Capitulo 28

242 14 6
                                    

Rápidamente gire la cabeza, asustada, el estaba ahí…

___: acelera Adam, esta zona me da mucho miedo –el asintió y comenzó a ir un poco mas rápido-.

Adam: no tienes porque tener miedo, yo estoy aquí para cuidarte –me miro y yo le sonreí-.

Llegamos a mi casa y nos bajamos del auto y Adam me acompaño hasta la entrada.

Adam: estas sola en casa? –pregunto-.

___: no se, espera –abrí la puerta y si… definitivamente estaba sola- seguro se fueron a otro viaje –dije en un tono triste-.

Vi una nota en la mesa, la tome y la leí. No decía algo que no hubiera escuchado otras veces, siempre es lo mismo.

___: si… estoy sola, se fueron a Denver por su trabajo –arrugue el papel y lo tire a la basura-.

Adam: quieres que me quede contigo estos días para que no te sientas sola? –pregunto y yo dije que si asintiendo como una niña pequeña- jaja ok pero tengo que ir por algo de ropa –yo sonreí-.

Fuimos hasta la casa de Adam y el puso en un bolso de viaje ropa y algunas cosas de higiene personal. Cuando termino de guardar todo salimos de su casa y fuimos de nuevo a la mia.

Llegamos y yo le dije para que viéramos una película. Adam acepto y yo fui a hacer las palomitas mientras el elegía la película.

Hice las palomitas y fui a la sala, el eligió la película, Toy Story 3?

___: porque elegiste esa? –pregunte riéndome y sentándome a su lado en el sillón-.

Adam: te dije que era nueva –yo reí-además recuerda que eres muy pequeña y tierna para otras películas –yo le di un “leve” golpe en el brazo-.

___: maldito gusano –el rió y le puso play a la película-.

Miramos la película y cuando la terminamos note que Adam se durmió. Yo reí y después lo moví un poco.

___: Adam, mi amor…-lo moví- Adam… -lo moví un poco mas fuerte y el se despertó-.

Adam: que? –pregunto sin apenas poder abrir los ojos-.

___: vamos a dormir arriba, te dolerá la espalda si te duermes aquí –arrastre a Adam como pude hasta la habitación y lo tire en la cama- come menos –me tire a su lado y el rió y me abrazo-.

Adam: y tu mas –me beso- hasta mañana –nos acurrucamos entre las sabanas-.

___: hasta mañana –quede profundamente dormida-.

----------------------------------

Me levante y no vi a Adam a mi lado, fui al baño y me duche rápido. Salí y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72883555&.locale=es

Busque a Adam en todos lados pero no lo encontré. Escuche ruidos en la cocina, entonces entre y vi miles de ingredientes desparramados por todos lados, el suelo manchado con una cosa verde y pegajosa, y a Adam lleno de harina y de no se que mas cosas, pero se veían asquerosas.

___: que paso aquí? –dije mirando toda la cocina, con una expresión de horror-.

Adam: bueno… primero intente hacer panqueques –apunto a un lugar de la mesada- luego hot cakes –apunto a la mesa- y no se que es lo que intente hacer con eso –apunto a esa asquerosa mancha verde-.

___: y como explicas eso? –apunte a una mancha en el techo-.

Adam me miro con una carita de inocente y yo me acerque a el para limpiarle un poco la harina de su cara.

The Bad Boy (Adam Hicks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora