10💜

63 12 2
                                    

Al día siguiente.

Jungkook y Jimin se avían despertado de madrugada para llegar a sus casas ya que tendrían que ir a la universidad , pero el día anterior fue Hermoso para ellos tanto así que el día de hoy regresaron como novios ..... Por otro lado TAE avía llevado a hoseok a su casa para que se alistarse para la universidad TAE al regresar a su casa se alistó para ir a la universidad despues de desayunar ya que se volvería a encontrar con hoseok.

Horas después.

Tae_ porque tienes esa cara de idiota?_ le pregunté a jungkook .

Ambos amigos estaban en la entrada de la universidad esperando a sus amados.

Jk_ por la misma razón que tú _ respondi con una sonrisa pues estaba ancioso por ver a Jimin.

Kai_ veo que los dos tienen caras de idiotas_ hablé parado frente de TAE y jungkook.

Tae_ que mierda quieres tú!_grite asercandome a el

Jk_ aver aver _ interponiéndose_ que les pasa a los dos?_ pregunté pues jamás se avían mirado de esa forma de querer matarse.

Kai_ este maldito traidor , que me robo a hoseok_ respondí sin dejar de mirar a TAE quien tampoco dejaba de mirarme.

Tae_ tu lo alejaste con tus malditos celos y encima lo golpeaste!_grite enojado mientras jungkook me detenía.

Jk_ que!_grite_ lo golpeaste? Jimin te matará si se entera_ se suponía que Kai amaba a hoseok esto no me cuadra.

Kai_ ese maldito creído no me importa_ respondi mirando a Jungkook.

Jk_ piensa antes de hablar de el _ hablé con una voz amenazante.

Kai_ ya que eso no me importa_ respondi para después pasar a la universidad.

Jk_  que bueno que defendiste a hoseok_ hablé abrazandolo pero solo para abrirle la mochila y quitarle su cuaderno.

Tae_ ja eres pendejo di ya se tus trucos_  hablé empujándolo para después ponerle ambos brazos atrás de él y luego abrazarlo con fuerza para que no se soltara.

Hk_ enserio lo amo_ hablé caminado con mi hermano despues de  dejar nuestros autos en el estacionamiento.

Jm_ te creo hermano en serio y.._ me quedé callado al ver como TAE abrazaba a jungkook y el solo sonreía como si fuera el abrazó del año.

Hoseok sin dejar de caminar al igual que Jimin llegaron a la entrada de la universidad en dónde estaba jungkook y TAE quienes se soltaron al ver a sus amados llegar.

Hk_ TAE TAE !_grite corriendo a abrazarlo.

Tae_ te extrañe amor _ hablé cargandolo .

Jk_ amor cómo estás _ hablé asercandome a el pero se alejó.

Jm_ será mejor que entremos_ hablé dándole dos pasos atrás para que jungkook no me tocará me sentía enojado despues de verlos juntos no se ni porque si ellos son amigos.

Jimin sin decir más paso a la universidad , y fue directo a su salón seguido de jungkook TAE y hoseok en dónde encontraron a Kai y no dejaba de mirar a hoseok quien evitaba su mirada.

Pf_ buenos días muchachos_ habló la profesora de inglés despues de entrar al salón .

Todos_ buenos dias_

Una incomoda clase tuvieron los 5 alumnos de ese salón , hoseok y TAE por Kai y jungkook con Jimin por TAE , era todo inconflicto hay .

Pf_ aver veo que está tomando mucha atención a mi clase _ sarcástica.

_que quiere decir , last winter?_pregunto

Jm_invierno pasado _ respondí serio.

Pf_ bien , y ... Last year?_volvio a preguntar

Kai_ año pasado_respodi mirando a hoseok

Pf_ y two days?_pregunto.

Jk_ dos días_ respondí mirando a Jimin.

Pf_ bien sigamos_ habló la profesora dándose vuelta para ver al pisarron.

Así de incomoda fue la clase asta que al pasar las horas  llegó la hora de recreó .

Jk_ Jimin podemos hablar?_ pregunté despues de alcansarlo.

Jm_ bien , deja empiezo yo_ silencio_ que tienes con TAE?_ pregunté quedando frente a frente con el.

Jk_ es mi amigo nada más que eso Jimin , no me digas que estás celoso por que nos viste jugando ?_ pregunté con una sonrisa.

Jm_ solo era una pregunta_ respondi dándome vuelta.

Jk_ te amo ATI a nadie más jimin_ hablé abrazandolo .

Jm_ ajá , vayamos por algo para comer _ respondi alejándome de él.

Jk_ de mi no te escapas _ hablé abrazandolo por detrás para así caminar pegaditos.

Kai_ que creías hoseok dejarme así como si nada ?_ pregunté acorralandolo contra la pared de salon.

Hk_ n-no no fue así tú me golpeaste_ respondi tratando de no tartamudear.

Kai_ por eso dormiste con TAE?_pregunto_ piensas que no se que pasaste las dos noches en su casa?_

Tae_ y ATI que ?_ pregunté después de empujarlo.

_ no te alejes de mi_ hablé jalando a hoseok para ponerlo atrás de mi.

Kai_ uno para el otro_ respondi con una sonrisa para después salir del salón.


💜💜

MI DESTINO ERES TÚ ( KOOKMIN). (2 PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora