En la mañana Chile se despertó todo despeinado se fue al baño no sin antes ver a sus wawas quienes,parecían unos francos durmiendo y se fue al baño donde se miró al espejo gran fue su sorpresa al verse tenía,todo el pelo enredado y estaba un poco pálido osea parecía un zombie.
Chile se sacó la ropa y se metió a la ducha donde se baño un rato y salió mientras se ponía una toalla,en la cintura mientras la otra la usaba para el pelo y estuvo un buen rato buscando ropa para este,día ya que tenía mucha flojera y no quería hacer nada más que estar en su casa hoy.
Se vistió rápido mientras se colocaba perfume se fue donde sus guaguas,donde las tomo en brazos mientras le daba pequeños besos en la,frente y en sus mejillas,para que despertara ya que tenía que vestirlo,al igual que su hermano y estuvo un buen rato así y cuando terminó se fue,al primer piso donde vio a todos durmiendo mientras dejo eso de lado y se puso a hacer el desayuno.
Hizo un poco de huevo revuelto y pansito calentito mientras, estaba cambiando a las dos guaguas mientras limpiaba el refri ya que como ensucia tener hijos y no,puedes dejar todo sucio ya que Chile es medio muy complicado con la suciedad pero eso es bueno por una parte ya,que el siempre anda bien bañado.
peinadito y,siempre suele traer ropa limpia y siempre cuando puede baña a sus guaguas quienes aveces se quejaba por qué hacía frío pero al final Chile los ponía a,dormir con un,guatero que el tambien lo ponía caundo ellos estaban sentado y hacía frío pero el problema es que,después hacía,mucho calor pero es lo de menos ya que no pasaban frío.
Aveces Chile terminaba de cocinar y los dos de sus guaguas lloraban como que ya que aveces tenía que,dejarlos en el sillón mientras el terminaba de cocinar o,hacerle un colao que después comían y como era,casero aveces se trataba pero nada más que eso y los dos como que aveces extrañaban a Chile ya que cuando se acordaban,como de el empezaban a llorar a todo pulmón una vez,Chile se fue a comprar mientras le dejo a las wawas a cargo de los country.
quienes algunos jugaban,con los,niños y otros miraban la tele o el teléfono entonces uno de los dos bebés que estaban,ahí,empezó a sollozar entonces en uno de eso empezó a llorar a todo pulmón mientras con sus bracitos los estiraba y los,deditos de sus manos los abría y los cerraba mineras el otro,también empezó hacer lo mismo mientras se acomodaba en brazos,de México quien no sabía qué hacer y,se lo dio a la URSS quien trataba de calmarlo pero no podía.
Mientras el otro se aferraba a su peluche quien era de un tamaño mediano y se lo había dado su madre entonces Francia se paró,de su asiento y levanto a la guagua quien se niegaba a que Francia lo tomara y haci lo posible osea se balanceaba y se
Tiraba para adelante en un,tiempo los countrys estaban derrotados ya que no sabían cómo hacer para que.dejaran de llorar o que por lo menos se tranquilizaran entonces se les ocurrió algo y llamaron a,chile en video llamada quien contestó mientras estaba en el supermercado ya que necesitaban comida igual ya que con los invitados necesitaba comida extra y pusieron a,sus hijos al teléfono y chile los saludo a los dos y les dijo los siguiente como están mis guguas hermosas por que lloran es porque no estoy ahí oye,Italia anda a mi pieza y dales una polera mía o algo para que vean que estoy ahí si me extrañan por mi olor pero por favor que lloren y que los,quiero mucho a los dos ya que estoy en el super y me esta persiguiendo el guardia jsjsj los veo marrato Chao dicho esto Italia fue a hacer,lo que dijo y le dio a los dos cosas distintas como al primero le dio la almohada de chile quien estaba relajado al punto de dormirse encima.
Esto los calmo un poco pero después de un rato llegó Chile quien vino cargado de cosas como harina,huevos lechuga, apio, tomate y demás cosas lo que hizo una de las guguas de chile fue gatear asta el y le jalo el pantalón para que se agachara y lo cargará Chile estuvo con el todo el día cargandolo mientras la otra,estaba durmiendo con su almohada ahora favorita en un tiempo chile tuvo que dejar a la guagua en el piso,ya que tenía que moverse y organizar todo ya que los flojos están en el living comedor haciendo nada,viendo,tele la vida de ellos mientras Chile tiene que ser mamá cocinera limpiadora trapeadora y todo lo demás haci que Chile se fue a parar al living,y apago la tele y les dijo.
si quieren estar echados ahí asiendo nada primero me,ayudan ya que ustedes no comen gratis y alguien tiene que ir a ver la canaleta que se rompió asi que alguien se sube al techo por,que yo voy a cocinar para darles algo de comer ya que parece que ni un pan saben hacer desentemente,ahí hay una escalera mientras los demás van a ir a mirara como están mis perros y demás mascotas que tengo ya que ellos si comen sus,que todos se van ahora pero uno de ellos se supo rebelde y dijo que no que tenía pereza como le llamen y se,quedo sentado hay entonces chile llego.
y le agarro la oreja y chile tuvo que parase en una silla sipo,pero mantuvo en su posición le dio unos buenos tirones en la oreja y le dijo que sí no ayudaba tendría que cambiar,a las guagus por un mes entero entonces como algunos de ellos no,sabían limpia pañales preferían otros trabajos.
Espero les guste y disculpa por estar inactiva que estoy con clases