14💜

75 11 1
                                    

Cada parte de Jimin Hera la favorita de jungkook.

Jk_ p-perdon si te lastime~_gemidos.

Jm_ aún quiero ~_ gemidos_ más de ti_

Jimin volvió ah besar a jungkook , este lo cargo y lo saco de la ducha , ambos  llegaron a la cama en dónde Jimin dejo su trasero expuesto a el gusto de jungkook , este se acomodó y volvió a entrar en Jimin , embistiéndolo lentamente para recompensar lo de hace un momento , Jimin arañaba la cama en dónde pretendía callar sus gemidos pero no podía hacerlo , jungkook subió la velocidad de sus embestidas así Jimin , cada uno se deleitaba del placer qué sentían , y de sus gemidos , los cuales avían soñado escuchar desde que se conocieron , minutos después jungkook se vino por segunda vez dentro de Jimin , y este se vino sobre las sábanas alborotadas en la cama de jungkook  [....] Ambos se encontraban descansando después de hacerlo dos veces , en la ducha y en su cama en dónde ahora descansaban  , Jimin tenía sed así que se despertó por el agua y al momento que quería despertar , el teléfono de jungkook sono , pues le avía llegado un mensaje.

_mensaje_

_ bro ya tengo la información que me pediste , hay la tienes _

Jimin no aguanto la curiosidad y desbloqueo el celular de jungkook , y entro al WhatsApp en dónde estaba la información que jungkook le avía enviado.

Chat-tozhiro.

Bro ya tengo la información que me pediste , hay está
✓✓

____________________________________
Nombre: Jimin
Apellido: Park
Edad: 23 años

Información completa del joven Park Jimin de 23 años de la ciudad de seúl , Corea ciudad natal.
____________________________________

_ el joven de 23 años Park Jimin es descendiente de la familia Park del ministro y familia política del emperador de busan , en los años anitiguas mejor llamadas tradicionales , Park Jimin nació en seúl pero se crió en busan , la madre de Park Jimin falleció hace años atrás antes que él hijo del emperador tomara por esposo al joven Park Jimin_

_ Jimin fue elegido por el hijo del emperador ya que el propio emperador dio a su hijo a elegir entre tres candidatos los primos Kim y el joven Park _

Acta de fallecimiento: no hay paradero del cuerpo del esposo del hijo del emperador , jeon Jimin , se suicidó por causas desconocidas , ya que el emperador mando callar a todo aquel que sabría sobre las causas de la muerte de jeon Jimin , nunca se supo si se mato por una enfermedad mental o porque tenía algún problema , ese secreto jamás se supo , aún sigue siendo un misterio.

Fin de la información
______________________________________

Jm_ pero que le pasa ?_ confundido_ porque busca información mía ?_ enojado_ jungkook porque quiere saber sobre mis ancestros?_ pensamientos.

Jimin ahora tenía muchas dudas en su mente , no entendía porque jungkook buscaba en el pasado de Jimin , porque de pronto se interesaba tanto [....] Horas después jungkook despertó y vio a Jimin parado viendo Asia la ventana.

Jk_ amor , que haces hay_ despertando.

Jimin se dio vuelta y le tiro el celular de jeon a la cama.

Jm_ porque buscas en mi pasado ?_ serio_ que tiene que ver mis ancestros contigo_ enojado.

Jk_ J-Jimin _ tartamudeando_ mira no pienses mal_ con la sábana en su conducta camino hacia Jimin para después sentarlo en la cama.

_ escúchame_ toma sus manos_ hay cosas que yo nesesito saber de ti , y que talvez tu no sepas_ le trata de explicar

Jm_ aver!_se aleja_ yo no sé que?_ enojado_ jungkook yo sé todo de mis ante pasados , se que uno de los hijos de mi mayor ancestro Park murió , pero lo que los demás no saben es que fue por amor ah una persona que lo lastimo , mejor dicho odio , eso le contó el mayor de los Park a sus descendientes hasta que falleció_ enojado.

Jk_ tú recuerdas algo?_ Preguntó

Jm_ recordar que ! _ enojado_ jungkook deja a mis ancestros en paz !_ sale de la abitacion de jungkook


Jk_ aún no se nada fundamental , que puedo hacer_ no puedo perder a Jimin .

Doritos después

Jungkook salió de su abitacion después de arreglarse y al llegar al primer piso se encontró con Kay.

Kay_ jeon jungkook_ ahora si estoy listo para que me pagues todas y cada unas de las súplicas mías.

Jk_ hay algo diferente en su mirada que no me cuadra_ Kay jamás tuve esa mirada , parece que lo oscuro de sus ojos no tuviera fin y eso Hera raro.

Jm_ amor , iré por algo de beber_ si estaba molestando con jungkook , pero que puedo hacer si lo amo.

Jk_ está bien amor_ le sonrie_ dime qué quieres aquí?_ le dirijio a Kay.

Kay_ la vida la vuelvas , igual a la ruleta rusa , tienes esperanza de ganar o perder , cuál crees que sea el tuyo el rojo o negro_ sonrie.

Jk_ lárgate de mi casa !!_no soporte ah Kay , porque no lo sé

Kay_ piénsalo jungkook_ todos tenemos un precio que pagar jungkook.

Kayak salió de la mansión de jeon con una sonrisa escalofriante en los labios
Jungkook fue por Jimin , pero los dos chocaron.

Jm_iva ah ir Asia ti amor _ lo amo y más porque lo que acababa de pasar.

Jk_ amor_ se aserca_ tu odiarias al que lastimo ah tu antepasado Park Jimin , por el que creo te pusieron el nombre Jimin?_ tenía que saber su respuesta

Jm_ claro que sí amor , lo odio _ sonríe.

Jimin no sabía lo que exactamente decía , todos ah su alrededor despertaban , menos Jimin ya que tenía un bloqueo en la mente.

Jk_ bueno amor , será mejor que vayamos ah mirará una película_ que voy hacer , ni lo quiero perder , pero tampoco estoy seguro de quién soy o de quién fue en. El pasado.



♥️♥️♥️♥️♥️👉💔👈

MI DESTINO ERES TÚ ( KOOKMIN). (2 PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora