17💜

89 16 0
                                    

Cómo le dijo TAE , jungkook se cambia lo las rápido que pudo y salió directo a la casa de TAE , estaba algo confundido pues TAE se avía escuchado muy asustado y nervioso , lo más extraño era ... Qué el no era así , por ello jungkook salió más que disparado de su casa , Lugo en unos cuantos minutos llegó , salió de su auto y toco el timbre , TAE abrió la puerta y se lanzó en brazos de su amigo , una persona los estaba viendo y más que eso , los estaba tomando fotos , jungkook cargo a su amigo quien parecía débil y con su pie empujó la puerta , la cuál no se serro pues la bloqueó la persona que avía seguido a jungkook desde su mansión , ese se adentró a la casa de TAE , grabando todo cuando jungkook Acostó a su amigo en su cama .

Tae_ porfavor no te vayas_ dijo abrazando a jungkook por el cuello evitando que jungkook se levantará de su encima.

Jk_ tae.... Qué pasa ? Tranquilo estoy aquí , no le voy a ir_ dijo abrazandolo.

Taeyung dejo que jungkook se levantará un poco , luego ambos hicieron contacto visual , TAE besó los labios de jungkook quien se quedó en shock por varios segundos , luego jungkook le correspondió pues ... Se sentía algo suaves jamás avía probado los labios de su amigo , jungkook bajo sus manos a las caderas de TAE , el beso se volvió intenso entre ambos , pero algo detuvo a tae.

_mm~ envidio a Jimin por tener un Excelente hombre en la cama _

_ nadie se tiene que enterar de esto_

Esas palabras bastaron para que TAE empujara a jungkook fuera de la cama .

X_ ahora sentirás el mismo dolor que yo sentí_ dijo el hombre que siguió a jungkook para luego salir de la casa de tae .

Jk_ diablos TAE , porque isiste eso?!_grito enojado , levantándose del piso.

Tae_ eso era _ dijo recordando los demás _ jungkook ... Nosotros lastimamos a jimin_ dijo serio.

Jk_de te hablas ?_ Preguntó_ Jimin ...? El También lo recuerda? Pero como ? El que era en la vida pasada ?_ se preguntó a si mismo_ tu que eras de nosotros en nuestra vida pasada?_ le pregunto.

Tae_ yo era el hijo del general Kim , mi padre..... El violo a Jimin , lo recuerdo todo _ llorando_ por mi traicionaste a Jimin , por mi culpa el sufrió_

Jk_ Jimin.... El recordara t...._ silencio_ espera que ..?! Tu padre lo violo !!!_ enojado.

Tae_ así es ?! Acaso no lo recuerdas ? Fuiste tú quien lo mato_ sollozos.

Jk_ ese maldito ....!!! Jimin.... Tengo que verlo _ dijo acomodándose la ropa para luego salir corriendo.

TAE estaba llorando aún por todo , ahora entendía todo , el porqué su amigo sentía ese dolor en el pecho , y el porqué el empeso con esa clase de sueños desde que vio a Jimin [...] Jungkook salió de su auto y estaba lloviendo , toco la puerta de la mansión de Jimin y luego la sirvienta le abrió jungkook sin decir nada pasó con la ropa mojada , subió corriendo a la abitacion de Jimin , quien dormía como un bebé , Jungkook al verlo domir dejó salir un suspiro profundo .

Jk_ pequéño , perdóname por todo el daño que te hice_ dijo asercandose a Jimin , sin percatarse dejó caer algunas gotas de agua en el rostro de Jimin.

Jm_ mm ~_ despierta_ jungkook? Amor que ases aquí? Y porque estás mojado ?_ Preguntó sentándose en su cama

Jk_ quería ver si estabas bien , eso es todo amor_ dijo la verdad a medias.

Jm_ sabes _ se arrodilló en su cama _ así con el cabello mojado te ver sexy_ dijo mordiendose el labio inferior.

Jk_ oh ... Jimin_ dijo besando a Jimin sin precaución alguna , Jimin le correspondió.

Jm_ q-quiero aserlo_ dijo sacándole la camisa mojada a jungkook .

Jk_ te amo Jimin_ dijo deleitándose con las suaves manos de Jimin en su cuerpo.

Jimin saco el cinturón de jungkook y luego bajó el sierre de su pantalón , jungkook hizo Asia tras su cabeza Serrando se ojos , Jimin se fue desbistiendo solo , jungkook salió del transe y se sacó del todo su pantalón y su boxer , lo mismo le hizo a Jimin .

Jk_ quien que gomas mi nombre_ dijo abriendo las piernas de Jimin.

Jm_ depende a como lo ma..._ fue interrumpido por la estocada de jungkook , quien entro en Jimin sin aviso alguno.

Jungkook fue dándole emvestidas leves a Jimin , mientras el se arqueaba , no negaba que le dolía pero eso le gustaba y era algo que el no sabía de si mismo , jungkook subió la velocidad velocidad de sus embestidas , apretando las caderas a Jimin , mientras el se lamía los labios.

Jm_ J-jungkook ah~  , más .. porfavor más ~_ pidió entre gemidos .

Jk_ v-ves que si gimes mi nombre_ dijo embistiéndolo más rápido .

Jimin sentía su primer orgasmo aproximarse , jungkook lo estaba follando tan jodidamente delicioso , ambos estaban tan editados gemían sin importarles el que alguien les pueda orir , en ese momento lo más importante eran ellos y la pasión que se desborda , despues de unas 4 embestidas más Jimin y jungkook se vinieron al mismo tiempo , ambos dejaron salir un fuerte jadeó .

Jk_ amo todo de ti_ dijo algo agitado mientras salía de Jimin.

Jm_ amor ~ quiero que duermas conmigo , puedes ?_ agitado.

Jk_ así no me lo pidas , yo estaré contigo_ dijo acostándose a su lado mientras lo cubrió con la sábana .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hay está su intento de lemon 😊no se olviden de votar ! Gracias ♥️

MI DESTINO ERES TÚ ( KOOKMIN). (2 PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora