rusixchile-4

836 48 14
                                    

Bueno rusia y chile siguieron conversando asta wue iso de noche y rusia tenia que irse pero chile le dijo que chorean mucho en el barrio y lo imbito a quedarse y le trajo una sabana y una almuada pero tenia un problema los pies de rusia colgaban de sillon .

Chile: puta ruia tenias que ser tan grande encerio yo soy enano y quepo en el sillon
Aver que puedo hacer porque no tengo mas abitaciones las demas son de mis cabros chicos tendras que dormir conmigo noma .

Rusia: no no estoy bien aqui en el sillon no quiero molestarte demaciado( nervioso)

Chile: tranqui no me molesta ademas te puede comer el cuco las patas asi que no aqui en la noche penan asi no .

Rusia:¿ que es penan‽.

Chile: que los fantasmas te asustan y te hacen cosas mientras estas dormido yo una vez apareci en la sala dormido pero yo recuerdo que estaba en mi cama como las cosas aparecen en otros lugares cosas asi pero no pasa a mayores.

Rusia: encerio mejor duermo contigo no quiero aparecer en la sala como tu chile.

Chile: ya ten cuidado cuando te despiertes en la madrugada si porque los weones son ostigosos les gusta hacer bromas a mi me isiron una me subieron al techo mientras dormia.

Rusia: encerio:o y como saliste del techo porque es grande tu casa.

Chile: queri weon volando po no va a ser saltando po me ubiera rompido las piernas si salto weonao .

Rusia: lo siento no te enojes solo era una pregunta.

Chile ya weon ni esa te la crees mejor voy a tomar once y nos acostamos despues ( eran como las 8:34 de la noche ) ya que queri coje lo que quieras en el refri que queri te o cafe.

Rusia: cafe porfavor que es la once no es cena.

Chile: QUE no es cena se llama once no cena cuidado porque yo te saco la chucha si no fueras mi invitado .

Rusia: lo siento es que no sabia que se llamaba once.( Gotita estilo anime).

Chile: mas te vale weon .
Después de tomar once se fueron a dormir rusia estaba nervioso nunca avia dormido con alguien que no sea su hijo cuando tenia hijo cuando no podia dormir bien rusia se quedo bimuen tiempo observando el rostro de chile era delicado con unas facciones finas como una rosa ( toda una poeta) y un cuerpo hermoso delicado nunca se imagino dormir con chile porque hcae mucho antes de la reunion de hoy le atraia chile pero no sabia que sentia exactamente por el se durmio no se dio cuenta que lo estaba abrazando mientras los espíritus estaban viendo todo les dio curiosidad el ruso porque estaba abrazando a chile y lo miraba tanto andaban de copuchentos le iban a hacer una broma a rusia que en la mañana despuertaria besando a chile .


A LA MAÑANA SIGUIENTE

Los dos se despertaron y se dieron cuenta del beso entonces ambos se separaron chile ya sabia a wuien wear los weon que penan.

Chile: los maricones que penan me las pagaran cuando muera como se les ocurre maricones de mierda conchetumare weones lesos ( gritando a los cuatro vientos) si no piden perdon pongo cruses en la casa y no van a venir mas no escucho ya voy por las cruses rusia relajate si quieres yo me encargo de estos maricos( mientras los fantasmas estaban cagaos de miedo porque no querian irse y decidieron pedir perdon ) weones maricos donde esta mi  perdon o nada casi llego a las cuses.

???LO SENTIMOS!!

Chile: mas les vale weone no puden hacer cagas po ya los perdono pero no agan esas wear ya a tomar desatuno: RUSIA LEVANTATE VAMOS A TOMAR DESAYUNOS 
APURATE TENEMOS REUNION CON LA ONU WON.
Despues de tomar desayuno se fueron rusia llego antes que chile y chile quedo comorando algo comida para animales por sierto los tiene escondidos en un lugar de la casa y bajo para darles comida igual cuando desperto.
Cuando llego abrio las puertas y se encontraba la onu avia comensado la reunion cuando rusia llego antesy pasaron 10minutos nomas .

ONU : chile anda a sentarte porfavor que comenso la reunicon y llegas tarde
Me fue a sentar y le toco con argentina y Perú el weon ostigoso no deja de ablar no lo pesco y se sento en su asiento.

Onu: bien en 1 dia nos vamos mañana los espero templano en la mancion les voy a dar sus habitaciones mañana
Pasaron4 horas despues de la reunion de la onu nuestro chilenito con hambre por sierto nosotros no comemos cosas ligeras cuando ay hambre cuando comemos afuera no tomamos almuerzo
Chile se compro un completo grande y una Tula y se la comio mientras veia su selular y llamo a santiago su hijo mayor .

Chile: Álo hijo como estas yo bien y tus hermanos estan bien ya les diste de comer ya que bueno yo me voy a una mancion por culpa de la onu pero puedo cuidar a mis animales ay un sitio especial que iso la onu para mascotas por asi decirlo oye te pido un favor cuando vallas a casa encierra a los weones maricones que flotan por mi que me voy mañana porque isieron una maldad rusia se quedo conmigo ayer y estos isieron besarnos cuando nos despertamos nos encontramos asi el pobre de rusia avergonzado ya no le pongai tanto tampoco.

Santiago : Alo bien papa y tu bien  si les di de comer desde cuando tienes dinero a la onu nunca falta que este el involucrado en algo aaja tus animales ya les dijiste que no son domesticos por lo menos no van a matar a nadie ya que favor jajaj que isieron ahora mañana que tiene apuro una maldad  con rusia aaa ESPERA se quedo a dormir en tu cama!! Mira los weones yo los pongo en la jaula tu tranqui mi mama tiene el manso cuerpo como no se va a vergonzar besar a un diosa griega como que no le meta tanto si tu tienes el menso cuerpo no wei te vas a conseguir el menso pais cuidado con su pichula.

Chile: WEON no seas desubicado con tu mama que esta te crio bueno mientras no me deje invalido jajaajja ya no weo mas chao te quieroy a tus hermanos .

Santiago: MAMA no pienses en eso mientras me des hermanos jaja ya te quiero chao yo les digo que los quieres .

chilextodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora