16💜

56 12 0
                                    

Así es , los sueños constantes de Jimin hicieron recordar aquel lugar , al seguir y adentrarse en aquel lugar , Jimin pudo ver a la perfección que lo que avía soñado era real , todo  el árbol , el lado el puente todo.

Jm_ c-como diste con este lugar?_ como es que sabe de esto.

Jk_ Jimin esto no te trae recuerdos?_ serio.

Jm_ recuerdos? Sueños , son cosas que eh soñado , todo esto estaba en un sueño_ todo .

Jk_ disfrutemos de este lugar amor_ lo abrazó , no puedo forsarlo  a recordar , puede que aga algún daño.

( La imagen del lugar " yo soy tu y tu eres yo " está arriba en el inicio )

Ambos decididos de pasar un día muy hermoso juntó a los demás , jungkook intentaba forzar los recuerdos de Jimin .... Pero eso solo lo confundida y lo dañaba más , en su desesperación de reenmendar su error del pasado fuerza algo que se da solo , un error siempre será un error , depende de ti en el futuro si deseas no cometerlo nuevamente , eso no entendía jungkook , el pensaba que si Jimin recuerda , su error se borraría , Jimin lo perdonaría , pero.... Será así? Jimin podrá perdonar la traición de su amado en el pasado ? El error de jungkook volverá a pasar ? Muchas preguntas sin respuestas [....] Ya era exactamente la 1:20am de la madrugada , jungkook intentaba dormir pero no podía , cada recuerdo , lo atormentaba , todo se repetía una y otra vez en su mente , Jimin dormía plácidamente en su abitacion , hoseok no podía podía dormir gracias a la gran confusión en su mente , Jimin será su amigo , Esposo de él hijo del emperador? O talvez su hermano reencarnó en el cuerpo del que ahora es su amigo? Esas preguntas no lo dejaban dormir , no sabía que aser .

Tae_ n-no ! Porfavor no!_gritaba aún dormído.

Taeyung estaba teniendo una pesadilla sin duda alguna, algo que lo atormentaba desde que vio a Jimin.

_jimin detente !_

_tu y jungkook me traicionaron y el bastardo de tu padre me violo!_

_ lo sé ... Pero en el nombre de mi padre .... Personalidad por lo que el hizo _

_tu perdón no cambiará nada _

Tae_ no porfavor!!!_gritaba removiéndose en su cama aún sin despertar

_jimin , jungkook perdonenme por averles causado tal daño _

Tae_ Jimin!!!_grito despertando_ que daño le hice!!_llorando_ que pasó ? Porque todo pasa por mi mente como si lo hubiera vivido!!_grito desesperado.

Taeyung no sabía que aser , todo parecía tan real como si lo hubiera vivido , como si fuera Verdad , lo único que aún no recordaba era , en que traicionó a Jimin? Y porque ese Jimin de sus sueños se parecía al Jimin que está con su amigo , lo único diferente que la ropa era tradicional y que Jimin traía sangré en ella , jungkook traía también ropa tradicional y tenía el cabello largo , todo era tan confuso en su mente , no tenía respuestas para sus preguntas , pero .... Algo cambió en el , pero no sabía cómo explicarlo .

X_ aveces uno no sabes que está asiendo mal , asta que lo asen Ver su error_ dijo la misma vez que le hablaba a hoseok .

Tae_ de que hablas ?! Y que quieres?! Mejor dicho quien eres!!!_enojado

X_ lastimaste a alguien inocente por tu solo orgullo y tus ganas de compartir por algo que desde un principio no era tuyo_ la voz era algo suave pero cada palabra pensaban

Tae_ te refieres a mis sueños?! Qué sabes de ello?! Porque los tengo?!_ gritaba desesperado viendo a todas partes .

X_ no puedo decir más de lo que tengo permitido , pero .... Cambiaste radicalmente el curso de tu destino y de los demás , tu egoísmo daño el punte del destino de todos ustedes , y también del mio _ dicho eso desapareció.

Taeyung estaba demasiado Asustado no sabía quién era esa voz y más el porqué le hablaba así , porque el se sentía tan culpable de algo que ni sabía , estaba muy confundido y asustado te su mejor opción fue llamar a su amigo.

Llamada - yankook 😉

T-tae? Qué pasa ..?

Jungkook ven a mi casa
Porfavor tengo mucho míedo!
Estoy solo y no se que aser!

Espera ... Han entrado a tu casa?
Porque tu voz está tan afectada?
TAE que pasa ?

Solo ven a mi casa
Porfavor

Esta bien ... Espérame
No salgas de tu casa
Ya voy.

Fin de la llamada


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas con ustedes ... Su Capítulo! No se olviden de votar ! Gracias ♥️





MI DESTINO ERES TÚ ( KOOKMIN). (2 PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora