Hola mijito✌️ como están cabros bueno este capitulo espero sea largo son ls 1:40 de la mañana tengo hasta que me de sueño empezemos
Y bueno así estaban los países ayudando bueno '' más o menos ya que algunos ni sabían y otros dando la vuelta mientras el pobre chilito estába amasando pan aparte,de eso en tuvo limpiando la cosí a estába muy cochina mientras amasaba el pansito que rico estuvo atento, a las wawas que no hicieran nada malo o que le hiciera daño.
Bueno aparte el estaba con todo algunos se hicieron los lcos mejor dicho todos y se fueron a mirara tele mientras estaba ya cocinando, el pansito puso la mesa platos cuchara tenedor mantenilla y etc y muchas costas ricas después están todo, listo y los llamó a comer mientras los demás estaban ahí comiendo como si no ubiera un mañana chile se fue al living ya que quería pasar tiempo con sus hijitos ya que estos no estubieron cerca de él en todo el día.
Terminaron de comer los flojos y casi se van al living y chile les dijo desde ahí.
Chile:si no limpian los platos y guardan todo lo que comieron como chanchos entonces no podrán salir de la cocina a menos que limpien su suciedad cochinos yo cocino para todos y ustedes no se llenan nunca vacas culias no me dejaron ni un pansito_djo eso mientras los miraba
A todosY rendidos fueron así a limpiar mientras nuestro chilito tomaba un tesito y como desgraciado cuando se lo bebió todo lo fue a dejar a la cocina y lo dejó en el lava manos ya, que el estuvo haciendo de todo que coperen maensima pero aveces el pensaba que era como tener más niños pequeños corriendo en casa ya que se peleaban o sino se lo comían todo y ni debajan pan para el otro día.
La otra vez le puso un pare ya que se comieron todo el pan casero que hizo y bueno a la actualidad nuestro chilito estaba disfrutando de un día normal entre comillas ya que estaba en el sol y relajado hasta que llegaron los demás a molestar según el.
Algunas veces deseaba desaparecer pero tenía a los dos niños y tenía que criarlos para que no andén como sus padres de flojos.
En fin estaba tan relajado que no tenía nada que hacer y se puso mirar una revista que hace tanto tiempo no hacía y empezó a ojear hasta que le toco una foto realmente caliente o se podría decir ya que salía un hombre con traje de marino y dios se le veía todo casi le da algo al pobre y cuando escucho que habrían la puerta escondió lo más rápido la revista y se acostó de nuevo pero más nervioso.
La puerta reveló a los demás quienes llevaban a los niños con el ya que se cansaron de cuidarlos y decidieron una salida de amigos para tomar hacer cosas estúpidas en la calle y avergonzarlo a el con los vecinos y la vieja copuchenta de la esquina que después iba a contar a las demás vecinas del otro lado.
Mientras nuestro chilito estaba ahí se le ocurrió que les cambiaría de ropa ya que los demás ni siquiera apuntaron a la boca cuando les dió de comer a los niños parecía que era una obra de arte de Picasso a los dos les puso ropa diferente al primero uno rojito y al segundo uno azul mientras el cambien se cambiaba de tanto ver esa revista como que le dió calor pero se le quitó fácil con los dos niños ahí.
Mientras estaba en eso solamente se sentó en el sillón y se le olvidó guardar la revista y estaban así hasta que como las 9 de la noche llegaron los demás ya que ni siquiera podían tocar la puerta de borrachos que estaban se llegaban a caer.
Chile:mira los perla a esta hora se aparecen miren esta es mi casa mis reglas y a esta casa no entrarán si quieren duermas en el patio con el perro pero a esta casa no estarán y punto_dijo cerrando la puerta de un portazo y poniéndole llave y cerrando las ventanas por qué los conoce algunos son capaces de trepar para estar adentro de la casa.
Mientras los demás intentaban tocar la puerta algunos fueron a revisar las ventana y como las pillaron cerradas cada uno se fue a un sitio Alemania se tiró a la piscina y se quedo flotando mientras se quedaba dormido y uno que otro hizo una estupidez antes de dormir.
En un tiempo chilito estubo disfrutando de estar solo en la casa con los niños quienes se babeaban si y mucho pero no podía hacer nada más y comiendo pan tranquilamente una paz pero les dió pena los que están afuera y dejo de comer el pansito y fue por algo para cubrirlos del frío si tenían ya que hacía un calor aveces en las noches.
Se rió de como Alemania estaba flotando en el agua como y como ni siquiera sabía cómo sacarlo de ahí pero bueno lo dejo flotar pero aprovecho que se fue a una esquina y no sabe cómo lo saco y lo puso en el pasto mientras le ponía algo encima para que no le diera algo al pobre.
Y bueno espero les guste y perdón por no actualizar