rusiaxchile-7

641 42 0
                                    

Ultima por que se iso muy larga

Y ala mañana siguiente todos despertaron por que el cóndor de chile tenia hambre y era una horrible sensación estar con un ave que alsa sus alas para despegar entonces chile todo flojo se levanto para darle de comer .
Mientras todos estaban saliendo de sus cuartos para ir aver que estaba ocurriendo por que tanto ruido.
Y se encontraron con una sorpresa que chile avia sacado sus alas por que hacia frio y con eso se tapaba mientras caminaba con su ave para que le diera de comer .
Mientras transcurria un brazo fuerte tomo de la cintura a chile que iso que desplegara sus alas que chocaron con su cara y era el mismisimo rusia que estaba cansado y no podia dormir y vio a chile con sus alas decidio abrazarlo para no tener un poco de frio por que estaban en el sur .

Chile:puta weon no me sustes asi anda a dormir yo me voy a darle comida nomas maensima creen que no me doy cuenta que todos estan aca  mira weon anda a dormir con mi serpientes que ellos sacan mas calor para que no te enfries me tengo que ir sueltame weon chuchesumare sueltame .

Rusia: no te voy a soltar si no dejas de hacer ruido por sierto donde estan tus serpientes que no las veo .
En eso unas serpientes salen debajo de la ropa de chile y hace que se asuste el ruso.

Chile: ay estan bueno si no es nada mas me voy a cocinar para esta ave.

Rusia: no que las aves comen gusanos no comida normal.
En eso la ave lo mira mal como diciendo' que tu crees que como cualquier cochina no mi ciela'

Chile: no mi ave es delicada no come cualquier wea que ve si no ya te Uvira comido ya weno deja de wear o quieren el desayuno igual .
En eso todos asientes chile no podia creerlo tenia a los mismisimos vagos en la mansion estaba.

Chile: yao les ago el desayuno pero despes me voy a caminar con mi caballo no se les hacerquen .

Rusia: puedo ir tambien es que no tengo nada que hacer.

Chile: ya weon pero te tienes que vestir rapido mientras ago el desayuno que quieren de desayuno.
En eso todos los siguen para que les aga el desayuno despues de que les iso el desayuno se fue avestir pero dejo a cargo a sus animales por dijo que vigilarán para que no toquen a los caballos y se fue a buscar una montura para rusia .

Chile: rusia as montado un caballo antes.

Rusia: no pero quiero que me enseñes se ve divertido.
En eso chile le dice como se pone para aprender la manejarlo .
Chile: entendiste como se hace para subir y caminar.

Rusia: si gracias lo entendi es medio complicado pero es divertido.

Chile : ya yo voy por mi caballos y salimos.
En eso todos querian ver que caballos iba a soltar y solto uno muy bonito era mediano .
Todos no sabian de donde avia traido chile ese caballos por lo que le preguntaron.

España: chile de donde sacaste ese caballo tan hermoso.

Chile: es mio es de mis tierras del norte y el sur es bonito les gusta.
Todos hacintieron por que era muy bonito tenia una cola ondulada y tenia una forma mas conpacta pero era lindo .

Chile: bueno marrato les muestro como se llama este caballo y su origen nos vemos chao weones des pues nos vemos .

Rusia: oye chile por que eres tan pasifico a veses de después eres como muy agrecivo .

Chile: te recomiendo temer un monton de hijos y después ve si quieres no tener una paciencia por muchas horas .

Rusia: ajaa tienes razón yo tengo un hijo nomas por eso no tengo tanta paciencia pero no soy agrecivo soy neutro .

Chile : tienes razon weon mira vamos a un lugar que esta en el bosque te va a encantar mucho.

Rusia: okey vamos pero tu me guias.

Y comiensan a caminar en el bosque el euso seguia al chileno por que se estaban llendo lejos de la mancion.

Rusia: chile ya llegamos.

Chile: ya llegamos weon mira no es hermoso .

Rusia: si es hermoso nunca abia visto un lugar haci en mi vida .

Chile : es porque tiene que viajar asta aca no tienes que quedarte con el mismo paisaje de siempre.

Rusia: ya entiendo .

Chile: una carrera aver quien llega antes aajajaj.

Rusia: con gusto jajaj en eso su caballos para de repente y rusia se cae asiendo que chile se caiga igual y se ponga encima de rusia besandolo en eso reacciona y se sube a su caballo y se va corriendo para llegar a casa y irse a su abitacion .

chilextodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora