Me levante, no dormí casi nada anoche, pero lo mejor que puedo hacer para despertarme es tomar una ducha. Me duche y después me puse esto http://www.polyvore.com/ropa_para_ir_pas ear/set?id=60367127 baje las escaleras y fui a la cocina para desayunar algo. Escuche la bocina de un auto, una bocina que no era la de Harry. Salí de la casa y me encontré con un bonito Audi http://www.dieselstation.com/pics/Audi-A5-Coupe-2012-car-walls.jpg el Audi de Louis.
___: Louis? Que haces aquí? -lo salude con un beso en la mejilla-.
Louis: vengo por ti para llevarte a la escuela -sonrió-.
___: oh no es necesario, puedo ir caminando -el negó-.
Louis: nada de eso señorita, ahora... -me abrió la puerta- adelante -dijo con una voz refinada, yo en respuesta reí y me subí-.
Louis tomo su lugar como piloto y comenzó a manejar, veníamos hablando de cualquier cosa, cuando llegamos el como todo caballero me abrió la puerta y me acompaño hasta mi casillero. Muchos murmuraban cosas, otros se sorprendieron. Fui a mi casillero y saque algunas cosas, luego le di un beso a Louis en la mejilla.
___: adiós Tommo gracias por traerme -el frunció el seño-.
Louis: adiós? Quien te dijo que me iría -yo lo mire confundida y el apunto a Harry que venia caminando con los demás chicos-.
___: que hacen ellos aquí? -pregunte-.
Louis: recuerda que todos nos perdimos dos años escolares igual que Harry, lo terminamos uno en Londres y quisimos terminar el que nos faltaba aquí -yo sonreí y los demás chicos llegaron-.
Liam: hola chicos -sonrió-.
___: hola Liam -bese su mejilla y también hice lo mismo con el resto- y tu cuando ibas a decirme que ellos estudiarían aquí? -mire a Harry-.
Harry: era sorpresa -vi a Adam caminando con Bridgit hacia su casillero-.
Adam me vio y en su mirada pude notar confusión, obviamente, ya que nunca le hable de los chicos. Miro mi mano y vi su típica mirada de celos, saco rápido sus cosas y cerro fuerte su casillero. Vi mi mano y note que la tenia entrelazada con la de Louis, cuando lo hizo? Y como no me di cuenta que de lo había hecho?. Solté su mano algo incomoda y mire a los demás chicos, Harry me miro, él si noto nuestras manos entrelazadas.
Niall: que onda con ese chico? -pregunto- lo conoces? Porque te miro y parecía algo enojado -yo negué levemente con la cabeza-.
___: no, no lo conozco... -me odiaba a mi misma por decirle eso a Niall-.
Es mi mejor amigo y no tengo el valor de decirle quien es Adam. Nos contamos todo, absolutamente todo, pero no puedo decirlo en frente de los demás, lo hablare con él después.
No podría decirlo cuando esta Zayn, una vez le conté a Zayn que un chico de nuestra clase me gustaba y le dije que no se lo dijera a nadie. Pero desafortunadamente ese chico tenia un amigo que quería una cita conmigo y comenzó a preguntarle a Zayn si sabia si yo gustaba de su amigo. Y Zayn... no es bueno bajo presión, y lo único que pudo decir fue "A ella le gustas tu!". Desde entonces ese chico nunca mas me hablo o me miro. Así que en Zayn no podía confiar para decir un secreto amoroso.
El timbre sonó y entramos a nuestra clase, luego así fue con las demás hasta la hora del almuerzo. Nos sentamos todos en una mesa, vi a Adam otra vez sentado en esa mesa, me miro pero corrí la mirada.
Jenny: ___ escuche que la practica se cancelo para mañana y la harán hoy -yo asentí-.
___: gracias Jen -le sonreí-.
Liam: practica de que? -pregunto-.
___: de porristas -me lleve un pedazo de mi almuerzo a la boca-.
Niall: podemos ir a verte? -pregunto con una sonrisa-.
___: seguro duende -reí-.
Zayn: si nadie se perdería la oportunidad de ver a ___ con ese uniforme -rió y Harry le pego un codazo. Ay Harry, tu y tus celos de hermano mayor- auuu! Al menos Louis no se lo perdería... -Louis le dio un codazo- auch! No dije nada falso! -los dos le pegaron un codazo- mejor me callo... -volvió a comer su comida-.
___: dios mio -reí-.
Cuando llego la hora de la salida los chicos y yo fuimos al campo para mi practica. Me fui a los vestidores, me cambie pero antes de salir escuche una voz.
***: así que uno de esos cuatro tontos es tu novio -me sobresalte y voltee a verlo-.
___: y si lo fuera a ti te tendría que importar? -pregunte seria, el dueño de esa voz era nada mas ni nada menos que Adam-.
Adam: si, porque yo sigo siendo tu novio -yo fruncí el seño- tal vez para tu padre y para los demás nosotros terminamos, pero para mi no, tu sigues siendo mia... -me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo-.
___: no creo que a Bridgit le guste que hagas esto -dije molesta, trate de separarme pero él no me dejo y me sostuvo firmemente-.
Adam: no creo que le moleste, yo no salgo con ella -se acerco lentamente a mi cara-.
___: crees que soy tonta? Vi como te miraba, es una, una... -estaba muy molesta-.
Adam: estas celosa? -pregunto con una sonrisa burlona-.
___: no, claro que... obvio que si! Me mata, me enferma, me duele verte con ella! Pero no me importa si es tu novia, porque -él me callo con un beso-.
Uno de esos besos que extrañaba tanto, extrañaba sentir sus labios acoplados perfectamente con los mios. Se separo lentamente y junto nuestras frentes.
Adam: no salgo con ella... la conozco desde antes, ella fue una amiga... -murmuro cerca de mis labios-.
___: la misma chica que te rompió el corazón y te hizo dejar de creer en el amor? -sus ojos expresaban sorpresa-.
Que final!! Me quede boquiabierta xD
Se esperaban esto?
No se olviden de votar y comentar, me animan mucho, gracias!!
Besos -CaruuHicks♥
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy (Adam Hicks)
Fiksi PenggemarAdam era el típico chico malo de la escuela, no hablaba con nadie y rara vez sonreía, en cambio ___ era todo lo contrario, cuando se conocieron....mmm bueno digamos que empezaron con el pie izquierdo, pero ella no se rendirá hasta enseñarle a Adam q...