , me puse un poco de perfume y baje a desayunar.

Comí un poco de cereal y me cepille los dientes, tome mi mochila y me fui de la casa. Camine hasta llegar a la escuela y cuando llegue algunas de las animadoras me saludaban y me decían “no te olvides de la practica hoy” eran buenas chicas, no eran las típicas animadoras malas de las escuelas, o al menos eso creía yo…

Llegue a mi casillero y guarde algunas cosas, cerré la puerta y camine hasta mi salón. Antes de llegar escuche que una voz decía “así que ahora sales con Hicks?” me voltee y vi a Kendall.

___: hola Kendall –le sonreí, el solo quedo serio-.

Kendall: no respondiste a mi pregunta –dijo frió, como una piedra-.

___: oh ya veo, tu también te creíste ese cuento de que salía con Adam –suspire cansada- pues no, no salgo con el –sus ojos brillaron-.

Kendall: oh pues… que bien, oye y si mejor vamos a clases? –pregunto un poco mas animado-.

___: seguro –le sonreí y el me devolvió el gesto-.

Kendall: déjame ayudarte con eso –tomo mis libros-.

___: yo puedo sola Kend, no te preocupes –el se negó a darme los libros-.

Kendall: claro que no, una bella dama como tu no debe cargar con estos pesados libros –me sonroje- bonito…-dijo después de que empezamos a caminar-.

___: que cosa? –pregunte-.

Kendall: el sobrenombre que me pusiste, Kend –yo solo reí nerviosa-.

___: si em… creo que es… si muy bonito –los dos reímos-.

Fuimos hasta el salón y nos sentamos juntos, hablamos un rato y cuando llego el profesor nos pusimos a copiar lo que anotaba en el pizarrón.

Las horas pasaron y ya teníamos que irnos a almorzar. Íbamos con Kendall, Hutch y las chicas a la cafetería, llegamos y pedimos nuestros almuerzos. Nos sentamos y comenzamos a almorzar, me reí mucho con ellos. Estábamos hablando y siento una respiración en la oreja.

Adam: hola bonita –beso mi mejilla-.

___: -gire mi cabeza y lo mire- hola Adam –bese su mejilla-.

Pude notar la cara de enojo de Kendall y la de “padre sobre protector” de Hutch.

Chicas: hola Adam –dijeron todas juntas-.

Adam: hola chicas –saludo con la mano- oye tienes algo que hacer después de la escuela? –pregunto y apoyo una mano en la mesa-.

___: tengo entrenamiento con las animadoras –dije algo desanimada-.

Adam: entonces pasare una tarde aburrida –bufo-.

Hutch: lo único que harás en la tarde será ir al entrenamiento –Adam soltó una carcajada-.

Adam: enserio crees que iré? –Hutch lo miro molesto- la única razón por la que audicione fue porque ___ me lo pidió –el lo hizo por mi?-.

Hutch: pues que crees? Audicionaste y quedaste así que tienes que ir o que… eres un cobarde? –la cara de Adam no se veía para nada amigable, si yo fuera Hutch correría…-.

Narra Adam:

Dano se metió con la persona equivocada, a mi NADIE me dice cobarde y menos un tonto como él.

Yo: nadie me dice cobarde…-estaba realmente furioso-.

Kendall: pues ya hubo quien –imbecil, ese tonto pensaba que con hacerse el “valiente” podía conquistar a MI ___ -.

Yo: tu cállate Schmidt! –le grite, me acerque a Dano- no soy ningún cobarde -___ se levanto de su asiento, creo que sabia que esto se estaba poniendo feo-.

___: ya basta, no es necesario todo este espectáculo –nos miro a Dano y a mi-.

Hutch: prueba que no eres un cobarde y ve al campo –yo se lo probare-.

Yo: esta bien, te veo haya Dano –pase por su lado golpeando su hombro-.

Yo le probare a Dano que no soy un cobarde, lo despedazare en el campo, lamentara el segundo en que me llamo cobarde…

Narra ___:

Dios, eso hubiera terminado muy mal… solo mire a Hutch quien se veía muy molesto al igual que Kendall.

___: no era necesario todo ese show –Hutch me miro-.

Hutch: pues porque no se lo dices también a tu “amiguito”! –me grito furioso, Hutch nunca me había gritado así-.

___: si tal vez se lo diga y no me tratara igual que tu…-me levante y me fui-.

Hutch: no… ___ espera! –ya era tarde, ya me había ido-.

Camine fuera de la cafetería, no quería ver a nadie. Llegue al patio de la escuela y me senté bajo un árbol. Estuve pensando hasta que toco la campana de salida, tenia que ir al entrenamiento…

Fui hasta los vestidores y me cambie, me reuní con las chicas y empezamos a armar la coreografía.

___: creo que en esta parte podemos dar algunas piruetas –todas dijeron que si-.

Hannah: si creo que si –sonrió-.

Amber: pues yo creo que no –esa chica… desde que vine critica todo lo que hago-.

Stefany: bueno te ganamos por mayoría así que no opines –gracias stef…-.

___: oye Stef, que tiene Amber en contra de mi? –le pregunte claramente solo audible para ella y para mi-.

Stefany: no le agradas porque le gusta Kendall y todos sabemos que Kendall gusta de ti –me sorprendí por su respuesta-.

___: Kendall gusta de mi? –pregunte aun muy sorprendida-.

Stefany: sii –dijo con cara de “hello!”- tu no sabias? –pregunto, yo solo negué con la cabeza- Adam debe estar realmente furioso –Adam?-.

___: porque?–pregunte confundida-.

Stefany: porque es tu novio –rodé los ojos, otra vez con lo mismo-.

___: el no es mi novio –estaba cansada de que dijeran eso-.

Adam: quien dijo que no lo era? –y… aquí vamos-.

___: porque no lo eres–lo mire seria-.

Adam: oye ___ si estas enojada por lo de Hutch…-lo interrumpí-.

___: Adam ahora no quiero hablar de eso si? Estoy en la practica y tu deberías ir a la tuya –le apunte hacia donde estaban los chicos practicando y entre ellos Hutch y Kendall-.

Adam: como quieras…-dijo tranquilo, luego me dio un beso cerca de los labios- suerte con tu entrenamiento…-se puso su casco y se fue, el estaba cambiando mucho-.

Stefany: wow, enserio cambiaste mucho a Adam –dijo sorprendida por la actitud de Adam-.

Quien no estaría sorprendida, el estaba cambiando y mucho. Y lo peor es que eso me hace quererlo cada vez mas…

The Bad Boy (Adam Hicks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora