13💜

66 12 0
                                    

Al siguiente día Jimin despertó y no veía ah Jungkook a su lado , cosa que lo enfureció mucho [......] Semanas pasaron en dónde jungkook evitaba a Jimin , ya sea en la universidad oh en la calle , Jimin no entendía porque ni tampoco lo seguía ya que prefería darle su espacio .... Entre TAE y hoseok todo iba bien , ambos se amaban más que nunca , TAE porque se enamoró desde que lo conoció , pero hoseok , el Hera otra cosa , hoseok amaba ah TAE desde su primera vida , así es , hoseok Hera mejor amigo de Jimin en la vida pasada , hoseok recordaba parte de su vida , y esa parte Hera en la que Jimin Hera su mejor amigo , y el pensaba que su hermano "Chan Joseon" hoseok pensó que su hermano avía reencarnado en Jimin , aún que tenía dudas ya que Jimin se parece mucho ah su mejor amigo del pasado , pero no le dio mucho importancia .

Jm_ no se , que tendrá ni me importa_ serio.

Tae_ es tu novio_ serio.

Jm_ y tú mejor amigo _ enojado_ porque no hablas tú con el _

Hk_ ya calmense!_ grito_ iré por un jugo_ se va a la cocina.

_ Chan Yheol , habla con jeon tú sabes la verdad_ voz

Hk_ y porque no lo haces tú!_grito_ acaso no heres quien lo salvará?_serio_ además Jimin no ah reencarnado , ni el Padre de tae_

_ entonces si sabes que el TAE de esta vida , es el mismo de la vida pasada?_ voz

Hk_ claro que lo sé _ serio

_ y como lo sabes ?_ voz

Hk_ por el lunar en su espalda , en la vida pasada , cuando él se fue a bañar en un lago serca a mi casa lo vi _ recuerdos_ por eso lo sé _

_ y porque piensas que Park Jimin no es Jeon Jimin?_ voz.

Hk_ porque todo es una cadena , Park Jimin en esta vida es mi hermano , entonces el debería ser Joseon _ inseguro

_ amas mucho a TAE , pero que tú amor no te siegue , deberías de recordar más , de la vida de tu amigo y tú hermano de ahora _ voz

_ tu hermano de la vida pasada , no tiene nada de parecido el de tu hermano de esta vida_ voz

Hk_ déjame solo , no entiendo por sigo escuchándote si no te puedo ver_ enojado.

_ yo formaré parte de la vida de ustedes , por eso quiero que estén bien_ dicho eso la voz desapareció.

Tae_ amor que pasa ?_ serio_ escuché que gritaste_

Hk_ no , no es nada amor _ ambos salen de la cocina y se van al comedor.

_ joven TAE , lo busca su amigo jeon jungkook_ empleada

Tae_ déjalo pasar_ ordenó.

La empleada , dejo pasar a jungkook y le indico el camino a la sala , en dónde jungkook se encontró con Jimin eh hicieron contacto visual , pero jungkook no evito dejar salir una que otra lágrima , y rompió el contacto visual para intentar irse.

Jm_ espera!_lo detiene_ porque me evitas?_ serio_ dime qué te hice_

Jungkook al escuchar la voz casi quebrada de Jimin , se vio vuelta para verlo quedando muy serca de él.

Jk_ porque fui yo quien te hizo daño_ llorando_ perdóname_ jungkook agarró a Jimin con una mano en su cintura o otra en su nuca , así aserco ah Jimin ah su cuerpo y le dio un beso , un beso de tristeza y de amor .

Jm_ J-jungkook _ tartamudeando_ espera_ ya no pudo detenerlo ya que jungkook salió rápidamente despues de dejar de besarlo.

Hk_ Jimin ve por el _ le aconsejó_  el está confundido_ serio.

Tae_ si , mi solecito tiene razón_ apoya.

Jimin con una sonrisa , va atrás de jungkook , tomo un taxi y se dirigió a su dirección , jungkook le llevaba unos minutos de adelanto pero eso ah Jimin no le importo , al llegar a la casa de jungkook , toco el timbre.

_ dígame aquien busca?_ empleada

Jm_ mmm_ lo penso_ dígale al joven jeon jungkook que su amigo TAE lo busca_ la empleada hizo caso y subió a la abitacion de jungkook

_ joven , su amigo TAE! Lo está buscando_ empleada.

Jungkook se avía metido a la ducha ya que no dejaba de llorara y lo único que quería Hera relajarse.

Jk_ déjalo pasar! _grito_ que suba a mi abitacion!_ ordenó.

La empleada hizo caso y dejó pasar ah Jimin y lo hizo subir a su abitacion de jungkook , Jimin al entrar vio lo Hermosa que Hera la abitacion de jungkook y en la pared de su cama , avía muchas fotos de Jimin , y el pero más de Jimin .

Jk_ TAE espera ya salgo!!_grito desde la ducha.

Jimin no respondió y se empezó a desnudar por completo y entró a la ducha en dónde jungkook está igual de desnudo que Jimin.

Jm_ cuando quieras alejarte de mi dime el porqué_ lo abraza por la espalda_ y si no puedes mantenerte lejos , no lo agas _ esas palabras faltaron para que jungkook supiera quien Hera.

Jk_ porque me seguirse?_ se da vuelta.

Jm_ porque te amo _ le da un beso suave y cortó.

Jk_ voy a querer más que eso_ jungkook cargo a Jimin asiendo qué las piernas de se enrollaran en su cintura , para después apegarlo a pared de la ducha , jungkook besaba salvaje mente , a Jimin despues lo bajó y lo agarró de la cintura.
Jungkook bajo dejando besós por el torso de Jimin y luego pordiosero su muslo , sin aguantarse más lo volvió a cargar pero esta ves  lo cargo con una mano el su cintura y otra en su pierna.

Jungkook bajo dejando besós por el torso de Jimin y luego pordiosero su muslo , sin aguantarse más lo volvió a cargar pero esta ves  lo cargo con una mano el su cintura y otra en su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Así masomenos)

Dejándose llevar por la pasión Jimin dejo que que jungkook lo tomara que lo tomara de la forma que el quisiera , jungkook entro en Jimin de una sola estocada , sacándole un gemido de dolor un gemido que lo calló con un beso , después de varias emvestidas una tras otra jungkook se vino dentro de Jimin , mientras este se vino fuera dejando que su esencia de la llevará el agua.

👉🔥👈 Esto sigue

MI DESTINO ERES TÚ ( KOOKMIN). (2 PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora