❁. 12

233 35 23
                                    

Un día con un miserable cielo nublado, miserable como todos en la gran oficina.

Louis juraba que se podía dormir. La reunión en la oficina de Niall no parecía para nada una reunión, porque con Niall coqueteando con un alfa que se veía que ya estaba a sus pies, más bien parecía una mala película romántica.

O más bien dos jefes que deberían estar dirigiendo la reunión, se encontraban en una "disimulada" burbuja de amor, y vamos, ¿Quién era Louis para interrumpir a sus jefes?

Delante de él, Jade mordía un esfero con los ojos ya casi cerrados, pareciendo que su cara chocaría contra la mesa en cualquier segundo, y talvez todos los presentes se le parecían.

Una persona valiente, que Louis no tenía ganas de voltear a ver, había emitido un carraspeo, interrumpiendo el silencio que anteriormente solo era llenado por risitas de Niall y suspiros de Zayn.

—¿No les dije que ya podían irse? —pregunto Niall con desconcierto, y Louis vio en su cara que su jefe realmente no estaba bromeando. —Oh bueno, pueden hacerlo —fue lo último que dijo antes de volverá a centrar toda su atención en el hombre a su izquierda.

Louis bufo y Harry a su lado hicieron lo mismo, por alguna extraña razón se levantaron al mismo tiempo y se voltearon a ver.

Louis rio por lo graciosas que habían sido las coincidencias, pensaba en ambos como dos pequeños robots con un mismo mecanismo.

Harry rio porque la risa de Louis era hermosa.

Y bueno, el día ya no parecía tan miserable.

• ────── ❀ ────── •

—Vamos chicos, solo serán unas horas —insistió Perrie.

Todos en la oficina habían desarrollado un lazo de amistad. Eran personas amables, solidarias y algo graciosas, y Louis sentía que valían la pena, especialmente el chico que trazaba en su cuaderno a su lado. Louis siempre lo vería como un pequeño cachorro.

Ambos estaban sentados en la gran mesa de trabajo en el centro de la oficina. Harry estaba parado entre las piernas de Louis, apoyando sus manos en los lados de la mesa. Perrie estaba a lado de Oli con unos ojos de cachorro llenos de súplica.

—Está bien —acepto Oli, dejo salir un resoplido al final —Ahora te toca convencer a Lou y a Harry —canturreo hacia Perrie.

Y no es que Louis no amara ir a pubs, es decir, le encantaba el ambiente lleno de gente, la música pegajosa en los altavoces, diferentes tipos de bebidas y bailes sudorosos, pero nadie le podía negar que acurrucarse con Harry era una oferta más tentadora.

Por otro lado, Harry no disfrutaba mucho del ambiente, pero un poco de alcohol no sonaba mal, y talvez terminar con varios litros de este en su sistema junto al omega, riendo a carcajadas y dándose besos melosos, tampoco se oía tan malo.

—Si van, yo pondré la primera ronda —prometió la beta.

Louis resoplo y dio un vago asentimiento antes de dejar caer su cabeza en el pecho el alfa frente a él.

Harry también asintió seriamente, antes de que Perrie chillara felizmente y se alejara de ellos, ahora yendo a convencer a Cole.

• ────── ❀ ────── •

Solo uno o cinco tragos, da igual de cualquier manera.

Eso es lo que repetía Louis en su cabeza mientras seguía aceptando pequeños shots proporcionados por Cole a su lado.

I couldn't want you anymore (l&h! omegaverse!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora