8💜

71 13 0
                                    

Jk_ Jimin , aveces siento un dolor en el pecho cuando no te veo sonreír , porque no lo sé tan solo quiero ser el motivo por el que sonrías adiario , ya no quiero volver a sentir este dolor en el pecho nunca más _ llorando_

Jm_ jungkook yo cuando estoy contigo siento un amor muy grande , siento como si ya te conociera desde ase mucho tiempo , jungkook siento que mi vida te pertenece _ sinsero_

Jk_ Jimin , ambos sentimos lo mismo , un amor muy grande porque aún no lo sabemos pero lo único que me importa es que a ti es aquien estado esperando todo este tiempo , tu logras llenar un vacío el cual eh sentido ase mucho tiempo _ feliz_

Jm_ jungkook bésame _ hablé dejando que me tocará y poder sentir sus labios está ves con mi consentimiento

Jk_ Jimin ..... PARK JIMIN deseas aceptarme como tú novio ?_ pregunté agarrando sus manos

Jm_ si ..._ respondi emocionado observando el mar un hermoso atardecer


Por otro lado

Tae_ hoseok , creo que es prudente que llames a tu mamá por si acaso este preocupada y a tu también_ hablé preocupado pues la familia de hoseok eran tan adorable que no quería que se sintieran mal oh algo por el estilo.

Hk_ tae_ se aserca_ quiero que me beses_ lo acorrala_

TAE si saber que aser y sin poder moverse hoseok lo besa un beso apasionado y muy dulce para ambos.

Tae_ h-hoseok yo te respeto mucho y si no deseas aserlo aún lo entenderé_ pues yo pienso que es por mi que el lo quiere aser y no quiero obligarlo.

Hk_ yo te deseo tae_ respondi para volver a besarlo pero me detuvo.

Tae_no hoseok , no me mientas aser el amor es para complacernos los dos no solo yo_ no quería forsarlo ni aser que se sintiera forsado a nada.

Hoseok sin decir más salió de la casa de TAE muy molesto para después parar un taxi y subirse apesar que TAE lo llamaba pero hoseok hizo caso omiso y se fue , tae no sabía que avía echo mal no entendía el porqué hoseok se avía puesto de esa manera , simplemente no lo entendía ......... las horas pasaron para ambas parejas , TAE llamaba a hoseok más de 51 veces pero hoseok no le tomaba la llamada........por la parte de jungkook y Jimin ellos estaban más que felices con su amor desconectados del mundo entero , ellos se encontraban en la terraza del edificio en dónde ellos avían alquilado dos abitaciones en la parte de abajo , la pareja perfecta miraba las estrellas y digo las estrellas pues porque ya era de noche .

Jk_ Jimin , toda mi vida serás tú , siempre tu , prometo no lastimarte jamás , jamás _ hablé mirando a una estrella en particular una muy brillante deslumbrante mientras sostenía su mano.

Jimin y jungkook se encontraban recostados sobre una manta gruesa y suave.

Jm_ jamás me avian lastimado pero por alguna extraña razón tengo miedo de que eso pase , y aún tengo miedo de que tu lo agas , no lo soportaría_ respondí siendo sinsero pues jamás me avian lastimado porque jamás permití a las personas que se asercarse más de un metro Asia mi.

Una pareja perfecta ,muy enamorados ambos un amor infinito un amor tan fuerte eh inevitable como la muerte .


Por otro lado


Tae_ en dónde estás hoseok_ habló para si mismo_ respóndeme_ estaba desesperado asta ahora quizás hoseok ya tiene más de 51 llamadas pérdidas mías.


Por otro lado

X_ no vas a contestar ya tiene rato sonando!_hablo uno de los amigos de hoseok.

Hk_ no déjalo_ respondi despues de dar otro sorbo a mi trago.

Hoseok después de salir de casa de tae llamo a dos  amigos para ir a una discoteca , a beber pues hoseok pensaba que tae no lo quería lo suficiente como para estar con el en el ámbito sexual .

El amigo de hoseok le avía grabado mientras el bailaba y luego lo subió etiquetandolo a el.



Tae_ mierda!_grito_ porque no contestas_ no podía más con la preocupación ni la insertidumbre de saber cómo está hoseok.

_ que es esto?_ me pregunte a mi mismo pues avía una notificación ya que yo tengo a hoseok en las redes sociales todo lo que el sube o a lo que lo etiquetan me llega a mi también .

_ que mierda ases hoseok_ jamás avía visto a hoseok bailar de esa manera y menos frente a tanta gente y que dejara que otros lo tocarán.

TAE agarró sus llaves de su auto y de su casa para después salir de allí , de caminó a la ubicación que daba en la publicación que avía visto TAE , uno minutos después TAE llegó pero tenía que pagar para pasar , después de pagar TAE entro como loco a buscar a hoseok le enfurecía mucho el pensar que otro lo mirarán o que lo tocaran.

MI DESTINO ERES TÚ ( KOOKMIN). (2 PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora