Bridgit: si… mi Adam–me miro fijamente-.
___: y si no lo hago que? –la desafié-.
Bridgit: ya lo veras… solo aléjate! –me grito-.
___: ayy que miedo! –hice un movimiento con mis brazos- yo no te tengo miedo barbie plástica, por si no lo sabias Adam sigue siendo mi novio –no se porque dije eso-.
Bridgit: que yo sepa los novios se besan, están juntos, se toman de las manos y todas esas cosas, cosas que tu y Adam no hacen –estaba empezando a irritarme-.
___: que no lo hagamos no significa que no lo seamos –la mire fríamente-.
Bridgit: solo te diré una cosa… si tu no te alejas de él, te haré la vida imposible –dicho esto salio del vestidor-.
Quien rayos se cree esta chica? No le tengo miedo, cualquiera puede venir y amenazar, pero no se sabe si cumplirá con lo que dijo.
Me fui del vestidor y de lo distraída que venia choque con alguien, levante la vista y vi a Louis.
Louis: hey porque te tardaste tanto? –pregunto-.
___: ya sabes… cosas de chicas -el asintió y luego fuimos con los chicos-.
Me invitaron a tomar un helado, acepte y cuando todos estábamos subiendo al auto veo a Adam apoyado en su auto, mirándome fijamente.
Yo también lo mire, fijamente, justo como lo hacia él.
Niall: ___ ya tienes que subir –yo asentí y subí-.
Niall se sentó a mi lado, y a mi otro lado estaba sentado Zayn y Louis contra del la ventanilla del otro extremo, Harry manejaba y Liam estaba como copiloto.
Louis: Zayn quieres cambiarme el lugar? –pregunto-.
Zayn: por que? –le dijo con una mirada burlona-.
Louis: solo cámbiamelo Malik –Zayn se giro para mirarlo mejor-.
Zayn: y si no quiero hacerlo? –Louis tomo su cabeza y la rodeo con su brazo, luego comenzó a frotar su puño contra el cabello de Zayn (no se si me explico bien jaja)-.
Estaba tocando algo sagrado para Zayn, su cabello. Ni siquiera a mi me deja tocarlo, la ultima vez que se lo toque quedo loco y comenzó a buscar un espejo y un peine.
Zayn: ya basta! –grito- basta o le cuento a ___ lo que se! –inmediatamente Louis lo soltó-.
Louis: de todos modos no quería el lugar –dijo cruzándose de brazos-.
Cuando llegamos nos bajamos y entramos al local. Pedimos nuestras ordenes y comimos nuestros helados.
En un momento Louis hizo un ruido raro y los chicos lo miraron, se levantaron y me miraron.
Liam: ah… lo siento chicos, pero tenemos que irnos –después de eso salieron disparados como un rayo hacia la salida de la heladería-.
Yo mire a Louis y reí, sabia que ellos mentían, los conocía cuando mentían.
___: que raro –Louis asintió-.
Louis: mmm… si muy raro y oye quieres que pida otro helado y seguimos hablando? –yo dije que si con la cabeza y él fue por los helados- ten tu helado –dijo cuando volvió y me dio mi helado-.
___: como sabes que este es mi favorito? –sonreí-.
Louis: siempre pedías ese cuando eras pequeña –yo lo mire dulcemente (imaginen que es su gusto favorito)-.
___: si ahora lo recuerdo –comenzamos a comer nuestros helados- y oye… que era eso que los chicos tenían que hacer? –Louis se puso algo nervioso-.
Louis: amm… c..cosas, si cosas –yo lo mire fijamente, él sabe que no me gusta que me mientan- esta bien… en realidad yo les pedí que se fueran, ideamos todo, fue mi idea, es que quería pasar mas tiempo contigo –bajo la cabeza, me quede quita unos segundos y luego bese su mejilla-.
___: eso es muy tierno Louis –dije cerca de su rostro-.
Él me miro a los ojos y luego miro mis labios, no se porque pero yo también mire los suyos.
Puso una mano en mi mejilla y fue acercándose lentamente, cerramos los ojos y podía sentir su respiración muy cerca, estábamos a milímetros de besarnos.
Pero una voz nos detuvo…
Adam: pero que lindo es encontrarlos aquí! –dijo con una sonrisa falsa, me separe de Louis y lo mire-.
Noo, ahora si pelea pelea xD maten a la bruja que lastimo a Adam... okno mucha imaginación
Les gusto el capitulo? Que creen que pasara?
Voten y comenten!!
Besos -CaruuHicks♥
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy (Adam Hicks)
FanfictionAdam era el típico chico malo de la escuela, no hablaba con nadie y rara vez sonreía, en cambio ___ era todo lo contrario, cuando se conocieron....mmm bueno digamos que empezaron con el pie izquierdo, pero ella no se rendirá hasta enseñarle a Adam q...