Chile: no juzgues por mi cuerpo que soy mas fuerte que tu en muchos aspectos pero bueno que quieres hacer .
Rusia:nose que podemos hacer tu no ibas a buscar tus animales para traerlos.
En eso todos prestan atencion a lo que dice el chileno el solo hacintio y se fue y desjo a cargo se sus maletas iba a buscar un caballos porque iba a esconder sus animales mas sus caballos los trajo amarrados con el que tenia y guardo en la una maleta super grande sus animales mas grandes y unos pequeños todos pensaran porque llevaria a sus animales si es incomodo bueno la maleta es magica por decirlo haci porque por dentro es como un paisaje para que esten libres y no se ahogen tenia mini abujeros pero no importa la llevo ensima de las uno de sus caballos y se fue donde los demas .
Cuando llego no podia creerlo casi nadie trajo sus animales bueno australia trajo sus arañas y reptiles pero para chile no era un problema porque tambien tiene reptiles pero no son venenosos o peligrosos son mas por el frio y el calor que se encuentranChile: ya rusia ayudame weon que no son muy livianos que digamos
Las fotos de atras lo prueban que tenia muy lindos caballos pongamos que el de manchas es unico y se lo regalo su mamá ( les voy a dejar una adecnota que los mapuches tienen muy lindos caballos son como con manchas)Rusia: donde conseguiste este caballos es muy lindo
Chile: un regalo de mi mamá y mapuche que era mi cumple y me lo dieron por mis años piensan que soy viejo soy mas joven que todos juntos
Los demas quedaron como .gasp. no somos viejosTodos : no somos viejos .
Chile: si claro y ami me agrada piñera puras mentiras todos ustedes son muy viejos yo soy el joven el niño de la reunion.
Rusia : pero cuantos años tienes yo tengo 23 años y no me considero viejo
Y en ese entonces todos dejeron sus edades y chile casi se mato de la risa por vejestoriosChile: yo soy mas joven tengo 19 pero aparento menos por estatura puta que tengo cuea jajajajaja son muy viejos .
Casi se muere de tanto reir y todos lo miraban serios por que tenía razón todos eran altos y chile vajito que todos y porque era un pais flaco y largo pero era enano por su gente que sigue siendo enana casi toda la problacion los adolescentes son un poco mas altos pero no cambian de porte tanto.Chile: yiaaa no me miren asi mejor vamos que me duelen los brazos de tanto cargar cosas menos tu rusia tu eres un titan un poste de luz ajjajaja ya deja que me voy a morir de morir.
Todos se fueron a la mancion chile tubo que dejar sus animales en el establo y subio con la maleta con animales y cuando abrio la puerta pudo ver que eran los paises de Europa se maldijo por que no queria ser el enano si en esta historia si existe Urss y nazi pero es su hijo nazi( continuemos)
Se fue a su cama y no podia subir a la de arriba ya que era muy bajito y le tuvo que pedir ayuda a alguien porque era muy bajito porque eran los menos postes que tenia de conpañeros y cuando logro subir abriosu maleta.Chile: puta los animales weones se quedaron dorminos.
Y todos lo miraron como si estuviera loco porque como podia transportrar animales en una maleta y volvio a bajar y saco un para casar a su ave para mantenerla de pie
Y en ese entones salio un ave grande en se poso en el brazo de chile sin proteccion y luego volo a lo que le coloco y despues saco barios animales en eso saca una serpiente y se asustan porque pensaron que era peligro.Chile: ya weones no hace nada es inofensiva solo no la molestes y todo vien y la serpiente se apego a el brazo del chileno tenia la mirada en uno de los Countrys y ese era Urss porque era rojo con un sombolo ( lo siento no se como se llama) y intento morderlo pero fue detenido por el chileno que iva daliendo de la abitacion para ir a hacer comida porque eran 3:38 de la tarde y tenia que cocinar para el se iso una casuela que aaa para chuparse los dedos.
El lugar se inundo de un olor esquisito y todos bajaron para ver que era y era el chileno cocinando mientras la serpiente estaba en la mesa mirandolo y le dijo .La serpiente: porque no puedo morder a nafie en su idioma porque era mitad reptil chile.
Chile: te dije que no porque le puede pasar algo como infectarse porque aun que no tengas veneno se puede infectar y no sabes que pueden aver comido o bebido no quiero como la otra vez que mordiste a alguien que bebio alcohol y despues te meneabas por todas partes y no sabia que hacer asta que te subiste a un arbol y yo como los weones buscando te.
No sabian porque chile ablaba con la serpiente pero cuando se apago el gas reaccionaron era chile que termino de cocinar y abrio la oya y salio un olor no te lo imaginas pero chile no sabia wue avian personas viendo la comida y cogio un plato ondo y lo puso toda la comida y cuando se giro quedo la caga porque chile pensaba comer el nomas no todos .Chile: puta ahora se les ocurrio a todos comer quieren o les cocino mas.
Todos asintieron y chile de nuevo comenso a cocinar estaba que se moria del hambre por que no comio nada asta que termino de cocinar todos comiron y todos ponian la vista en chile quien tuvo que darle a la serpiente comida( dato importante nosotros le damos comida normal a los animales no importa que animal sea siempre le damos comida y se mala costumblan) y le tuvo que dar en un plato chicoChile: ya weon yo tengo hambre anda a comer a otra parte o pidele a otro que yo no comvido mas .
La serpiente se fue a pedirles a alguien nafie le daba porque pensaban que le hacia mal pero una oersona le dio era mexico que abia visto que chile le daba y le dio .Chile : gracias mexico esa cosa que se arrastra come mas que yo aaa y ten cuidado en la noche que te puede comer esa wea esta casi maldita porque una vez casi se come a ñuble y no estoy weyando.
Mexico la miro con una cara de miedo porque no sabia wue su serpiente comia mucho esa noche todoa serraron las ouertas de sus abutaciones porque no querian que los mordiera