Capitulo 14

262 17 1
                                    

Narra Adam:

Ya pasaron semanas desde la pelea que tuve con ___ … ella tal vez me odie pero Schmidt estaba tocando algo que es MIO! Por mas que ___ diga que “no es mia” lo es y así será siempre.

Me entere que ese mismo día se volvieron novios, según ella me “quería” pero al parecer prefiere a ese estupido que a mi así que no puedo hacer absolutamente NADA.

Ya me vengare de Schmidt… ya lo haré.

Bueno me levante para ir a la “cárcel” y me duche, me puse una camiseta, jeans y mis zapatillas.

Me fui en mi motocicleta y me dirigí a mi casillero antes de llegar la vi… demonios! Porque me siento extraño cada vez la veo? Tal me este… No no eso nunca.

Solo espere a que se fuera y tome mis cosas, me dirigí a la aburrida clase. La tarde paso rápidamente, cuando fue la hora del almuerzo me senté en la mesa del fondo y comencé a comer mi almuerzo.

Un chico vino y me dijo “porque esa cara Adam? Es por ___ verdad? Ella te dejo porque fuiste un tonto” maldito hijo de… su madre. Apreté los puños para tratar de calmarme pero cuando comenzó a reírse no lo resistí. Me di vuelta y entonces lo agarre del cuello de su camisa,estampándolo contra la pared.

Todos se amontonaron a nuestro alrededor, incluyendo a ___ …

Ella trato de “defender” al chico, pero todo termino mal. Parece que le rompí la muñeca, no medí mi fuerza, pero porque me debería de preocupar? Ella quería conocer a Adam Hicks y esto soy yo…

Narra ___:

La enfermera me vendo la muñeca y dijo que no debía quitármela y que no podía seguir practicando con las animadoras porque tal vez algún mal movimiento terminaría rompiéndola.

Salí con Kendall de la enfermería y el dijo que pida un pase para ir a mi casa, ya que debía descansar un poco. La directora me dio el permiso y Kendall me llevo a mi casa.

Cuando llegamos entre y mis padres estaban en la sala.

___: hola, ya llegue –los salude-.

Mamá: hola corazón llegas temprano, quien es tu amigo? –miro a Kendall-.

___: el es…-Kendall interrumpió-.

Kendall: soy Kendall Schmidt, mucho gusto –dijo cortésmente-.

Mamá: el gusto es mió Kendall –le dio una sonrisa de aceptación, lo sabia porque es muy fácil darse cuenta cuando a mi madre le agrada o no alguien- que te paso en la mano –pregunto viendo mi mano-.

___: un pequeño accidente en la practica de las animadoras, no es nada –no quería decirle que fue mi compañero, mi madre armaría un escándalo si le digo eso-.

Mamá: ok… no quiero que sigas yendo a las practicas, puedes lastimarte peor –yo asentí-.

___: no lo haré… em.. iremos arriba –tome la mano de Kendall para luego ir hacia la escalera-.

Mamá: quiero la puerta abierta! –grito desde el piso de abajo-.

___: mama! –Kendall rió-.

Llegamos a mi cuarto y me tire en mi cama, estaba muy cansada.

Kendall: linda habitación -se recostó a mi lado-.

___: gracias… -mire la pared que estaba vacía, yo planeaba colocar fotos con mis amigos o alguien “especial” en ese lugar-.

Me levante y fui por mi cámara, luego volví a tirarme junto a Kendall.

___: sonríe –saque la foto y la mire-.

Kendall: esta bonita –dijo sonriendo mientras la miraba-.

___: si, es hora de una mini sesión de fotos-.

---------------------------

Kendall: si eso era una mini sesión de fotos no quiero saber como es una grande –yo solo reí, nos habíamos tomado como 50 fotos, mas las que borre serian como 70 en una tarde-.

Me divertía mucho con Kendall, pero por mas que sea mi “novio” yo lo quiero como un amigo y nada mas.

Kendall: creo que es algo tarde, debo ir a casa –dijo desanimado-.

___: buu! Yo quería que te quedaras, aun faltan muchas fotos –los dos reímos-.

Kendall: tendrá que ser mañana-.

Bajamos y Kendall se despidió de mis padres, y lo acompañe hasta la puerta.

Kendall: fue una tarde muy bonita, y con bastantes flashes –yo reí- te veo mañana en la escuela, adiós –me dio un pequeño beso-.

___: adiós –lo salude con la mano y el se fue en su auto-.

Entre a la casa y mi madre me pregunto si quería cenar, le dije que no ya que no tenia hambre y subí a mi habitación.

Me puse a pensar en porque no puede gustarme Kendall, el es tan lindo conmigo. Pero solo lo veo de la misma forma en la que veo a Hutch, como un hermano…

Entre tantos pensamientos me quede dormida.

A la mañana siguiente desperté y me duche. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71176728&.locale=es

Baje a desayunar y cuando termine me fui a la escuela.

Llegue y todos miraban mi mano y decían “pobre ___” “Adam es un animal” “como pudo hacerle eso?” solo fui a mi casillero y cuando lo cerré vi la cara de Adam del otro lado y me sobresalte.

Adam: tu muñeca esta mejor? –pregunto el muy cínico-.

___: no molestes, que quieres? –pregunte entre nerviosa y seria-.

Adam: nada, solo saber como esta tu muñeca después de que la aplaste como a un maní –maldito estupido…-.

___: solo… déjame sola, que yo este así es tu culpa –trate de irme pero el me agarro de la cintura-.

Adam: si te metes con el toro recibirás una cornada -.

___: perro que ladra no muerde –trate de safar de sus brazos, mal intento!-.

Adam: como tu noviecito –porque mete a Kendall en esto?-.

___: que tiene que ver el en todo esto? –pregunte-.

Adam: porque sales con el? –a donde diablos quería llegar con esta conversación?-.

___ : te importa? –el me acerco mas a su cuerpo-.

Adam: claro, eres mia y me interesa saber –otra vez con eso…-.

___: no soy tuya, no lo entiendes? –pregunte enojada-.

Adam: te guste o no lo eres –ya me estaba cansando-.

___: a donde diablos quieres llegar con esto Hicks?! –grite-.

Adam: y..yo quería decirte que…-estaba algo nervioso- si podrías perdonarme –dijo entre dientes-.

Perdonarlo? Porque quería que lo perdone?

___: yo…-no sabia que decir-.

Adam: vamos ___ … fui un idiota lo se, enserio me arrepiento de lo que te hice, por favor perdóname –no se porque pero yo…-.

___: esta bien… yo… te perdono –que hice?-.

El enserio estará arrepentido? Porque lo perdone? Podrá cambiar? Mis amigos se enojaran por la decisión que tome? Miles de preguntas pasaban por mi mente y cero respuestas conseguía para cada una…

Sigue ---------->

The Bad Boy (Adam Hicks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora